¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Mono Iniciado

Problema con Tarot Nano, para la basura? :(

La cosa es que enciende...
    Al mes de meterle mucha caña el verano pasado empezo a dar fallos hasta se quedo la pantalla asi fija sin poder hacer nada...
    Lo lleve a la tienda en Diciembre y el tio no me llamaba para decirme nada porque se habia ido de viaje, etc... pero me dijo hace poco que los de Vaporesso le dijeron que esta muy usado y ha perdido la garantia...
    Habria alguna manera de arreglarlo?

Ya probe eso de tenerlo un dia o dos cargando y nada y tambien conectarlo al pc con el programa de vaporesso tambien pero se ha quedado asi tal cual.

En fin nose si se ha roto o que...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Caos
    Los mod de bateria interna suelen tener un modo de resetearlos, resetealo a ver.

Y si no funciona el reseteo intentaria lo contrario a lo que indicas. Dejarlo que se apague sin una gota de batería.

Si nada de eso funciona, podrías intentar actualizar el firmware.
    Última edición por Caos; 01/04/2020 a las 12:22

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por duendelunar Ver mensaje
    La cosa es que enciende...
    Al mes de meterle mucha caña el verano pasado empezo a dar fallos hasta se quedo la pantalla asi fija sin poder hacer nada...
    Lo lleve a la tienda en Diciembre y el tio no me llamaba para decirme nada porque se habia ido de viaje, etc... pero me dijo hace poco que los de Vaporesso le dijeron que esta muy usado y ha perdido la garantia...
    Habria alguna manera de arreglarlo?

Ya probe eso de tenerlo un dia o dos cargando y nada y tambien conectarlo al pc con el programa de vaporesso tambien pero se ha quedado asi tal cual.

En fin nose si se ha roto o que...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
    Hola yonki del vapor.
    Uffff... mala pinta. A mi personalmente no me gusta que tengan la batería integrada, cuanta más electrónica, más problemas.
    Intentaría, actualizar el software, dejarlo encendido hasta que la batería se apagué sola y volverlo a cargar. Si no funciona, lo siento, a la basura y cómprate otro.

Mono Iniciado Avatar de ojoavizor
    Si pudes mover los menus quizá tenga solución.Yo tuve este modelo y hay una opción para resetarlo que te dejaba el mod con la configuración de fábrica. Pone algo así come "Default" y te pregunta " yes or not" tu le deves decir que sí claro. Busca esto en las diversas pantallas del menú. Creo que se saltaba de pantalla en pantalla con tres cliks.

Mira la revisión del mono. En ella explica como saltar los menús pq lo de los 3 cliks no lo tengo claro.
    Última edición por mabe; 08/04/2020 a las 00:24