¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 126
    Mono Novato
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Te puedes fiar. Es una cuidadosa selección. No sé si hay alguna manera para compartir las privadas, que casi todas las tengo en privado por no duplicar recetas que ya están.
    Se puede compartir una receta privada, tienes que activarlo en las opciones de la receta, Share URL privately, y al final te sale la dirección para compartir. Cualquier recomendación será bienvenida, para hacerla o para apuntar aromas para comprar.

Hoy me ha tocado probar nuevas... Simple 22 de @ZiggyWay me ha entrado muy bien.

Mono Iniciado
    Ok, un poco complicado ya que tengo que ir una por una. Al final de junio cuando haya dejado los exámenes detrás lo hago. Recuérdamelo si se me lo olvida.

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    El original. Para la tweaked me faltan aromas. Ahora voy a hacer la original con peanut Butter, que la recomienda Wayne como toppings.

Y no, no estoy haciendo mis versiones. Pero si no la encuentro en elrecipes la pongo pública para que el siguiente la pueda encontrar. No me atrevo todavía. Me queda mucho por probar. Ahora estoy mezclando como un poseso por eso.

De porcentaje lo ajusto acorde con el median de elrecipes no? Edit. He visto que pone la mitad de porcentaje del de FA, lo haré así si no dices lo contrario.

Ya te dije por WhatsApp que ya comentaremos esos RY4. El de Hangsen es un winner casi seguro. En mi próximo pedido va a caer.
    Hola Oepav,

Si, el Mr. Peanut Butter está al 25%. Yo ajustaría el porcentaje total de la receta. Creo que alrededor del 15%, mas o menos, debería estar bien. (Adjust Flavour Total en la Llave Inglesa de la receta)

Saludín

Mono Iniciado
    Te preguntaba sobre la sustitución de Marshmallow...tendría que haber sido más claro.

Te preguntaba sobre la sustitución de Marshmallow...tendría que haber sido más claro.
    Lo siento. Si, ajusta a la median. Perdona...

He visto las recetas que tienes en ELR. El Batido de Guanabana me mola bastante... Las otras están curiosas. Ya contarás...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por abiatar Ver mensaje
    Se puede compartir una receta privada, tienes que activarlo en las opciones de la receta, Share URL privately, y al final te sale la dirección para compartir. Cualquier recomendación será bienvenida, para hacerla o para apuntar aromas para comprar.

Hoy me ha tocado probar nuevas... Simple 22 de @ZiggyWay me ha entrado muy bien.
    Lo que puedes hacer también es seguir al usuario WFO en elrecipes. Que muchas veces que busco una receta la ha colgado él. Pero igual ten cuidado, no sé si tendrá mucha basura entre las perlas.

Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    Lo siento. Si, ajusta a la median. Perdona...

He visto las recetas que tienes en ELR. El Batido de Guanabana me mola bastante... Las otras están curiosas. Ya contarás...
    Hoy me toca Green Bastard que también lleva Guanabana. Muy frutal para mis gustos. Pero lleva el Kiwi que me molo en el Kiwi's cheesecake. A ver si hay suerte.
    Última edición por mabe; 17/05/2020 a las 18:38

Mono Novato
    Lo que puedes hacer también es seguir al usuario WFO en elrecipes. Que muchas veces que busco una receta la ha colgado él. Pero igual ten cuidado, no sé si tendrá mucha basura entre las perlas.
    Lo haré..
    Pero vamos, que la lista de recetas que tengo por hacer es grande...
    Mi idea es compartir la que nos gustan o sorprenden más...
    Vamos mezclando y probando, cada uno con sus aromas y su perfil, pero poner aquí las mejores para nosotros.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por abiatar Ver mensaje
    Lo haré..
    Pero vamos, que la lista de recetas que tengo por hacer es grande...
    Mi idea es compartir la que nos gustan o sorprenden más...
    Vamos mezclando y probando, cada uno con sus aromas y su perfil, pero poner aquí las mejores para nosotros.
    Ok, otra que me ha gustado muchísimo es el Trinity Vanilla Ice Cream. Te falta solo el French Vanilla Ice Cream de Hangsen. Si te van las vainillas muy recomendable.

Mono Veterano Avatar de Caos
    Pues ya tengo macerando tres pruebas a ver que tal. He adaptado según mi disponibilidad y tal, la de Tony la he modificado mucho, a ver que sale

En Strawberry Shortcake Bar la he pifiado pero bien con la Fresa de FA en el porcentaje , supongo que será invapeable pero ya la voy a dejar macerar y para la próxima tanda de catas hago otra bien.

CATAS01.jpg

Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Pues ya tengo macerando tres pruebas a ver que tal. He adaptado según mi disponibilidad y tal, la de Tony la he modificado mucho, a ver que sale

En Strawberry Shortcake Bar la he pifiado pero bien con la Fresa de FA en el porcentaje , supongo que será invapeable pero ya la voy a dejar macerar y para la próxima tanda de catas hago otra bien.

CATAS01.jpg
    Aveces pasa, se nos va la olla, cuantas veces me habrá pasado.... El único arreglo sería aumentar a 30 ml ó 40 ml, omitiendo las fresas, para que se quedaran las fresas a un porcentaje aceptable. Las otras 2 parecen estar en orden. De hecho, me gusta mas la fresa de FA que la de TPA. Espero que te gusten. Ya contarás...

Saludín

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo