¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Proyecto de Mono

Exclamation Aroma Tormento no sabe a nada?

Hola buenas tardes! tengo 2 inquietudes. La primera es que hace un mes que prepare el aroma tormento con base 70VG/30PG diluido al 13% aprox porque no recuerdo bien ( el recomendado es entre el 10% y 15% ), total lo probé y me lleve una decepción, oler huele bien rollo Don juan reserve, pero en sabor no le encuentro sabor a nada es mas tiene un ligero matiz amargo. Se que esto de los aromas es muy personal, muchos le gustara y otros no pero creo que igual he podido hacer algo mal, falta maceración? porcentaje de disolución mal? ( se nota mucho la diferencia? ) , aroma defectuoso?. Y la segunda tengo un aroma apunto de la fecha de vencimiento, lo tiro? o se puede seguir vapeando aunque pierda sus propiedades y que consecuencias tendría?. Gracias

Un saludete!

Mono Iniciado
    Yo hice 2 lotes de tormento, uno al 10% con base 50/50 y otro al 15 con base 30/70. En sabor está mejor el de 50/50, pero de tanto vapearlo la verdad es que le estoy perdiendo el gusto. Y es cierto que deja un regusto amargo en ocasiones. El líquido comercial es al 50/50. Si lo vuelvo a hacer será al 50.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Aorus Ver mensaje
    Hola buenas tardes! tengo 2 inquietudes. La primera es que hace un mes que prepare el aroma tormento con base 70VG/30PG diluido al 13% aprox porque no recuerdo bien ( el recomendado es entre el 10% y 15% ), total lo probé y me lleve una decepción, oler huele bien rollo Don juan reserve, pero en sabor no le encuentro sabor a nada es mas tiene un ligero matiz amargo. Se que esto de los aromas es muy personal, muchos le gustara y otros no pero creo que igual he podido hacer algo mal, falta maceración? porcentaje de disolución mal? ( se nota mucho la diferencia? ) , aroma defectuoso?. Y la segunda tengo un aroma apunto de la fecha de vencimiento, lo tiro? o se puede seguir vapeando aunque pierda sus propiedades y que consecuencias tendría?. Gracias

Un saludete!
    El tormento lo hago al 20% porque lo notaba flojo, y mejoró bastante, prueba a subir el porcentaje, háztelo en dos botes con diferentes %. Con un mes está macerado de sobra.
    La fecha que pone en los botes es de consumo preferente, y lo ponen porque obligan al fabricante a hacerlo, asi que no hay problema.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    He probado otro que había echo hace un mes el Mexican fried ice cream para ver si tmb le pasaba lo mismo y efectivamente, este me sabe como a canela quemada y amargo. Y se me ha olvidado decir que ninguno lleva nicotina! que rayada

Mono Iniciado
    El Mexican es un aroma muy peculiar, porque conforme pasa el tiempo de maceración cambia el sabor, a mi me gusta más con dos semanas que con un mes. La nicotina influye en el sabor. Probé a vapear líquidos sin nico y me llevé una decepción, y eran liquidos que ya conocia. Pero bueno, si no utilizas nico prueba con frutales o algo diferente.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Yo precisamente últimamente le echo al Tormento un traguito de Mexican en cada carga.
    No puedo con el Helado Mexicano solo y así creo que mejora

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Gracias a todos por vuestra ayuda! lo que echo es ponerle un poco de Don Juan reserve para rebajar el amargor y darle un toque dulce y poder vapearlo agusto. Un saludete!!!

Mono Iniciado Avatar de d3rril
    yo tambien he tenido el tormento y no repetiria nunca su compra, no es que este mal, nada mas mezclarlo esta muy bien de sabor pero como pasa el tiempo cambia y no me gusta. A cambio, he probado este y es espectacular: https://masquevapor.com/es/the-golde...l-divine-shots

lo recomiendo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Aorus Ver mensaje

Un saludete!
    Hola yonki del vapor.
    Le has puesto poco aroma a esa base.
    Deja el líquido unos meses más y si no te convence a la basura.
    Pa la próxima vez ya sabes, no escatimar en el aroma.
    Yo lo hago en base 40/60vg al 15% riquísimo.

Proyecto de Mono
    Me acaba de llegar en formato comercial de 100ml y no tiene prácticamente sabor, a mi me parece una castaña de liquido. Parece una alquimia mal hecha

No entiendo a la gente que comenta que es su líquido de cabecera o me ha tocado una remesa chunga o tengo el paladar destrozado jaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo