¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Problema con smok x-priv

Buenos días,os cuento mi problemilla..tengo un smok x-priv que estuvo un tiempo sin usar y yo creo que estuvo de lado y cayó algo de líquido dentro de las baterías,etc...lo abri y limpie lo mejor que pude..le pongo las baterías,enciende la pantalla de smok y se apaga..le das 5 clicks y no hace nada...que me decis?...ayer después de mucho tiempo le puse baterías..le di y encendio y funcionó!!!estuve usandolo 5 min y se quedó clavado y ya al reiniciarlo no ha vuelto a encender..podeis ayudarme o directamente lo tiro?muchas gracias a todos!!!😀

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ojoavizor
    Los cacharros de smok fallan más que una escopeta de feria. Yo al principio de vapera tuve un Alien 220W y me duró 2 meses. Y cómo yo muchos. Claro que puede ser por la fuga de líquido en la electrónica. De echo creo que a mi me pasó lo mismo. La cosa es que són cacharros muy endebles. Yo me compraria otro.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por ojoavizor Ver mensaje
    Los cacharros de smok fallan más que una escopeta de feria. Yo al principio de vapera tuve un Alien 220W y me duró 2 meses. Y cómo yo muchos. Claro que puede ser por la fuga de líquido en la electrónica. De echo creo que a mi me pasó lo mismo. La cosa es que són cacharros muy endebles. Yo me compraria otro.
    Si,a mi me gustan por estética y porque van bien pero tienes toda la razón,tambien tengo un alien que se le estropeo el botón...😅 tengo 2 mecánicos y son los que uso..aunque los electrónicos me molan tela😅 gracias ojoavizor👏

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Suena a que le ha entrado líquido. Como no pierdes nada y estamos confinados prueba a desarmarlo todo lo que puedas, sino llegas a la electrónica sumergelo en arroz 24 horas. Limpia y cruza los dedos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Lo desarme hace tiempo y seque y nada..lo que me choca es que ayer funciónara bien 5 mins y luego ya no más 😂😂 pero miraré a ver con arroz...gracias 👌👌👌

Cita Iniciado por poyo_vape Ver mensaje
    Lo desarme hace tiempo y seque y nada..lo que me choca es que ayer funciónara bien 5 mins y luego ya no más 😂😂 pero miraré a ver con arroz...gracias 👌👌👌

Buenas Poyo!

Yo tengo un X-Priv y la verdad que genial. Como comentas, es casi seguro que hay líquido en la electrónica. Lo que te habrá pasado es que al usarlo después de un tiempo, el liquido que pueda haber estaría muy espeso y no haría fallo de contacto de la electrónica, pero al usar el mod, el liquido se calienta y te debe hacer mala conexión la placa de la electrónica. Así que como decía el compañero, si puedes desármalo todo lo que puedas y a ver si hay suerte.

Saludos,