¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 126
    Muchas gracias Ziggy, ya iré contando.

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Usuario creado en https://e-liquid-recipes.com/ ... recopilando información.... en breve, me veo macerando mis propias recetas... Gracias @ZiggyWay por tus aportaciones! (pd, ya te sigo en e-liquid-recipes)
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA
    • Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa | APV: Tormento
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Cita Iniciado por nothing Ver mensaje
    Usuario creado en https://e-liquid-recipes.com/ ... recopilando información.... en breve, me veo macerando mis propias recetas... Gracias @ZiggyWay por tus aportaciones! (pd, ya te sigo en e-liquid-recipes)
    Vale Nothing, ya te tengo localizado. Si puedes, actualiza tu Flavor Stash (Lista de Aromas) y hazlo visible, para que podamos ver que aromas tienes. Es más fácil plantearnos recetas en base a los aromas que compartimos en común.

Saludín

Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    Hola Ziggy y compañía.

He encontrado esto por ahí y parece sencillo como primera experiencia.

Butter Pecan (FW) 3%
    Cream, Whipped (TPA) 2.5%
    Double Chocolate (Clear) (TPA) 1%
    Graham Cracker (FW) 2%
    Vanilla Bean Ice Cream (TPA) 3%

Creéis que saldría algo potable rollo Don Juan Rve ?

Gracias y Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola filis,

Pues finalmente mezclé la receta. La caté a los 5 días, y no le encontré mucha gracia. Hoy lleva 10 días, y sigue sin gustarme demasiado. Me resulta aburrida, y no casan del todo bien unos aromas con otros, especialmente el Whipped Cream, el Butter Pecan y el VBIC., al menos a estos porcentajes. El Chocolate de TPA lo tuve que sustituir por el de Capella. De dulzor anda floja la receta. Creo que necesitaría de chocolate blanco o Leche Condensada, para que tirase a Don Juan de algún modo. Pero tal cual está, me recuerda al Don Juan muy poco. Los aromas de la receta no son malos de por si, pero esto en mi opinion no funciona especialmente bien. Es una pena, pero no invertiría en esta receta.

Un saludo

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Yo hasta que pasa un mes casi ni cato las mezclas, cambian muchísimo.

Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    Hola filis,

Pues finalmente mezclé la receta. La caté a los 5 días, y no le encontré mucha gracia. Hoy lleva 10 días, y sigue sin gustarme demasiado. Me resulta aburrida, y no casan del todo bien unos aromas con otros, especialmente el Whipped Cream, el Butter Pecan y el VBIC., al menos a estos porcentajes. El Chocolate de TPA lo tuve que sustituir por el de Capella. De dulzor anda floja la receta. Creo que necesitaría de chocolate blanco o Leche Condensada, para que tirase a Don Juan de algún modo. Pero tal cual está, me recuerda al Don Juan muy poco. Los aromas de la receta no son malos de por si, pero esto en mi opinion no funciona especialmente bien. Es una pena, pero no invertiría en esta receta.

Un saludo
    Pues la hice hace 5 días.
    Le he hecho un par de catillas y no parece que esté malo del todo.
    Apunta agradable. Tampoco quiero ser muy exigente ni querer llegar a clonar al Don Juan ni mucho menos.
    Para ser mi primera mezcla compleja ......

De todas formas, te tendré como mi maestro y en cuenta por supuestísimo.

Otra cosilla técnica. Ya dirás como se saca el aroma de los botes, para mi, todo una odisea.

Saludos

@ pacoruizserrano

Estoy de acuerdo con lo de la maceración en este caso, a las cremas y galletas no les sienta nada mal la maceración. Los 5ml que me quedan los dejo para dentro de 20 dias, veremos si mejora...

@filismorris

Lo de sacar los aromas de los botes, en mi caso, son botes de plástico y con puntera, apretando un poco el bote me sale el liquido sin más. Por lo que veo, tus botes vienen con esa tapa plana. Lo siento, pero no sé de ningún truco para esos botes. Tengo un par de aromas en ese tipo de botes, y son una kk. Transferir a botes mas cómodos, o volver al marrón de las jeringas... no se me ocurre otra.

Son de cristal con tapa plana con un gotero.
    Yo creo que son para gota-gota, pero aún así cuesta que salga.

Saludos

Mono Veterano Avatar de Caos
    @ZiggyWay a ver que recetas podrias recomendarme con estas características...

-Busco postres
    -Que NO tengan parte tabaquil
    -Que NO tengan partes de vainilla de ningún tipo <- importante esto, estoy harto de la vainilla y derivados
    -Que no sean excesivamente dulces.

Y si ya cumplen estas siguientes mejor aún, aunque no es imprescindible:
    -Que el resultado sea el típico "para vapear todo el día", algo que no empalague o canse demasiado.
    -Si se pudiera hacer con aromas de Flavour Art, Capella e Inawera mejor que mejor.

Pregunto a ZiggyWay por su experiencia demostrada en el tema pero cualquier aportación de otro "maestro alquímico" es bienvenida.

Última edición por Caos; 08/05/2020 a las 18:14

Hola Caos,

Pues me has dejado pensando un buen rato. Postres sin Vainilla. La verdad es que la vainilla se cuela en casi todas partes. Se me han ocurrido un par de recetas a bote pronto. Son muy conocidas, no sé si las has probado. Estas las estuve vapeando muchos meses, y no cansan.

Sugar Cookies and Cream*
    Esta no tiene vainilla, dulzor flojo, e intensidad baja. Es un ADV en toda regla si te gusta la receta.

Milk and Sugar Cookies*
    En las lineas de la anterior. Lleva un porcentaje minúsculo de CAP Vanilla Custard, pero que no se traduce como vainilla al vapearla, es solo para dar un pelín de cuerpo. Puedes omitirlo perfectamente, si así lo prefieres.

Estas 2 recetas utilizan aromas de las marcas que sugieres, exceptuando quizás el Flavorah Cream, que creo que se puede conseguir en alguna tienda española, pero no sabría decirte cuál ahora mismo.

No he buscado mucho, porque no estoy seguro si la categoría de "Postres" incluye frutales, como podría ser tarta de fresas. O si existe algún perfíl especifico en el que estéas interesado. Aunque lo de las Marcas y La Vainilla limita mucho las opciones, pero se hará lo que se pueda.

Saludín

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo