¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Proyecto de Mono

Rebirth Rta, ayuda con montaje single coil

Buenas tardes!, pues bien, necesito una ayudita, ya que he leído que hay compañeros que han probado este ato en single coil y no tengo ni idea de como montarlo...

Fuí a comprar el Glaz mtl y por cuestiones varias, me ha caído de regalo este Rebirth, problema, con un ageis con batería 26650 los dual coil no los muevo bien.

Veo que tiene 4 estanques para los algodones, mi duda es, que hago con los otros dos estanques??? Reparto algodón a los cuatro? Tapo dos a base de bolas?? Lo guardo sin abrir como un coleccionista???

Otra duda, actualmente vapeo con un ammit 25 meón y me encuentro cómodo con coils sobre los .35, me recomendaríais algún tipo de coil para que en dual se quede en esa potencia??? Tirará bien sin reventar el mod?

Gracias por leer el tocho, un saludo.

Proyecto de Mono
    Buenas, ese vídeo lo he visto pero monta dobles, no he encontrado ninguno montándola en single coil aún y se supone que está preparado para ello.

Mono Veterano
    No tengo ese ato, pero por la forma del deck y la disposicion de las salidas de aire, diria que no esta diseñado para single ni por casualidad

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    No tengo ese ato, pero por la forma del deck y la disposicion de las salidas de aire, diria que no esta diseñado para single ni por casualidad
    Pues vaya, lo llego a saber y ni se lo cojo aún siendo gratis, pero bueno, ya que lo tengo...

Sabrías si con estas podría quedarme sobre los 0.35 en dual???

7177a5LXPzL._AC_SL1000_.jpg

Mono Veterano
    Si son de 0.70...en dual serán 0.35, efectivamente

Proyecto de Mono
    Vale, muchas gracias por todo rplqej, he encontrado un loco que ha puesto fotos en single coil, esta noche cuándo esté tranquilo y solo probaré hacer una burrada de estas y si no va pues ya pido mañana para hacerlo dual.

En todas las páginas dicen que se puede single coil, incluso en foros anglosajones gente diciendo que en single va genial pero ni uno pone fotos y este no sé si es una troleada o que de verdad funciona

165319-b7fd333c0a2c4eee078c0bc3d0e09a86.jpg
    165320-176c43bf3fbfb42955c488378b8f8017.jpg

No pongo la dirección web porque no sé si se consideraría spam, pero si alguien la necesita se la paso por privi.

Ya contaré que tal.

Mono Veterano Avatar de Caos
    Pinta feo ese setup porque el flujo de aire no parece que vaya a dar a la resistencia adecuadamente, así que en lo teorico no tendrías buen sabor en single. Pero como lo que importa es la practica no pierdes mucho en probar a ver que tal.

Mono Veterano
    Si te fijas en la direccion del aire ninguna de las salidas da a la resistencia, el aire pasara por el lateral e irá para arriba. Pruebalo, pero apostaria algo a que el sabor esta entr 0 y -1.

Proyecto de Mono
    Pues nada, la jefa se fué a la cama y yo empecé mi Frankestein, como bien habéis dicho, no ha salido bien

Churrasco no da, pero sabor tampoco, mas bien, cero

Así que nada, me tocará pedir resis, la verdad que es muy bonito y se nota muy bien mecanizado, así que aunque no suela tirar por doble coil, le voy a dar su oportunidad.

Tengo por casa Clapton Wire, exactamente este:

61fGpS1edfL._AC_SL1200_.jpg

No sé si perder el tiempo intentando algo o saldrán unas resistencias enormes que ni en dual, voy a mirar calculadoras a ver, pero me suena que sale todo muy alto.

Una vez mas, gracias por las respuestas y vuestro tiempo ;)