¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Mono Iniciado
    Peazo receta Ceroconnueve! Gracias tron 😜

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de srwhite
    Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    Hola 0.9

Aprovechando el tirón, tengo pendientes de probar un par de Blendfeel, el Basma y el Latakia. Alguna recomendación en cuanto a porcentajes? Suelo vapear pulmon directo restringido, a unos 25 Watt. Estaba pensando en 5%. Al Latakia le tengo mas miedo. Gracias de antemano si puedes, y agrdecer tus aportes.

Saludín
    Yo el latakia lo hago al 8% desde que lo pobe si te sirve y esta bueno para mi gusto muy peculiar para todo el dia pero rico para momentos puntuales tiene un toque a "iglesia" dificil de explicar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por srwhite Ver mensaje
    Yo el latakia lo hago al 8% desde que lo pobe si te sirve y esta bueno para mi gusto muy peculiar para todo el dia pero rico para momentos puntuales tiene un toque a "iglesia" dificil de explicar

Para el q sea capillita el toque de iglesia le puede dar el sucedáneo de semana santa😅.

Tengo ganas de probar el latakia.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    Para los que quieren estrenarse a los orgánicos...seguid el consejo de Roberto. No vayáis directamente a lo bruto con los fire cured . Un Burley o un Black Cavendish son los mejores para empezar.

...Es más.
    Cuatro aromas de La tabaccheria:
    LATAKIA
    Kentucky
    Burley
    Black cavendish
    Te salen poco más que un bote de Don Juan y te dan para más de 400 ml.
    Con esos podéis empezar y os da también para muchas recetas
    Última edición por mabe; 06/04/2020 a las 19:28

Mono Veterano
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    No necesitas base de maceración rápida para los aromas de LT. En la misma web oficial ponen que los consideran Shake and Vape. Yo en mi caso es meter una base de 50/50 a 6 de nico, un 5% de agua bidestilada en según que aromas, agitar bien y a vapear. Si lo dejás un día más mejor pero ya en el momento se pueden vapear perfectamente.

Yo te sigo y me gustan tus videos, cortos, concisos, sin tonterías directo al grano.
    Ok, pues no me había fijado. Pues mejor me lo pones, así no hago gasto extra en los líquidos de maceración rápida. Tengo medio litro de vg y pg muertos de asco por no tener que estar mezclando y esperando. Gracias.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Cita Iniciado por srwhite Ver mensaje

Gracias srwhite, ayer los mezclé al 5%. En un par de días los cato, y si veo que necesitan más, pues los subo al 8% como recomiendas. Gracias por responderme

Mono Novato
    Hola
    Siempre se habla de La tabaccheria pero he visto que hay otras marcas como Blendfeel o Azhad que tienen tambien aromas organicos ¿que diferencias tienen con La Tabaccheria ? No meto en el grupo a Vapinggentleman porque no se si son organicos.
    Un saludo

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    Cita Iniciado por FJPL Ver mensaje
    Hola
    Siempre se habla de La tabaccheria pero he visto que hay otras marcas como Blendfeel o Azhad que tienen tambien aromas organicos ¿que diferencias tienen con La Tabaccheria ? No meto en el grupo a Vapinggentleman porque no se si son organicos.
    Un saludo
    Todas las que has mencionado son orgánicos...y con Clamour vape son las mejores, bajo mí punto de vista.

Proyecto de Mono Avatar de Ceroconnueve
    Almería, tierra de cine y capital gastronómica
    Concuerdo con Neovapo, La Tabaccheria, Clamour Vape, Blendfeel, Azhads y TVGC son las mejores marcas de organicos. Los de La Tabaccheria son los mas potentes con diferencia, Clamour Vape tiene el mejor Black Cavendish y sus extractos son delicados y elegantes, Blendfeel hace unos blends de tabaco muy buenos y tambien bastante potentes, Azhads y TVGC sobresalen en los aromatizados, sea a la fruta, con vainillas y cosas asi, tienen metodos de extraccion para este tipo de materias primas muy muy buenos. Un saludo!
    Dvarw MTL - Easy Side
    FeV Vs - Jac Vapour Series B

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ceroconnueve Ver mensaje
    Buenas a todos.

Me gustaría dejaros enlace a mi canal donde reviso aromas orgánicos. En especial de La Tabaccheria, pero también de otras empresas. Un saludo a todos

https://www.youtube.com/channel/UCrS...BCp4pKfkVCNDmA
    Enhorabuena por el canal. Uno de los mejores canales en castellano de orgánicos y atos mtl.
    Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema