¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Mono Novato

Incidente Correo express

Buenas a todos.

Avisado por sms, el viernes y hoy, de que me llegaba paquete a casa, por correoexpress, que pedi hace un mes, a Aliexpress, recambios de caliburn.

Me llama el repartidor, a las tres de la tarde, que si estoy en casa, que está llamando al porterillo, y no contesta nadie, le digo que si, le pregunto en que bloque está, de la calle, y estaba en el seis, y el mio es el uno. Me dice que en la dirección pone el seis. Me ofrezco a salir, hasta el bloque 6 (100 mts), dice que no, que tiene muchos paquetes que entregar en mi misma calle, y que cuando acabe, se pasa por mi bloque a entregarmelo, cosa que me parece bien, no tenia nada que hacer.

Pues por mi casa no ha pasado nadie, no me coje telefono, ni devuelve llamada, y el pedido pone entregado a las cuatro y media.

Teneis experiencia en esto, para decirme que hacer?, o me despido de mis recambios de caliburn?.

no pinta bien
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Super Mono
    Pues no sé en tu caso, en mi zona lo habitual es que los servicios de paquetería hagan un segundo intento antes de dejar el papelito pero en tu caso puede que la dirección está mal, así que a ver si mañana vuelve el mismo repartidor a tu zona, se acuerda y te lo deja...
    Intenta buscar el teléfono del almacén desde el que reparten a ver si mañana a primera hora puedes llamar y con el número de seguimiento avisarles. Suerte

Mono Iniciado
    Llama a correos, que aunque no son los más resolutivos por no decir otra cosa, al menos das el coñazo....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ojoavizor
    Llama o ve a la oficina de correos. Si el cartero no es un mangui deberían saber donde está el paquete.

Vuelve a contactar mañana con él.
    Es posible que lo marcara como entregado para no generar incidencia y te lo entregue al siguiente día.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    A mi me chirría un poco que lo haya marcado como entregado, pero como dicen por arriba es posible que no quisiera abrir incidencia y mañana te lo entregará. Si mañana no sabes nada del paquete llama a Correos y cuéntales lo sucedido.

Suerte! 😄

Mono Veterano
    Que no es Correos, que es Correos Expres. En la oficina de Correos no le pueden decir nada.

Mono Novato
    Pues nada, no me ha cogido el teléfono, ni me ha devuelto la llamada, ni se ha presentado. El envio sigue apareciendo como entregado.

Mañana llamaré a correoexpress, a ver que me dicen.

Vaya elemento ...

Saludos