¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
    Mono Iniciado
    Una duda.. he visto solo pods con estos aromas orgánicos... es que no se puede con un atomizador normal??? gracias

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Una duda.. he visto solo pods con estos aromas orgánicos... es que no se puede con un atomizador normal??? gracias
    Todos la gama de la Tabaccheria asi como las distintas marcas de organicos son para vapear en atos reparables y mtl. Luego la tabaccheria tiene una gama la 4pod que es para pods y claromizadores ya que son mucho menos agresivos con las resistencias. Un saludo.

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Como bien han comentado en este hilo, una vez que te metes en los orgánicos, los sinteticos ni los tocas. Tengo 1 litro de liquidos sintéticos en el trastero pillando polvo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Como bien han comentado en este hilo, una vez que te metes en los orgánicos, los sinteticos ni los tocas. Tengo 1 litro de liquidos sintéticos en el trastero pillando polvo.
    Pues yo le doy por igual. Siempre voy con un mtl orgánico y mi bf mecánico con mi rda rdl con sintéticos. Para cada momento me apetece una cosa o otra.

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Cita Iniciado por Strom Ver mensaje
    Pues yo le doy por igual. Siempre voy con un mtl orgánico y mi bf mecánico con mi rda rdl con sintéticos. Para cada momento me apetece una cosa o otra.
    cada uno tiene sus gustos, eso es cierto, pero en mi caso (fallo mío por hablar de manera genérica) una vez probados los orgánicos los sintéticos en el trastero.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema