¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Kayfun's

Mono Iniciado Avatar de ojoavizor

Kayfun's

En mi empeño para simplificar el vaepo y curarme de la espnjitis me lo he vendido casi todo. Me he quedado con un pod, un bf, un mod y 3 atos. Y de los 3 me sobra uno pq cada vez tiro más de single y mtl. Por eso me interesa ese incunable del vapeo. El kayfun. Experiencias con él? Que modelo me recomendáis? Original o clon?
    Ya me ilustraréis. Gracias.

Mono Veterano
    Para mí,el Kayfun Lite fue una revelación. El 4 era un poco más de lo mismo. Y ya no compré más.

Cita Iniciado por pepolacas Ver mensaje
    Para mí,el Kayfun Lite fue una revelación. El 4 era un poco más de lo mismo. Y ya no compré más.
    Una reveleción en el buen sentido? Puedes decirme un poc más? Gracias.

Mono Iniciado Avatar de srwhite
    El lite 2019(sxk) en sabor me parece de lo mejor que hay, muy limpio muy definido y calada sin turbulencias ni cosas extrañas algo cerrado si estas de vapear en dl pero si te va el mtl es un "obligatorio" bajo mi punto de vista, hasta ahora nunca probe un sabor mas nitido en ningun ato 100% recomentable. Esto ya sabes compi va en gustos eso si.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Edito: el prime tambien ests bastante bien pero me quedo el lite ademas anda sobre 15e en Ft

Mono Veterano
    Yo secundo la moción: Kayfun Lite. El 2019 es muy bueno, pero para el precio que tienen los clones del Lite "antiguo" yo no me cortaba y me lo pillaba, porque en MTL es mejor que la mayoría de lo que hay ahora en este modo de vapeo.
    Casi 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Gracias a todos. Creo que voya ir a por él.

Proyecto de Mono Avatar de Ceroconnueve
    Almería, tierra de cine y capital gastronómica
    A mi el Kayfun Lite me parece un atomizador un poco mediocre en general. El sistema de aire suena bastante si te gusta la calada cerrada y ademas el tornillo de plastico tiende a pasarse y a dejar fugar liquido de la condesacion que se forma en el interior. El ato se calienta incluso con builds de ohmiaje alto, te pide como minimo un 29ga de hilo simple. Lo mas incomodo es lo que se calienta el drip. Cuando lo desenroscas para rellenar hay posibilidad de que desenrosques tambien el deck con la resistencia, un coñazo. Otra cosa es que tiene un flujo de liquido poco constante que se refleja en lo que se ensucia la coil, cualquier liquido en un kayfun te ensucia el doble. Destacaria sobretodo el calor en el drip y la sonoridad de la calada como puntos negativos, yo lo tuve y le di portazo rapido.
    Dvarw MTL - Easy Side
    FeV Vs - Jac Vapour Series B

Cita Iniciado por Ceroconnueve Ver mensaje
    A mi el Kayfun Lite me parece un atomizador un poco mediocre en general. El sistema de aire suena bastante si te gusta la calada cerrada y ademas el tornillo de plastico tiende a pasarse y a dejar fugar liquido de la condesacion que se forma en el interior. El ato se calienta incluso con builds de ohmiaje alto, te pide como minimo un 29ga de hilo simple. Lo mas incomodo es lo que se calienta el drip. Cuando lo desenroscas para rellenar hay posibilidad de que desenrosques tambien el deck con la resistencia, un coñazo. Otra cosa es que tiene un flujo de liquido poco constante que se refleja en lo que se ensucia la coil, cualquier liquido en un kayfun te ensucia el doble. Destacaria sobretodo el calor en el drip y la sonoridad de la calada como puntos negativos, yo lo tuve y le di portazo rapido.
    Ufff...como para echarse para atras. Otro buen mtl para tabaquilss organicos?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ceroconnueve Ver mensaje
    Nos ha jodido, mira que 2 RTA tienes en tu firma cabrón!! XDD
    Yo tengo el FeV 4.5 y el Lite 2019, y aunque antes era un gran defensor del Lite, ahora tengo que darte toda la razón, sobretodo para orgánicos.
    Al final depende de el uso que el compañero le quiera dar. Si es para cosas dulces o aromatizadas, tampoco es una basura, pero claro... donde esté un FeV, un Dvarw, un Penodat... que se quite un Lite 2019... y eso que yo soy kayfunero... pero mas de los viejunos

Cita Iniciado por ojoavizor Ver mensaje
    FeV o Dvarw
    Última edición por mabe; 07/04/2020 a las 04:50
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

Mono Iniciado Avatar de srwhite
    Cita Iniciado por ojoavizor Ver mensaje
    Para organicos estan muy bien vistos el dvarw, el fev vs y el penodat( este lo tuve y va muy bien ) de hecho me voy a pillar otro

Lo que te comenta el compi del kayfun yo la verdad que no lo sufri, supongo que dependa del fabricante. Si que oi de algun problemilla asi en el de yftk .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Edit. Veo que llegue tarde
    Última edición por srwhite; 06/04/2020 a las 23:49

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo