¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Cita Iniciado por MORTEROFINO Ver mensaje
    Yo como buen antiguo fumador, boca pulmón. Pero es que tengo garganta de lata������������. Las gomas entran a presión en las entradas de aire, yo solo tapo un lado. Más pequeño que mi VINCI X, ligero. Para cuando termine la cuarentena perfecto para la calle. Saludos
    Tenía las mismas dudas q Fergonha jejeje, gracias por aclararlo. Pero ahora vi otro q tiene muy buena pinta tambien q es el ijoy jupiter, eso es un no parar jejeje

Mono Iniciado
    Entonces, el wismec con la rba del vinci no?

Mono Veterano Avatar de MORTEROFINO
    No. La base reparable del Vinci con el vaporesso target pm80 . Las resistencias de Vinci sirven para el vaporesso target pm80 y lo curioso las del vaporesso no sirven para el vinci ( tropiezan con algo y no encajan completamente) Saludos.

Mono Iniciado
    Pues puede ser un puntazo. No lo habia visto, pero parece swr que es lo que busco, autonomia, rba, coils baratas...
    Alguna pega habrá no?
    Por cierto vi en su momento que el rba de los vinci deja mucho que desear....
    Yo me movería sobre 0.8-1.0 ohm.

Mono Veterano Avatar de MORTEROFINO
    Cita Iniciado por MikiRoque26 Ver mensaje
    Pues puede ser un puntazo. No lo habia visto, pero parece swr que es lo que busco, autonomia, rba, coils baratas...
    Alguna pega habrá no?
    Por cierto vi en su momento que el rba de los vinci deja mucho que desear....
    Yo me movería sobre 0.8-1.0 ohm.
    Si que la base reparable tiene sus cosas. Los videos que vemos de los setup colocan demasiado algodón, ahogado la resistencias. No dejan una buena ventilación. Ya que no giran la resistencia orientado las hacia las entradas de líquido. Saludo

Proyecto de Mono
    Yo hoy me pillado en SHS el Vinci Air a ver que tal va, hablan bien. Estaba pensando en comprarme el RBA original de Voopoo, pero me he decidido por el de Mechlyfe, aunque me tardara un poco más en llegar. Que tal esté?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por JaviRuiz Ver mensaje
    Yo hoy me pillado en SHS el Vinci Air a ver que tal va, hablan bien. Estaba pensando en comprarme el RBA original de Voopoo, pero me he decidido por el de Mechlyfe, aunque me tardara un poco más en llegar. Que tal esté?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me gusta más que el Voopoo. El de Mechlyfe es mas restringido, más MTL, y el de Vopoo mas abierto

El mechlyfe no se podria decir que es mtl, es mas restringida que la de voopoo pero nada de cerrada

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    En el Vinci x yo tengo la rba de mechlyfe, la pillé porque lleva el adaptador para colocarla en cualquier mod para el setup.
    Les voy pillando el punto sobre 0.6 a 1 ohm hilo simple con espiras separadas.
    En dos tres setup le pillas el punto a la cantidad de algodón y puedes subir/bajar la resi. Yo la pongo a media altura.

Hilos he probado 26ga kantal y 28 ga ni80.
    Mejor esta última.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Cuántas vueltas le das en ni80 para conseguir el ohmio?? Yo lo quiero para sales y quiero 1.2 aproximadamente... Entran bien en la rba?? Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Depende el grosor de ka resi y si lo haces en guia de 2 o 2,5. Normalmente entre 7-8 vueltas

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo