¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Proyecto de Mono

Alternativas a wasp nano?

Hola! Busco una alternativa para el wasp nano, tiene los postes muy separados para las resis que uso normalmente.
    Las resis que uso tienen las patas hadaly por lo que si es un ato con esa posición de postes sería perfecto. No me importa que sea un clon o original mientras vaya bien
    Gracias de antemano

Mono Veterano
    Hola compi

Yo sustituí mis wasp por entheon con csp hadeon en pom y muy contento.
    Vapeo en kanthal fused 4 vueltas sobre molde de 3 mm y genial.

El clon de yftk está muy bien...
    Tb tengo clon más "baratuno" q funciona bien pero tiene un poco más de aire y un poco menos de sabor.

En fasttech los tienes:

Cap de pom
    https://www.fasttech.com/products/0/...on-entheon-rda
    Ato yftk:
    https://www.fasttech.com/products/0/...dable-dripping
    Ato "genérico":
    https://www.fasttech.com/products/0/...dable-dripping

Creo q en 2fdeal tienes clon de sxk y kingbridght, q no se q tal estarán.

El clon de the flave 22 mm yftk tb está muy bien pero para resis de más vueltas e hilos finos....tb el de 24 mm

De oídas te podría decir el hadaly, b2k, le dripper, haku....pero no los he probado.

SL2
    Última edición por Archer; 07/04/2020 a las 00:12

Mono Iniciado Avatar de ojoavizor
    Cualquier Hadaly clon (pero sobretodo el de sxk) te rendrirá más y mejor. Un vapor mucho más denso y sedoso y un sabor que le da mil vueltas al wasp.

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Los que te han recomendado en general son muy buenos, aunque con una entrada de aire más restringida que el waspi.
    Yo si buscas algo como el wasp nano pero infinitamente mejor, te recomiendo el elder dragon.
    http://s.click.aliexpress.com/e/_cogPrP
    Es mi atomizador estrella, tengo unos 12 entre clones y originales y mi favorito sin ninguna duda es este. Original, buena calidad, estanco, buena conductividad, cómodo, aire intermedio (parecido al wasp nano pero con un caudal infinitamente más agradable), un sabor ESPECTACULAR y cuesta sobre 12€ (que para mi es un punto importante jajaja)
    Soy un poco pesao con este ato, pero de verdad que esque para mi lo vale, ha sido mi mejor compra sin duda
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Super Mono
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Los que te han recomendado en general son muy buenos, aunque con una entrada de aire más restringida que el waspi.
    Yo si buscas algo como el wasp nano pero infinitamente mejor, te recomiendo el elder dragon.
    Es mi atomizador estrella, tengo unos 12 entre clones y originales y mi favorito sin ninguna duda es este. Original, buena calidad, estanco, buena conductividad, cómodo, aire intermedio (parecido al wasp nano pero con un caudal infinitamente más agradable), un sabor ESPECTACULAR y cuesta sobre 12€ (que para mi es un punto importante jajaja)
    Soy un poco pesao con este ato, pero de verdad que esque para mi lo vale, ha sido mi mejor compra sin duda
    12...😳

Que pasa no tenias claro si te gustaba o no?... Jajaja 12 en serio? Montados en 12 mods?

A mi la verdad que también me encanta el Elder Dragon.

No se porque será, su tamaño pequeño la coil bien cerca del drip... Pero es con mucho el ato que le encuentro mayor conductividad. No se, le tengo montada una 0.24 y lo tengo a 3V... Tiene un rendimiento acojonante.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Clon le dripper. Buena construcción y gran rendimiento, se comenta que igual que el original.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Ya tenía visto el Elder dragon pero no sabía muy bien si pedirlo o no... Por lo que me dices lo pediré, que total son 12€ Cuando me llegue a casa y lo pruebe os cuento! De todas maneras me apunto los demás que habéis dicho por si acaso 😂

Gracias 😄

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    12...

Que pasa no tenias claro si te gustaba o no?... Jajaja 12 en serio? Montados en 12 mods?

A mi la verdad que también me encanta el Elder Dragon.

Entiendo que quiere decir que tiene 12 atos en total y, entre todos, el elder es su favorito.

Super Mono
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    Entiendo que quiere decir que tiene 12 atos en total y, entre todos, el elder es su favorito.
    Jajaja tendrá que ser eso porque tela... 🤦*♂️😂

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Yo tengo el wasp nano, el pixie y el dripper. El dripper da mil vueltas a estos dos si haces el setup correctamente que es con la resi por encima de los tornillos, da mejor sabor, y perfecto en el bf. Ahora esperando por el Armour Engine que comentan que tiene más entrada de aire.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo