¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Proyecto de Mono Avatar de Ceroconnueve
    Almería, tierra de cine y capital gastronómica

Revisiones de aromas de La Tabaccheria y otros orgánicos.

Buenas a todos.

Me gustaría dejaros enlace a mi canal donde reviso aromas orgánicos. En especial de La Tabaccheria, pero también de otras empresas. Un saludo a todos

https://www.youtube.com/channel/UCrS...BCp4pKfkVCNDmA
    Dvarw MTL - Easy Side
    FeV Vs - Jac Vapour Series B

Mono Veterano
    Genial, me he enganchado a este tipo de aromas. He dejado de lado tanta mierda de alquimia y botes varios. Me pillo uno orgánico, base de maceración rápida y listo a vapear.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Cita Iniciado por Miguelnagar Ver mensaje
    Genial, me he enganchado a este tipo de aromas. He dejado de lado tanta mierda de alquimia y botes varios. Me pillo uno orgánico, base de maceración rápida y listo a vapear.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
    No necesitas base de maceración rápida para los aromas de LT. En la misma web oficial ponen que los consideran Shake and Vape. Yo en mi caso es meter una base de 50/50 a 6 de nico, un 5% de agua bidestilada en según que aromas, agitar bien y a vapear. Si lo dejás un día más mejor pero ya en el momento se pueden vapear perfectamente.

Cita Iniciado por Ceroconnueve Ver mensaje
    Buenas a todos.

Me gustaría dejaros enlace a mi canal donde reviso aromas orgánicos. En especial de La Tabaccheria, pero también de otras empresas. Un saludo a todos

https://www.youtube.com/channel/UCrS...BCp4pKfkVCNDmA
    Yo te sigo y me gustan tus videos, cortos, concisos, sin tonterías directo al grano.
    Última edición por mabe; 05/04/2020 a las 20:18

Miguelnagar, cito lo ya comentado por postnuke, no necesitas bases de maceracion rapida, estos aromas ademas de ser shake and vape no mejoran nada con el tiempo. Yo algunos los he tenido un año y estan igual que el primer dia.

Postnuke, si, hombre, me acuerdo de ti, agregame al facebook si lo usas: Roberto Galdeano Medina. Asi estamos en contacto mas directo.
    Dvarw MTL - Easy Side

Mono Iniciado Avatar de ojoavizor
    Alguien podría decirme las principales características de los aromas tabaquiles orgánicos y en que se diferencian de los químicos?

Mono Iniciado
    Voy a probarlos pero si o si, y más sabiendo que no requieren maceración. Me llama mucho el de galleta y vainilla.

A qué concentración recomendáis hacerlos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojoavizor, los tabaquiles sinteticos estas hechos con aromas hidrosolubles quimicos y los tabaquiles organicos se obtienen mediante la extraccion del aroma presente en las hojas de tabaco mediante el uso de ultrasonidos u otros metodos. Estos liquidos organicos tienen el sabor verdadero del tabaco sin combustion, un sabor mucho mas natural y fiel que los sinteticos. Ademas cuando fumabamos en la combustion se pierde gran parte del sabor osea que aqui mantenemos mucho mas las notas aromaticas de cada tabaco.

Jfim88 el Angeli i demoni no te lo recomiendo nada, es un liquido la verdad muy poco armonico. La mezcla de tabaco latakia con la galleta y la vainilla es una cosa que no tiene pies ni cabeza. Es de los pocos que no me gusta, es mas tengo el bote entero y estoy por tirarlo, si pagas los portes te lo regalo para que lo veas tu mismo . Sobre las concentraciones difieren de uno a otro, pero por lo general oscilan entre un 5 y un 8% para vapearlos todo el dia y un 8 y 12% para cata o degustacion. Lo normal es hacerlos al porcentaje de vapeo allday, ya asi se quedan intensos. En los videos explico uno a uno que porcentaje recomienda el fabricante y a que porcentaje los hago yo.

Decir tambien que son aromas que se disfrutan mas en MTL y con hilo simple. Buscando un vapor templado, vapeo relajado y una buena dosis de nicotina. Las resistencias complejas que dan mucho calor estropean el sabor y la experiencia. Tengo un video que se llama "Como iniciarse en los aromas organicos" que os puede servir de orientacion. Un saludo a todos!
    Dvarw MTL - Easy Side

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Hola 0.9

Aprovechando el tirón, tengo pendientes de probar un par de Blendfeel, el Basma y el Latakia. Alguna recomendación en cuanto a porcentajes? Suelo vapear pulmon directo restringido, a unos 25 Watt. Estaba pensando en 5%. Al Latakia le tengo mas miedo. Gracias de antemano si puedes, y agrdecer tus aportes.

Saludín

Buenas ZiggyWay pues esos dos justamente no los he probado. He probado el Burlesque de Blendfeel, que lleva Basma y Burley, y podria decirte que su Basma es muy muy fuerte, al 8% ya lo noto fuerte en el Burlesque, para empezar lo haria al 5% como dices y ya iria subiendo si ves necesidad de mas. Sobre el Latakia no te puedo decir porque no he probado su Latakia ni mezclas con el. Seria dar palos de ciego. Se de colegas que se lo hacen al 10%, pero seguro que es una exageración. Un saludo!
    Dvarw MTL - Easy Side

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Cita Iniciado por Ceroconnueve Ver mensaje
    Buenas ZiggyWay pues esos dos justamente no los he probado. He probado el Burlesque de Blendfeel, que lleva Basma y Burley, y podria decirte que su Basma es muy muy fuerte, al 8% ya lo noto fuerte en el Burlesque, para empezar lo haria al 5% como dices y ya iria subiendo si ves necesidad de mas. Sobre el Latakia no te puedo decir porque no he probado su Latakia ni mezclas con el. Seria dar palos de ciego. Se de colegas que se lo hacen al 10%, pero seguro que es una exageración. Un saludo!
    Gracias por la respuesta tan rápida. Empiezo con 5%, y lo voy viendo. Va, un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema