¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Decepciones

Mono Iniciado
    no se si llegue al nivel de decepción (no creo), pero a mi me pasa algo curioso, cuando yo comenze a vapear, lo hice con las típicas "plumas" tipo ego, y digo tipo ego por que eran clones, tanto las baterías como los claromizadores (c4, c5), y por alguna extraña razón, casi nada, por no decir nada, me ha dado el sabor de esos c4 o c5, salvo hasta ahora que descubrí el gear (el cual tengo mis dudas si le llega al sabor, pero uff).

NOTA: digo que no se si llega a nivel de decepción, por que los atos que he usado no han sido malos (como todos, unos mejores que otros en alguna cosa y eso)
    Mod: Voopoo Drag

Atos: Pharaoh mini, Ammit 25, Zeus single coil, Wasp nano, DJV RDTA, Mage RTA, Gemini RTA, Troll V2 RDA, Ares MTL RTA, serpent mini 25mm RTA

Mono Iniciado
    todos los mods de vaporesso son muy funcionales y bonitos pero se rompen en nada, son los que peor calidad tienen de todas las marcas para mi...
    sus atomizadores son de los mejores y dan buen saber pero no os fies de la estetica de vaporesso que vende muy bien, su garantia en mods es una mierda y no te devuelven el dinero...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

VAPORESSO ESTAFA

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 07/04/2020 a las 01:57

Super Mono
    Mi gran decepción fue el berserker mini y no porque se meara o por falta de drenaje que eso ya se lo controle si no por el sabor que no soy capaz de encontrarlo y eso que le he montado de todo incluso una coil en vertical que parece que mejoró algo pero me costó tanto poner el algodón que no repetí, y eso que una vez al mes lo saco y lo intento pero naaa.

Tenía un wasp nano muerto de risa hasta el día que le hice una coil que me iluminó. Lo único que no me gusta es la cap para tenerlo como rda de batalla, compre un pixie pero para tabaquiles no me acaba de convencer.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345