¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    expulsado/a
    Cita Iniciado por Salva_J€ Ver mensaje
    Gracias, intentaré rectificarlo llevándolo a 10% de concentración. ¿Qué le meterías para completar PG o VG?
    nada
    Ese aroma es de 30ml y si has hecho solo 100ml deberias tener 15 ml de sobra.
    Haz otra alquimia de 10% y prueba,si te gusta entonces rebaja el que tienes ya,de rebajarlo lo haria con VG.
    Normalmente los aromas al 50/50 que van al 10% si usas base 70/30 como la tuya recomiendan siempre entre un 4% y 5% mas.Osea a + pg necesitas mas aroma.

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Hola Alvaro. Creo que lo he hecho bien. Compro las bases separadas y he puesto 55% de PG y 30% de VG, más el 15% de aroma (que como tú dices vienen en PG) hacen 70%PG/30%VG.

[FONT="]Ingredient
    ml
    Grams
    %

[/FONT]

[FONT="]Nicotine juice 100 mg (100% PG)
    0.00
    0.00
    0.00

[/FONT]

[FONT="]PG dilutant
    36.30
    37.61
    55.00

[/FONT]

[FONT="]VG dilutant
    19.80
    24.97
    30.00

[/FONT]

[FONT="]Total base
    56.1
    62.58
    85

[/FONT]

[FONT="]Hypnose (Full Moon)
    9.90
    9.90
    15.00

[/FONT]

Totals
    66
    72.48
    100

No sé qué molécula utilizan como frescor, pero está fabricado en Malasia, por si existen preferencias por zonas.
    Pues revisa las recomendaciones del fabricante. Yo personalmente me muevo en el rango de 70-60%VG.
    Y no conozco a nadie que se haga los líquidos a más del 50%PG.
    Prueba a hacerlo en una disolución que resulte en 50-50 si te gustan los líquidos poco densos.
    Quizá esa parte que vas a separar podrías diluirla con VG
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

expulsado/a
    Es una aroma muy fresquete, pero no es insoportable. Ni punto de comparación con el ONI o el RAGNAROK. A este te acostumbras enseguida.

Yo lo he hecho al 15%, pero en base 70/30PG.

Si te parece muy frío, llévalo al 10% usando GLICERINA.

No se si es mentol, o koolada, pero ya te digo que el frío no va a bajar. Tiende a intensificarse de hecho.

Me encanta este líquido!

Mono Veterano
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Pues revisa las recomendaciones del fabricante. Yo personalmente me muevo en el rango de 70-60%VG.
    Y no conozco a nadie que se haga los líquidos a más del 50%PG.
    Prueba a hacerlo en una disolución que resulte en 50-50 si te gustan los líquidos poco densos.
    Quizá esa parte que vas a separar podrías diluirla con VG
    Cita Iniciado por Archer Ver mensaje
    +1creo q es lo más acertado
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    nada
    Ese aroma es de 30ml y si has hecho solo 100ml deberias tener 15 ml de sobra.
    Haz otra alquimia de 10% y prueba,si te gusta entonces rebaja el que tienes ya,de rebajarlo lo haria con VG.
    Normalmente los aromas al 50/50 que van al 10% si usas base 70/30 como la tuya recomiendan siempre entre un 4% y 5% mas.Osea a + pg necesitas mas aroma.
    Siento disentir jc67 pero a más pg se recomienda menos aroma y viceversa. En este caso componga más pg va a ser muuuuy líquido.
    Mi opinión claro.
    SL2

expulsado/a
    Cita Iniciado por Archer Ver mensaje
    Siento disentir jc67 pero a más pg se recomienda menos aroma y viceversa. En este caso componga más pg va a ser muuuuy líquido.
    Mi opinión claro.
    SL2
    Cierto ,el PG aumenta el sabor y el vg el vapor y densidad.
    Como ya dije le añadiria VG precisamente por eso,agregar pg lo dejaria muy diluido

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Cierto ,el PG aumenta el sabor y el vg el vapor y densidad.
    Como ya dije le añadiria VG precisamente por eso,agregar pg lo dejaria muy diluido
    Lo pusiste al contrario en el mensaje jajajaj

Pero si, en cualquier caso creo que el 70%PG es muy alto para cualquier aroma.
    Generalizando un poco y salvo excepciones yo lo hago así:
    - Tabaquiles: 50VG/50PG
    - Frutales: 60VG/40PG
    - Postres: 70VG/30PG
    Usar tanto PG cómo comentas hará que quede demasiado líquido, rasque la garganta más de lo debido y algunos sabores o sensaciones (cómo en este caso el frescor) se intensifiquen en exceso.
    Vaya, esa es mi opinión
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Proyecto de Mono
    Mezclado en base 70%PG-30%VG, al 15% de concentración de aroma, el día 13 de marzo.

Ayer, tras 19 días de maceración, probé unas gotas en un RDA single coil... El frescor está muy fuerte, casi se come al resto de aromas, supuestamente frutos rojos.

No sé si hay manera de corregirlo.
    ¿Las moléculas de frescor se intensifican con el paso del tiempo de maceración o se van perdiendo?

Gracias!
    Posiblemente eres muy sensible al frescor que utilicen, podrías intentar bajar al 10% el aroma o 12.5%

Lo que puedes hacer es añadir más VG y PG para rebajarlo, no te aseguro lo del sabor.

Yo creo que por lo que explicas, es WS 23 porque ese crea la sensación de frío, va directamente a tus papilas gustativas y distrae el sabor de las frutas
    Alquimista
    Creador del canal de YouTube: Liquido Para Vapeo

Hidden Content

No Ash, Keep On Vaping

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12