¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Kayfun's

Mono Veterano
    Tampoco yo he tenido el menor problema con el Lite, no así con el Dvarw, probablemente el ato más coñazo de los que he tenido en toda mi vida de vapeador. Cuando va va muy bien, cuando no es un absoluto desastre. Hace meses que no lo toco ni con un palo. En cuanto a lo de ato adecuado para tabaquiles orgánicos diría que cualquier MTL que a uno le encaje. Probablemente tenga un paladar de palo pero aún existiendo diferencias entre unos y otros estas tampoco es que sean exageradas. Otra cosa son MTLs que sólo lo son de nombre comercial, que los hay a patadas. Y también creo que los aromas tipo la Tabaccheria son muy potentes incluso en diluciones bajas.

Mono Iniciado Avatar de ojoavizor
    Veo que hay opinones para todo. Hace tiempo que tengo pedido el Kayfun 5. Que tal con ese? Más unanimidad?

Mono Iniciado Avatar de srwhite
    Cita Iniciado por ojoavizor Ver mensaje
    Veo que hay opinones para todo. Hace tiempo que tengo pedido el Kayfun 5. Que tal con ese? Más unanimidad?😉
    Ese lo tengo pendiente de probar, pero dicen que es mucho mas abierto que estos que se comentaba

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mono Veterano
    En el buen sentido. Antes solo había claromizadores y vivinovas.

Ni se calienta ni demás cosas que he leído, soy Kayfunero desde siempre, aunque he de reconocer que le puse los cuernos a svoemesto hace un tiempo con el Tilemahos II.

Actualmente tengo el Lite 2019 de 24mm, con deposito grande y bell cap. Al hacer el setup utilizo hilo simple de kanthal o acero 316 de 24, 7/8 vueltas separadas sobre soporte de 2.5.
    Saborazo, la resistencia dura y dura, no calienta el drip para nada... Lo que ocurre es que algunos "expertos" en la materia le meten hilos alien y a saber que locuras, hilo simple de 24 con espiras separadas, nada más...

En cuanto a la regulación de aire, en cuanto le tengas el punto adecuado nunca más vas a tocar el tornillo y por cierto tiene "regulación de liquido", con mucho cuidado desenroscando la base uno o 2 mm consigues que le entre más o menos liquido, perfecto, lo tiene todo.

Y como pareja utilizo el Dreamer (mecánico), el Nunchako y el kroma-r de Innokin (electrónicos)
    Última edición por Trevice; 07/04/2020 a las 22:14

Gracias a todos por vuestras aportaciones el lite clon ya está en camino.

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Gracias a todos por vuestras aportaciones el lite clon ya está en camino.
    Puedes pasar enlace del que te has comprado?
    Que hay montón de clonadores, por tener alguna referencia
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

El de sxk en fastech. La he cagado?

Mono Iniciado Avatar de srwhite
    El de sxk en fastech. La he cagado?
    Yo es el que pille e iba genial, con sxk no suele haber fallo

Super Mono
    Veo que hay opinones para todo. Hace tiempo que tengo pedido el Kayfun 5. Que tal con ese? Más unanimidad?������
    Yo uso uno a diario, pero no es un ato mtl, lo uso con líquidos frescos por que al menos mi a los tabaquiles les mata mucho el sabor otra cosa que tiene es que ensucia mucho el algodón, el setup es muy sencillo aunque los tornillos tienen muy poco recorrido y depende de los clones se mean mucho y suele ser problemas de toricas.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12