¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Proyecto de Mono

Smok stick V8

Buenas tardes,tengo una duda problema,a ver si alguien puede ayudarme :
    Acabo de recibir mi V8,lo monte encajando todo bien,metí el líquido,deje reposar un rato y al inhalar no me produce apenas vapor,vamos menos que cualquier pod de los que tengo...
    Alguien sabe que puede estar pasando?
    Muchas gracias..

Suelta bastante líquido también
    Última edición por mabe; 31/03/2020 a las 19:51

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Devuelvelo si estas a tiempo y compra algo decente
    Huye de smok, de nada.

Mono Iniciado Avatar de gringox
    Cita Iniciado por Velcoro Ver mensaje
    Buenas tardes,tengo una duda problema,a ver si alguien puede ayudarme :
    Acabo de recibir mi V8,lo monte encajando todo bien,metí el líquido,deje reposar un rato y al inhalar no me produce apenas vapor,vamos menos que cualquier pod de los que tengo...
    Alguien sabe que puede estar pasando?
    Muchas gracias..

Suelta bastante líquido también
    Has probado la carga de la batería que está a tope, te lo comento por que recuerda que es un semi mecánico y la entrega de potencia es directa al voltage de la batería.

Que Resistencia está usando, ese claromizador, tiene miles de variantes pero algunas resis son muy potentes para ese mod.

Has probado el claromizador en otro mod? Para saber si la resistencia presenta algún fallo.

Por último has intentado usar el mod con otro claromizador.

Proyecto de Mono
    Esta de carga a tope,son resistencias de 0.4 ,solo he probado una,la que venia preinstalada,la otra no la probe ya que tengo pensado devolverlo,ya he mandado un e-mail...a ver que me dicen en la tienda,si me mandan otro igual o un vale no se.
    A parte de que no tira...chorrea exageradamente,no son unas gotillas,es bastante.
    Una pena la verdad,tenia ilusiones puestas en el v8 por comentarios y videos que vi.

Esta de carga a tope,son resistencias de 0.4 ,solo he probado una,la que venia preinstalada,la otra no la probe ya que tengo pensado devolverlo,ya he mandado un e-mail...a ver que me dicen en la tienda,si me mandan otro igual o un vale no se.
    A parte de que no tira...chorrea exageradamente,no son unas gotillas,es bastante.
    Una pena la verdad,tenia ilusiones puestas en el v8 por comentarios y videos que vi.
    Debe ser una unidad con defecto yo tengo uno hace ya bastante tiempo y feliz con el, en su momento le di mucha caña en algún momento se meaba pero era una torica, cambiada y a correr.

Ya que el líquido lo vas a perder y vas a devolverlo intenta probar la segunda resistencia que trae de recambio, quien quita y estuviese mala la resistencia que trajo.

Pero bueno espero te lo cambien o te abonen la pasta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

expulsado/a
    Joder es que venden unas cosas, normal que la gente que prueba el vapeo con esto vuelva al tabaco.

Sin regulación de potencia ni tan siquiera, eso te limita a sus resis y punto.

Que esa es otra, las resis, cualquiera se aclara. Buscas info y a partes iguales pone que calza:
    Estas:

Pero también estas:

Como es posible, no son ni remotamente parecidas, ni son usadas a la misma potencia. ¿Lleva un adpatador o algo para estas "EU"? ¿O es que sencillamente el tanque es diferente?

EDIT:
    Vale, aquí lo explican todo. Que complicación, por amor del boss...
    https://www.vapvip.com/tienda/es/res...y_mesh_0_15ohm

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Joder es que venden unas cosas, normal que la gente que prueba el vapeo con esto vuelva al tabaco.

Sin regulación de potencia ni tan siquiera, eso te limita a sus resis y punto.

Que esa es otra, las resis, cualquiera se aclara. Buscas info y a partes iguales pone que calza:
    Estas:

Pero también estas:

Como es posible, no son ni remotamente parecidas, ni son usadas a la misma potencia. ¿Lleva un adpatador o algo para estas "EU"? ¿O es que sencillamente el tanque es diferente?

EDIT:
    Vale, aquí lo explican todo. Que complicación, por amor del boss...
    https://www.vapvip.com/tienda/es/res...y_mesh_0_15ohm
    Esas resis EU, son solo para el tfv8 baby modelo tpd, no trae la extensión de la chimenea el claromizador y enrosca directamente a la tapa, los de smok la liaron parda para poder adaptar el claromizador a la legislación tpd.

Y bueno que no tenga regulación de potencia es por que primero es un equipo con bastante tiempo en el mercado y es un semi mecánico, para empezar está claro que no es la mejor opción.

Pero es un semimecanico más de batería interna.

Pero claro está, en esa publicación no aclaran nada y si viene alguien que acaba de comenzar en el mundo se complica fácilmente.

Proyecto de Mono
    Na,acabo de probar la otra resistencia de 0.4 y tampoco tira,debe ser cosa del claromizador,a esperar que solucion me dan

Na,acabo de probar la otra resistencia de 0.4 y tampoco tira,debe ser cosa del claromizador,a esperar que solucion me dan
    Bueno pues esperemos sea pronta y sin mayor problema...... Ya nos cuentas cómo termina de ir

Proyecto de Mono
    Muchas gracias,mientras tanto seguire con mi fiel caliburn