¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Mono Iniciado

Mi primera Alquimia, one shot (Hypnose by Full Moon). Necesito ayuda!

Mezclado en base 70%PG-30%VG, al 15% de concentración de aroma, el día 13 de marzo.

Ayer, tras 19 días de maceración, probé unas gotas en un RDA single coil... El frescor está muy fuerte, casi se come al resto de aromas, supuestamente frutos rojos.

No sé si hay manera de corregirlo.
    ¿Las moléculas de frescor se intensifican con el paso del tiempo de maceración o se van perdiendo?

Gracias!
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2, Geek Vape Aegis Sqounk
    Tanques subohm: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2
    RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)
    RTAs: Intake single, Gear, Dvarw V2 MTL (clon), Penodat (clon)

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Salva_J€ Ver mensaje
    Mezclado en base 70%PG-30%VG, al 15% de concentración de aroma, el día 13 de marzo.

Ayer, tras 19 días de maceración, probé unas gotas en un RDA single coil... El frescor está muy fuerte, casi se come al resto de aromas, supuestamente frutos rojos.

No sé si hay manera de corregirlo.
    ¿Las moléculas de frescor se intensifican con el paso del tiempo de maceración o se van perdiendo?

Gracias!
    Hola compi

En teoría el frescor con los días va bajando, pero hay frutales q con los días tb pierden sabor.
    No he probado ese aroma en concreto, pero si es verdad q hay aromas q sencillamente el frescor se los come,by están hechos así....Yo le daría una semana más a ver q pasa.

Igual se pasa algún compañero q lo tenga probado y te dice algo más..

SL2

Mono Veterano Avatar de Caos
    El unico aroma con frescor que utilizo es el Heisenberg.

En el Heisenberg el frescor va subiendo con el tiempo (pasado mucho tiempo se estabiliza, pero al principio ocurre eso)

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    El unico aroma con frescor que utilizo es el Heisenberg.

En el Heisenberg el frescor va subiendo con el tiempo (pasado mucho tiempo se estabiliza, pero al principio ocurre eso)
    Bueno es q depende un poco de q molécula sea.
    Si es menthol, el frescor no bajará. Si es koolada, al menos cuando la añado a un líquido q no la lleva, durante la primera semana sube para estabilizarse y luego baja un poco. Al mismo tiempo q los sabores suben(proceso le dijo q lo deje una semana más a ver q tal....).
    Depende del sabor q sea puede subir más o no....
    Si es ws23 sube y en mi caso, como no me gusta , no le noto diferencia con el tiempo.

El heisenberg es uno de esos casos en q el menthol y los sabores cambian mucho con el tiempo. Por eso hay gente q dice q lo consume en dos días y otros q no lo tocan antes de 15 dias.

Opinión personal, claro esta...

SL2

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    No sé si te habrás equivocado, pero si la base es 70%PG puede que sea eso lo que provoque que tenga demasiado frescor. Los aromas van diluidos en PG por los he si a lo has añadido a una base 70PG-30VG (y no al revés) el líquido final será casi 80PG-30VG. El propelinglicol acentúa los sabores y moléculas. Normalmente los aromas se formulan paraben torno a 60VG-40PG.
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Puede que te hallas pasado de %, con el oni como lo saques al 15% lo único que notas es frescor que te vuelve los ojos del revés.
    Prueba sacando la mitad a otro bote y esa la rebajas al 10%.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    No sé si te habrás equivocado, pero si la base es 70%PG puede que sea eso lo que provoque que tenga demasiado frescor. Los aromas van diluidos en PG por los he si a lo has añadido a una base 70PG-30VG (y no al revés) el líquido final será casi 80PG-30VG. El propelinglicol acentúa los sabores y moléculas. Normalmente los aromas se formulan paraben torno a 60VG-40PG.
    Hola Alvaro. Creo que lo he hecho bien. Compro las bases separadas y he puesto 55% de PG y 30% de VG, más el 15% de aroma (que como tú dices vienen en PG) hacen 70%PG/30%VG.

Ingredient
    ml
    Grams
    %

Nicotine juice 100 mg (100% PG)
    0.00
    0.00
    0.00

PG dilutant
    36.30
    37.61
    55.00

VG dilutant
    19.80
    24.97
    30.00

Total base
    56.1
    62.58
    85

Hypnose (Full Moon)
    9.90
    9.90
    15.00

Totals
    66
    72.48
    100

No sé qué molécula utilizan como frescor, pero está fabricado en Malasia, por si existen preferencias por zonas.
    RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)

expulsado/a
    Los liquidos malayo sse suelen conocer porque su frescor es incluso insoportable.
    Rebajando el % tambien bajaras el sabor pero ,como ya te han dicho lo haria al 10% y probaria,ya que la maceracion de eso liquidos suelen ser cortas.

Mono Iniciado
    Quizás te ha pasado como a mí, que esperabas menos frescor y este se pasa un poco.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Los liquidos malayo sse suelen conocer porque su frescor es incluso insoportable.
    Rebajando el % tambien bajaras el sabor pero ,como ya te han dicho lo haria al 10% y probaria,ya que la maceracion de eso liquidos suelen ser cortas.
    Gracias, intentaré rectificarlo llevándolo a 10% de concentración. ¿Qué le meterías para completar PG o VG?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo