¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 126
    Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    No me acuerdo como se hace lo de multicitar...

@ Nurro
    Entiendo perfectamente lo que dices, entre reposiciones y las ganas de probar cosas nuevas, se va yendo dinerito en la contienda. En mi caso, me tira lo de probar cosas nuevas, me canso de pronto de las recetas y de algunos aromas. Yo me pongo un presupuesto de entre 20 y 30 euros al mes, y cada 2 meses hago un pedido de 40 o 50 euros a UK, para que me cunda con lo de los portes. Y siempre tenemos el recurso del vapeador, cuando fumaba me gastaba mucho más...
    Una cosa importante a mencionar es el tema de las sustituciones. No son para nada aconsejables. Es casi preferible omitir en muchos casos. Depende de la función del aroma que vas a sustituir. Una galleta o una crema se puede sustituir sin mucho drama, pero en general no lo aconsejo. Pues nada, suerte con la contienda.

@ Oepav
    Hola compi. Mustard Milk, es practicamente la primera receta en alquimia. Ya era una leyenda cuando yo empecé a vapear. Los porcentajes a día de hoy están desfasados. Ni existía el subohm cuando se creó esa receta.
    Los enlaces a las 2 que tienes pendientes de hacer están marcadas como privadas, no se pueden ver.
    La de God Milk es superpopular y con aromas muy accesibles. Aunque para mi la fresa de TPA arruina la receta para mi, tengo muy aburrido ese aroma, he abusado mucho de él en el pasado.
    Una cosita, en el enlace que dejas de SBIC de ID10-T, lo pones entre [/url]. No sé si tratabas de que saliera el nombre de la receta.
    Yo lo que hago para que se vea el nombre de las receta en lugar del enlace es utilizar la siguiente formula
    [URL=https://e-liquid-recipes.com/]ELR[/UR]
    He eliminado la última L de la formula para que se pueda ver. Habría que añadirla despues de donde pone UR al final
    Despues del = pondrías el enlace, y donde pone ELR, el título que quieres que se muestre.
    En este ejemplo quedaría ELR.

Y en lo de los frutales, es posible que te pase lo que a mi. Soy muy sensible a las notas altas, tengo poca tolerancia por lo general. Quizá sería una buena idea rebajar al mínimo los porcentajes de los frutales que uses, quizá eso te ayuda. A mi me funciona.

Pues nada, saludín a todos...
    Última edición por ZiggyWay; 06/06/2020 a las 11:28

Recetas Alquimia Compleja

Hola Ziggy.
    Te acuerdas que hice esto y no te hizo mucha gracia:

Butter Pecan (FW) 3%
    Cream, Whipped (TPA) 2.5%
    Double Chocolate (Clear) (TPA) 1%
    Graham Cracker (FW) 2%
    Vanilla Bean Ice Cream (TPA) 3%

Simplemente está potable pero había pensado meterle algo de naranja en plan mermelada a ver si se parece a las típicas galletas de chocolate rellenas de naranja.

Tienes algún aroma de naranja de ese tipo controlado así de golpe?

Podrían ser VTA Orange marmalade, TPA Orange Cream?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por filismorris; 06/06/2020 a las 12:23

Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    Hola Ziggy.
    Te acuerdas que hice esto y no te hizo mucha gracia:

Butter Pecan (FW) 3%
    Cream, Whipped (TPA) 2.5%
    Double Chocolate (Clear) (TPA) 1%
    Graham Cracker (FW) 2%
    Vanilla Bean Ice Cream (TPA) 3%

Simplemente está potable pero había pensado meterle algo de naranja en plan mermelada a ver si se parece a las típicas galletas de chocolate rellenas de naranja.

Tienes algún aroma de naranja de ese tipo controlado así de golpe?

Saludos

Hola Filis,

si me acuerdo si. La receta no está mala para nada. No he vuelto a tocarla. Sigue envejeciendo, que no es mala cosa para este tipo de recetas. Un día de estos volveré a ella.
    Has acertado,la naranja que andas buscando es VTA Orange Marmalade, en mi opinión, es la mejor para repostería y perfecta para la contienda. En cuanto he leido tu pregunta, me ha venido una receta de Pippa que está muy bien, y tiene cierta similitud, quizá te pueda dar ideas. Es la siguiente Boens Honey Nut Cake with Marmalade . Esta naranja con el Butter Pecan y la tarta funcionan de pinga. Honeycomb, Caramel y Butterscotch son acentos sustituibles por algun otro caramelo y/o butterscotch. Golden Syrup en esta receta juega un papel importante, pero si no tienes, pilla la idea básica de lo que hace en su receta, porque funciona muy bien. Yo he hecho variantes, y ninguna ha salido mal. Butter Pecan + Orange Marmalade + Cake (Galleta o Graham Cracker tambien funcionan). Conociendo los aromas que tienes, quizá te pueda aconsejar algo mas. Evitaría el Whipped Cream, porque emulsifica demasiado las recetas, y en este caso no es conveniente. El Chocolate lo omitiría para empezar. Si te sale algo que te gusta con el trío mencionado, prueba luego con el chocolate si esa es tu meta final.

Y aprovecho para comentarle @ Nurro, que revise el hilo Aromas Alquimia Compleja, me he acordado tarde de mencionarselo, puede que encuentre ideas para sustituciones.

Va, saludines...
    Última edición por ZiggyWay; 06/06/2020 a las 12:41

Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    Hola Filis,

si me acuerdo si. La receta no está mala para nada. No he vuelto a tocarla. Sigue envejeciendo, que no es mala cosa para este tipo de recetas. Un día de estos volveré a ella.
    Has acertado,la naranja que andas buscando es VTA Orange Marmalade, en mi opinión, es la mejor para repostería y perfecta para la contienda. En cuanto he leido tu pregunta, me ha venido una receta de Pippa que está muy bien, y tiene cierta similitud, quizá te pueda dar ideas. Es la siguiente Boens Honey Nut Cake with Marmalade . Esta naranja con el Butter Pecan y la tarta funcionan de pinga. Honeycomb, Caramel y Butterscotch son acentos sustituibles por algun otro caramelo y/o butterscotch. Golden Syrup en esta receta juega un papel importante, pero si no tienes, pilla la idea básica de lo que hace en su receta, porque funciona muy bien. Yo he hecho variantes, y ninguna ha salido mal. Butter Pecan + Orange Marmalade + Cake (Galleta o Graham Cracker tambien funcionan). Conociendo los aromas que tienes, quizá te pueda aconsejar algo mas. Evitaría el Whipped Cream, porque emulsifica demasiado las recetas, y en este caso no es conveniente. El Chocolate lo omitiría para empezar. Si te sale algo que te gusta con el trío mencionado, prueba luego con el chocolate si esa es tu meta final.

Y aprovecho para comentarle @ Nurro, que revise el hilo Aromas Alquimia Compleja, me he acordado tarde de mencionarselo, puede que encuentre ideas para sustituciones.

Va, saludines...
    Gracias jefe.
    A ver si hago algo y te digo.

Saludos

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ziggy

@ Oepav
    Hola compi. Mustard Milk, es practicamente la primera receta en alquimia. Ya era una leyenda cuando yo empecé a vapear. Los porcentajes a día de hoy están desfasados. Ni existía el subohm cuando se creó esa receta.
    Los enlaces a las 2 que tienes pendientes de hacer están marcadas como privadas, no se pueden ver.
    La de God Milk es superpopular y con aromas muy accesibles. Aunque para mi la fresa de TPA arruina la receta para mi, tengo muy aburrido ese aroma, he abusado mucho de él en el pasado.
    Una cosita, en el enlace que dejas de SBIC de ID10-T, lo pones entre [/url]. No sé si tratabas de que saliera el nombre de la receta.
    Yo lo que hago para que se vea el nombre de las receta en lugar del enlace es utilizar la siguiente formula
    [URL=https://e-liquid-recipes.com/]ELR[/UR]
    He eliminado la última L de la formula para que se pueda ver. Habría que añadirla despues de donde pone UR al final
    Despues del = pondrías el enlace, y donde pone ELR, el título que quieres que se muestre.
    En este ejemplo quedaría ELR.

Y en lo de los frutales, es posible que te pase lo que a mi. Soy muy sensible a las notas altas, tengo poca tolerancia por lo general. Quizá sería una buena idea rebajar al mínimo los porcentajes de los frutales que uses, quizá eso te ayuda. A mi me funciona.

Pues nada, saludín a todos...
    Hola Ziggy, ya lo he arreglado, había puesto el link de mis copias privadas y no las públicas.

Puede ser que me pase con las frutas o puede ser que no me vayan mucho. Ya probaré. Acabo de hacer el Abuela con la mitad de mango a ver qué tal se da. Sino predomina demasiado para mí. Normalmente lo estaba haciendo sin mango que me gusta mucho así también.

Hice el Obsidian + 5% Peanut TPA y también me ha gustado bastante. No sé si mejor que sin el peanut, pero le da un giro a la receta que así hay más variedad. Quiero comprarme un café para añadirselo a este y a otros en bajos porcentajes que creo que puede pegar muy bien. Alguna recomendación de café realista rollo expreso y que se dé bien en mezclas a bajos porcentajes? Creo recordar que no eres mucho de café pero seguro puedes guiarme.

Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Hola Ziggy, ya lo he arreglado, había puesto el link de mis copias privadas y no las públicas.

Puede ser que me pase con las frutas o puede ser que no me vayan mucho. Ya probaré. Acabo de hacer el Abuela con la mitad de mango a ver qué tal se da. Sino predomina demasiado para mí. Normalmente lo estaba haciendo sin mango que me gusta mucho así también.

Hice el Obsidian + 5% Peanut TPA y también me ha gustado bastante. No sé si mejor que sin el peanut, pero le da un giro a la receta que así hay más variedad. Quiero comprarme un café para añadirselo a este y a otros en bajos porcentajes que creo que puede pegar muy bien. Alguna recomendación de café realista rollo expreso y que se dé bien en mezclas a bajos porcentajes? Creo recordar que no eres mucho de café pero seguro puedes guiarme.
    Hola Oepav,

Lo de jugar con las recetas está muy bien, es parte de la diversión y el aprendizaje. Muchas veces sale mal y frustra un poco, pero es una lección más que se aprende.

Lo de los cafés, aciertas. Los cafés en general son bastante malucos, mas que café, son aromas muy tostados (por no decir quemado), y que han tenido muy poco éxito en alquimia. Han salido algunos en el último año de los que hablan bien, pero no los he probado. Uno es el WF Brazilian Coffee, y otro el VTA Arabian Coffee, pero no te podría aconsejar por experiencia propia.

En plan cafe negro ó expresso, está FA Coffee Expresso. Es muy potente, y muy quemado. Si haces una dilución, y trabajas a porcentajes minúsculos, quizá te sirva para lo que estás pensando. Es un aroma muy dificil para trabajar con él, y no lo recomiendo, a menos que esteas determinado a usar algo con esas características.
    Otro aroma es el FA Tiramisú. Debería ser sobadillos en café con licor, Mascarpone y Chocolate. Lo que es en realidad es cafe negro. No está tan quemado como el expresso, pero tira en esa dirección. Es potente, pero más fácil para trabajar. Un poquito mas cremoso. Y por último, FA Up, otro café negro, pero este tiene matices como de repostería ó de cereales. Para añadir a Obsidian, puede que no resulte tan descabellado, ya que Obsidian lleva algo de repostería incluida.

Al principio me ilusionaba bastante encontrar un buen café. Soy bastante cafetero, pero las ofertas son bastante pobres. Quizá me anime con el Arabica algún día. Aparte de los mencionados, hay varios Capucinno's y Latte's, pero ese ya es otro mundillo. Los de FA los tengo, y te puedo enviar muestras sin problema, son aromas que no uso.

Saludín Compi

Mono Iniciado
    Ok, gracias Ziggy. Ya pronto tendré más tiempo, ya te busco.

Mono Novato

Y tengo otras 2 pendientes de hacer https://e-liquid-recipes.com/recipe/2099715 y
    https://e-liquid-recipes.com/recipe/226322?
    Pa final de mes ya las habré catado supongo.
    Si no has probado
    Maiden's Milk

Apúntala en tu lista para probar
    Última edición por abiatar; 10/06/2020 a las 08:42

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por abiatar Ver mensaje
    Si no has probado
    Maiden's Milk

Apúntala en tu lista para probar
    La apunto, pero me faltan 4 de 7. No sé si será en esta vida ;). Igual cuando hagamos esos cambios que tenemos pendientes.

Mono Novato
    La apunto, pero me faltan 4 de 7. No sé si será en esta vida ;). Igual cuando hagamos esos cambios que tenemos pendientes.
    Yo tuve que sustituir 2, que le vamos a hacer... Pruebo pocas al 100%.
    Los cambios cuando termines y liberes, que espero que vaya todo bien.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo