¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Mono Veterano Avatar de MORTEROFINO

Base reparable Vinci.

Hola amigos. Veréis tengo un VINCI x y estoy meditando hacerme con una base reparable. Da buenos resultados, sabor, golpe etc.Que hilo me recomendáis para las resistencias. Con esta cuarentena la esponjitis hace de la suyas y estoy pensando en otro Pod que os parece el vaporesso pm80 o el Wismec R80 Pod Mod.
    Gracias por adelantado

Mono Veterano Avatar de izure
    Cita Iniciado por MORTEROFINO Ver mensaje
    Hola amigos. Veréis tengo un VINCI x y estoy meditando hacerme con una base reparable. Da buenos resultados, sabor, golpe etc.Que hilo me recomendáis para las resistencias. Con esta cuarentena la esponjitis hace de la suyas y estoy pensando en otro Pod que os parece el vaporesso pm80 o el Wismec R80 Pod Mod.
    Gracias por adelantado
    Buenas. Yo soy mucho de bases reparables, cada vez me cansa mas tener que comprar cartuchos/pods comerciales, y sobre todo cuando se quiere cambiar de líquido varias veces en el diá, y eso contando que no te quedes sin ellos y tengas que esperar el pedido, además de sumarle los gastos de envío que salen igual o mas caros que el propio pedido. El RBA del Vinci X es bastante bueno si se usa un buén hilo/coil y un buén algodón. Yo te recomiendo hilo NI80.

El PM80 no tiene RBA (que yo sepa), eso sí, las resis dan muy buén sabor pero está mas enfocado a subhom y casi no tiene regulación de aire.

El Wismec R80 Pod Mod tiene la ventaja de que usa batería externa, Hay adaptador 510 (pra el Vinci X también hay adaptador 510 para ponerle cualquier ato que quieras), la RBA es bastante buena y fácil de montar el setup además de que tiene regulación de aire.

RBA Vinci X
    https://vapeagrow.es/index.php/resis...-voopoo-detail

RBA Wismec R80
    https://www.wismec.com/product/r80-rba/

Yo personalmente me quedaría con el Wismec R80, pero claro, lo que me guste a mí no tiene porque gustarte a tí. Mira revisiones y así te será mas fácil decidirte. Personalmente veo el Wismec R80 mas versátil y adaptable a varios tipos de vapeo: la RBA, batería externa, Adaptador 510 para ponerle cualquier ato que tengas, regulación de aire, se puede usar líquidos normales y sales, DTL y MTL, además la RBA trae un adaptador 510 para estabilizar la resistencia en cualquier mod, etc...

A ver si los compañeros te dan mas opiniones.

Un Saludo.
    Última edición por izure; 03/04/2020 a las 19:07
    MODS:
    Tarot Nano (Vaporesso) - Nudge Box Mod (Wotofo) - Arc 5 - Nemesis 22mm SS (clon)- Nemi 17mm (clon) - Nemi 18mm (clon)
    RDA/RTA/RDTA:
    Pyro V2 - Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2 - NRG SE (Vaporesso) - Smok TFV8 Baby Beast + RBA - Wasp nano RDTA - Mesh Pro (Digiflavor) - Drop Solo - Zenith V2 - Mephisto - Trident - Pulse 24mm negro - Origen V2 Génesis MKII.
    PODS: Uwell Caliburn.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    En el Vinci x yo tengo la rba de mechlyfe, la pillé porque lleva el adaptador para colocarla en cualquier mod para el setup.
    Les voy pillando el punto sobre 0.6 a 1 ohm hilo simple con espiras separadas.
    En dos tres setup le pillas el punto a la cantidad de algodón y puedes subir/bajar la resi. Yo la pongo a media altura.

Hilos he probado 26ga kantal y 28 ga ni80.
    Mejor esta última.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de izure
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    En el Vinci x yo tengo la rba de mechlyfe, la pillé porque lleva el adaptador para colocarla en cualquier mod para el setup.
    Les voy pillando el punto sobre 0.6 a 1 ohm hilo simple con espiras separadas.
    En dos tres setup le pillas el punto a la cantidad de algodón y puedes subir/bajar la resi. Yo la pongo a media altura.

Hilos he probado 26ga kantal y 28 ga ni80.
    Mejor esta última.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    +1

Estoy contigo JJCHAN, ni80 calienta antes y por lo menos para mí da mejor sabor (depende que líquido) a la mayoría de líquidos.

Como estoy fastidiado (por la cuarentena y la economía) hace 10 minutos le he hecho un setup con ni80 Superfine MTL al Manta RTA y vaya si se nota tanto en sabor cómo en golpe, a 1.2 ohm la he hecho pero la quería a 1.6 ohm, total que ya que estaba hecha y puesta no iba a hacer otra.

Por eso le dije al compañero MORTEROFINO que yo personalmente elejiría el Wismec R80, así tendría las resis comerciales, la RBA, y el adaptador 510 para ponerle cualquier ato, y tendría mucho juego para el tipo de vapeo que quiera en cada momento.

Salu2
    MODS:
    Tarot Nano (Vaporesso) - Nudge Box Mod (Wotofo) - Arc 5 - Nemesis 22mm SS (clon)- Nemi 17mm (clon) - Nemi 18mm (clon)
    RDA/RTA/RDTA:
    Pyro V2 - Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2 - NRG SE (Vaporesso) - Smok TFV8 Baby Beast + RBA - Wasp nano RDTA - Mesh Pro (Digiflavor) - Drop Solo - Zenith V2 - Mephisto - Trident - Pulse 24mm negro - Origen V2 Génesis MKII.
    PODS: Uwell Caliburn.

Gracias por la respuesta. Hoy me a llegado el pm 80 y la base reparable del Vinci. La base le he instalado la resistencia que trae a dado 0.6 ohm, va de lujo. El pm80 ligerito, con la base reparable del Vinci estupendo. Tendré encuenta vuestras recomendaciones. Gracias

Mono Veterano
    Gracias por la respuesta. Hoy me a llegado el pm 80 y la base reparable del Vinci. La base le he instalado la resistencia que trae a dado 0.6 ohm, va de lujo. El pm80 ligerito, con la base reparable del Vinci estupendo. Tendré encuenta vuestras recomendaciones. Gracias
    Entonces finalmente le valen las bases reparables del Vinci al target? Te pierde líquido por abajo con ellas? Condensación?

Perdona tanta pregunta.

Gracias de antemano. Salu2

Si que le valen. Pérdidas cero. Saludo

Mono Iniciado
    Me quedo por aquí. Por si acaso

Mono Veterano
    Si que le valen. Pérdidas cero. Saludo
    Genial, gracias!!!

Y si me lo permites, dos preguntas más.

¿Que tipo de calada se queda con el reparable del Vinci?

¿Como es exactamente eso de la goma que viene para reducir la entrada de aire?

Gracias de nuevo y perdón por tanta pregunta, es que estoy dudando entre el pm80 o el aegis boost.

Salu2

Yo como buen antiguo fumador, boca pulmón. Pero es que tengo garganta de lata. Las gomas entran a presión en las entradas de aire, yo solo tapo un lado. Más pequeño que mi VINCI X, ligero. Para cuando termine la cuarentena perfecto para la calle. Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo