¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121
    Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    Que a mi no me lias. Si yo lo que quiero es que me lien. Yo mezclo a mansalva, y ahora tengo curiosidad. Mañana tengo los aromas en un bote macerando. Y en unos días le doy una cata en plan tanteo, y te comento.

Saludín
    Gracias tío !!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Novato
    Muchas gracias, máquina!!
    Y pese a que sé que no eres muy de tabaquiles a lo mejor en algunos de tus buceos en toda la información de alquimia te has topado con algún remedo de clon del Fausto de Drops.
    Si es así, te agradecería enormemente que me indicaras algún enlace o algo para investigar en ese sentido.
    Es el "tabaquil" que más me ha gustado de todos los que he probado y me encantaría tratar de hacer algo parecido.
    Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Madre mía qué bien me lo voy a pasar con esto...

Probando Brulee Cake después de 5 días escasos... Perdón, disfrutando de Brulee Cake..

Que gusto no tener exceso de dulzor, notar que es un pastel... Todavía estoy haciendo paladar, me falta material, y ya estoy disfrutando...

Cinco recetas macerando.... Mañana a mezclar alguna más. Para mi que necesitaba cambiar de sabor a menudo y que un bote de 50 se me hace largo esto es Varhalla.

Gracias!

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Cita Iniciado por WooFer Ver mensaje
    Muchas gracias, máquina!!
    Y pese a que sé que no eres muy de tabaquiles a lo mejor en algunos de tus buceos en toda la información de alquimia te has topado con algún remedo de clon del Fausto de Drops.
    Si es así, te agradecería enormemente que me indicaras algún enlace o algo para investigar en ese sentido.
    Es el "tabaquil" que más me ha gustado de todos los que he probado y me encantaría tratar de hacer algo parecido.
    Un saludo

Lo siento WooFer, no conozco el Fausto. Pero si que me interesan los tabaquiles. Son los tabaquiles puros los que me superan. Busco un tabaquil para crear un RY4 a mi manera. Hace unos días comentaban sobre el American Luxury y el Tribeca. El Fausto es comparable con alguno de estos? O sería un tabaquil puro? Por lo que he podido averiguar, para el American estoy pensando en pillar 3 aromas tabaquiles que no tengo, que puede que me ayuden. El FA Glory, INW Symphony, INW RY4 y quizá el Hangsen RY4.
    Si me orientas en que tipo de tabaquil es, quizá pueda encontrarte algo...

Cita Iniciado por abiatar Ver mensaje
    Madre mía qué bien me lo voy a pasar con esto...

Probando Brulee Cake después de 5 días escasos... Perdón, disfrutando de Brulee Cake..

Que gusto no tener exceso de dulzor, notar que es un pastel... Todavía estoy haciendo paladar, me falta material, y ya estoy disfrutando...

Cinco recetas macerando.... Mañana a mezclar alguna más. Para mi que necesitaba cambiar de sabor a menudo y que un bote de 50 se me hace largo esto es Varhalla.

Gracias!
    Hey abiatar, que alegría me das!

Ese Carrot Cake por si solo está muy bien. Una de las cosas que hace muy bien VTA es la textura. Está muy lograda la tarta. Espero que las demás recetas te resulten, al menos, vapeables. En serio, gracias por el comentario, me voy para cama feliz!
    Última edición por mabe; 15/04/2020 a las 01:22

Mono Novato
    Hey abiatar, que alegría me das!

Ese Carrot Cake por si solo está muy bien. Una de las cosas que hace muy bien VTA es la textura. Está muy lograda la tarta. Espero que las demás recetas te resulten, al menos, vapeables. En serio, gracias por el comentario, me voy para cama feliz!
    La textura es muy buena, tarta, bizcocho al exhalar... Bueno, eso con mi paladar cojo...
    La crema al inhalar..
    Muy agradable...
    Próximos en catar, dentro de unos días, de monos al río y un trinity de cheesecake, el lemon curd cheesecake.

Gracias a ti... Si no me hubieses ayudado en el pedido yo creo q lo habría pospuesto otra vez..

