¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Mono Iniciado

Recomendarme páginas para comprar hilo

Hola chicos, está vez os escribo para pedir que me recomendéis páginas para comprar hilo, y también algún hilo en sí.
    Hasta ahora he usado volcanoo alien 28 y bastante contento pero quiero ver algo más y poder comparar.
    Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Te paso el link a un post que hice con varios tipos de hilos que he ido probando o han recomendado
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...Clapton)/page2
    En general te puedo decir que las alien chinas no suelen ser la caña porque usan Clapton de 32ga (no están mal pero a mí al menos me van mejor las Fused claptomizadas con hilo 36-38-40ga). Y volcanee no está mal, pero si puedes opta por Coilology, pirate coil o wotofo, que para mí están un peldaño yo por encima de las volcanee, FXKM, etc. Ojo, que no digo que sean malas, pero que al menos las configuraciones de las que te he dicho me parecen mejores. Y de FXKM me han venido un par de bobinas MUY sucias
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por MALFC Ver mensaje
    Hola chicos, está vez os escribo para pedir que me recomendéis páginas para comprar hilo, y también algún hilo en sí.
    Hasta ahora he usado volcanoo alien 28 y bastante contento pero quiero ver algo más y poder comparar.
    Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Hola yonki del vapor.
    Te recomiendo cualquier tienda de España. NUNCA compres a china. Lo barato sale caro y estamos hablando de nuestra salud. Los materiales que usan en china para los hilos son de dudosa procedencia.

Mono Iniciado
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

Mono Novato
    pero no es un robo los precios que tiene esta página por los hilos? es la más cara que he visto hasta el momento.....estafadores no, lo siguiente 10m de hilo simple de n80 10€?.....

Cita Iniciado por ManoliTHOR Ver mensaje
    Hola yonki del vapor.
    Te recomiendo cualquier tienda de España. NUNCA compres a china. Lo barato sale caro y estamos hablando de nuestra salud. Los materiales que usan en china para los hilos son de dudosa procedencia.
    Todas la resistencias vienen de China, hasta la artesanales son echas con hilo chino.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Guanche Ver mensaje
    pero no es un robo los precios que tiene esta página por los hilos? es la más cara que he visto hasta el momento.....estafadores no, lo siguiente 10m de hilo simple de n80 10€?.....
    Si te refieres a Zivipf, no se donde has sacado esos precios... No habrás visto mal y son 100m?? Por ejemplo, Ni80 28AWG 10 metros, 4€
    Son hilos de alta calidad, en medidas que solo se encuantran ahí. Revisa porque creo que has visto mal
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    he mirado la web de Zivipf y no me parecen caros los precios haciéndose en alemania los hilos compuestos, desconozco la matería prima de donde viene. Si la calidad es buena 3metros de Alien por 13€ no me parece caro, o las staggered por ese mismo precio. Los hilos simples 10metros por 4€ tampoco me parece caro. Todo claro si es buena calidad que lo desconozco porque no había oído hablar de ellos nunca hasta este post, y revisando por inernet en foros extranjeros algunos dicen que era donde "antiguamente" la gente compraba y por supuesto los alemanes compran ahí.
    Un saludo.

Mono Novato
    pues he mirado bien en el pc y tenías razón, por esos precios me saltaban bobinas para premadecoils no hilo simple, voy a indagar un poco porque de hecho estoy en proceso de ponerme a hacer resistencias artesanales y puede ser un comienzo creo