¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Alegrias

Mono Iniciado Avatar de ojoavizor

Alegrias

Después de rajar a gusto sobre los atos que mas hemos odiado hagamos el contrapunto, cuales han sido vuestras sorpresas mas ageradables, vuestras alegrias por lo que a cacharritos se refiere?

Mono Iniciado Avatar de srwhite
    -Hurricane v1 sjmy: salvo que le ha salido oxido en el deck y no hay quien lo pille ya un ato cojonudo(si alguien se deshace de uno y no se moja con el precio mp)
    -sxk entheon :no es el mejor en nada pero para el dia a dia muy bueno
    -le dripper clon : en pruebas pero va genial por menos de 10 pavos
    -sxk haku venna: brutal
    -Elder dragon : muy bueno quiza exceso de vapor pero aun asi cojonudo
    -sxk hadaly : un referente
    -sxk doggystyle: saborazo para tabacos
    -sxk kayfun lite 2019 : de los mejores sabores que he encontrado aunque cerrado en exceso
    -ulton kali v2: no soy de dual pero este es caso aparte

Y asi en reflexion veo que mis favoritos salvo 1 son clones todos pa que digan luego del polvo de unicornio de los high end y no ha sido por no probar...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Depues de tantas decepciónes uno ya no espera nd pero el elder dragón y el dpro mini fueron de las mejores compras q hice en el vapeo.

Mono Veterano
    King rdta de coil father.
    Wasp nano rda.
    Rda "N", es el que viene de casa con el bf squeezer.
    Son los que uso habitualmente, aprendí la lección después de gastar pasta en originales de renombre y quedarme igual.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Soy solo yo o en este mundillo las decepciones abundan mucho en un porcentaje de 8 de 10 diría yo. Me he gastado una pasta en muchos cahcarros que em han dejado con cara de: WTF?!!!!

Mono Iniciado Avatar de srwhite
    Cita Iniciado por ojoavizor Ver mensaje
    Soy solo yo o en este mundillo las decepciones abundan mucho en un porcentaje de 8 de 10 diría yo. Me he gastado una pasta en muchos cahcarros que em han dejado con cara de: WTF?!!!!
    Totalmente de acuerdo yo creo que la culpa es de ponernos unas espectativas altisimas respecto a lo que va a ser, luego llega la realidad de que puede mejorar x factor ya sea sabor, vapor o golpe, incluso solo armonia de calada, pero al final mas o menos nunca hay sorpresas espectaculares salvo rarisima excepcion. Pero seguimos en la busqueda de esa calada perfecta, yo creo que ya mas por hobby que otra cosa, pillas un cacharrete lo pruebas ravilas con el, ves que es lo mismo lo vendes le pierdes unos 10 pavos y a otro, pero esas semanas/dias que estas entretenido por 10 pavos al final es lo que te llevas, porque la experiencia de vapeo varia mas bien poco, obviamente no es igual vapear en un goon que en un kayfun pero creo que se me entiende.

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    El Elder dragon due mi mayor alegría. Un poco del si, pero el más equilibrado y el que más uso con diferencia. Original y por 14€ desde China. Inmejorable
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

expulsado/a
    Pues para mi la mejor compra que he hecho desde que vapeo es el put0 SQUEEZER y el TheFlave 24mm
    Llevo mas de 2 años con unos cacharros que me costo una miseria.

Cita Iniciado por srwhite Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo yo creo que la culpa es de ponernos unas espectativas altisimas respecto a lo que va a ser, luego llega la realidad de que puede mejorar x factor ya sea sabor, vapor o golpe, incluso solo armonia de calada, pero al final mas o menos nunca hay sorpresas espectaculares salvo rarisima excepcion. Pero seguimos en la busqueda de esa calada perfecta, yo creo que ya mas por hobby que otra cosa, pillas un cacharrete lo pruebas ravilas con el, ves que es lo mismo lo vendes le pierdes unos 10 pavos y a otro, pero esas semanas/dias que estas entretenido por 10 pavos al final es lo que te llevas, porque la experiencia de vapeo varia mas bien poco, obviamente no es igual vapear en un goon que en un kayfun pero creo que se me entiende.

Y en eso, que al final es nuestra esponjitis, tienen mucho que ver los revisores, liderados por el gran jefe, que sospechosamente cada año que pasa más, ven saborazos, golpazos y super calidades donde simplemente no hay. Y lo saben. Y a estas alturas nosotros deberíamos saberlo también.

En fin ahí van mis sorpresas más gratas:
    Los petri rta 22 y 24: por su calada agradable y su gran sabor.
    El Reloaded rta: para mi el mejor rta que he probado
    El hadaly: todo lo que ha venido después han sido copias más o menos afortunadas.
    El widowmaker rda: muchos lo odian pero yo le encontré un set up casi a la primera que me entrega un sabor y una calada estupendas.
    el Dead Rabitt: Un ato con una calada muy pecular( que amos o odias) pero muy equilibrado.
    Y el deja vu: que cumple, da lo que promete.
    Última edición por mabe; 07/04/2020 a las 02:06

Proyecto de Mono
    Los mejores para mi y son los que uso a diario son el elder dragón en single y el Pulse v2 en dual brutisimo con el squeezer

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo