¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

ayuda (sabor a hierro )

Buenas pues limpie las resistencias de mi widowmaker rta por que me sabían ya las caladas a quemado ... Sumergiéndolas en agua después de haberlas calentado dos o tres veces y la suciedad se fue , pero ahora me sabe fatal me sabe a hierro alguien sabe por que puede ser... Ayuda please

Mono Veterano Avatar de Caos
    Quizás tienes oxido. Revisa las resistencias y también el atomizador. Si las resis están oxidadas, desechalas sin mirar atrás.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Ratificó , si después de limpiarlas bien te sabe mal, para mí se acabó la vida útil de la resis y toca una nueva.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Perdonad pero cuanto duran unas resistencias por que no llevo con ellas ni un mes

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Pues si son resis baratas de los chinos pues más que suficiente si cada vez que has cambiado de algodón las has limpiado y un buen dryburn a la semana cuando las ves negras con mierda pegada. Si son artesanales con un buen mantenimiento minimio 3 meses.

Mono Veterano Avatar de Caos
    Cita Iniciado por gazkez Ver mensaje
    Perdonad pero cuanto duran unas resistencias por que no llevo con ellas ni un mes
    Depende de varios factores. El "trato" que le des, los líquidos que vapees, de la calidad de las mismas...

Si la resi no es mala, la limpias regularmente sin que se dañen, etc, pueden durar meses (artesanal o no). Pero si te dan sabor raro aun limpiándolas bien, como dice @JJCHAN, se acabó lo que se daba.

Recuerdo unas Vapor Storm que compré, que la primera se oxidó nada mas ponerla, no he vuelto a probar ninguna mas de esa caja, ni a comprar esa marca