Mono Novato
    Lo siento WooFer, no conozco el Fausto. Pero si que me interesan los tabaquiles. Son los tabaquiles puros los que me superan. Busco un tabaquil para crear un RY4 a mi manera. Hace unos días comentaban sobre el American Luxury y el Tribeca. El Fausto es comparable con alguno de estos? O sería un tabaquil puro? Por lo que he podido averiguar, para el American estoy pensando en pillar 3 aromas tabaquiles que no tengo, que puede que me ayuden. El FA Glory, INW Symphony, INW RY4 y quizá el Hangsen RY4.
    Si me orientas en que tipo de tabaquil es, quizá pueda encontrarte algo...
    No, Ziggy. No es un tabaquil puro. Es del estilo al American Luxury, pero bastante más completo a mi entender.
    En este mismo foro hubo un grupo de gente tratando de emular el líquido. Parecía que lo tenían bastante avanzado, con receta hecha y todo, pero se paró la cosa el año pasado.
    Te dejo el enlace del post porque parece bastante interesante y seguramente tú sacarás bastantes cosas en claro.

https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app

He copiado URL porque no era capaz de enlazarlo de otra manera.

Mono Iniciado
    Yo he preparado esa receta un par de veces y sale un tabaquil rico, no muy distinto del Ry4 double a secas pero no se parece al Fausto (que siempre lo llevo en un pod).

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por fsanzv Ver mensaje
    Yo he preparado esa receta un par de veces y sale un tabaquil rico, no muy distinto del Ry4 double a secas pero no se parece al Fausto (que siempre lo llevo en un pod).

Vaya. Mi gozo en un pozo.

Mono Iniciado
    Y el mío 🤣🤣🤣

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Cita Iniciado por WooFer Ver mensaje
    No, Ziggy. No es un tabaquil puro. Es del estilo al American Luxury, pero bastante más completo a mi entender.
    En este mismo foro hubo un grupo de gente tratando de emular el líquido. Parecía que lo tenían bastante avanzado, con receta hecha y todo, pero se paró la cosa el año pasado.
    Te dejo el enlace del post porque parece bastante interesante y seguramente tú sacarás bastantes cosas en claro.

https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app

He copiado URL porque no era capaz de enlazarlo de otra manera.

Hola WooFer,

Le he dado una vuelta a ese hilo. Conozco el perfil de la receta. Se le ha dado muchas vueltas en esa dirección. RY4D y Graham Cracker + otros. Algunas recetas llevan tambien TPA Peanut Butter, por sus propiedades "Rasca". Pero creo que el TPA RY4D no es el punto de partida para el American Luxury (que es el único que he probado). El punto de partida, a mi parecer, tiene que ser un RY4 mas seco, y a poder ser, mas acentuado en el tabaco. Tipo FA Soho, solo que este es muy flojo de tabaco, por lo que necesita refuerzo en ese departamento. El Graham Cracker es una galleta muy válida, pero no creo que sea lo que lleva el American. Yo elegiría algo como FA Cookie. Es mas arenoso, y lleva incluido AP, por lo que potencia otras galletas y elementos de repostería. El CAP Sugar Cookie tambien es una buena opcion, tambien es una galleta seca, arenosa, crujiente y azucarada. Este es un aroma muy amigable en recetas, se combina muy bien en todo tipo de escenarios.
    Pero como comentaba, me falta el tabaquil ideal para perseguir el perfil. Los demás elementos como Caramelo, Butterscotch, Vainilla, Galletas, etc lo tengo.

Dicho todo esto, aclarar que lo de clonar un liquido es muy dificil, por no decir imposible, al menos un clon al 100%. Y no pretendo clonar nada, solo crear algunas variantes de RY4 para mi propio uso y disfrute, de acuerdo con mi paladar. Principalmente uno seco galletero (tipo American), y otro denso tipo caramelo derretido. Con esas 2 recetas base, luego se podría jugar con otras combinaciones, sea frutos secos, toffee, etc...

Pasa que este proyecto tiene para rato. Por ahora no voy a hacer pedido de aromas, y entre que se hacen las pruebas, maceración, y suerte con los resultados, no va a ser para ahora. Pero si encuentro algo decente por ahí en las lineas del American, lo colgaré por aquí. Para los fans RY4, una receta que me parece una joya es el RY4 Toffee Reserve. Este es tipo Caramelos, Oscuro y profundo. Nada de galleta. No es seco. Lleva unos cuantos aromas, por lo que puede hechar para atrás. Simplemente decir, que el VTA English Toffee es omitible y el VTA Vanilla Cream es sustituible por otra vainilla clarita, tipo INW Shisha Vanilla o CAP French Vanilla, ambas a porcentajes bajitos si haceis la sustitución, sobre el 1% o menos.

Saludos

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo