¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    12...

Que pasa no tenias claro si te gustaba o no?... Jajaja 12 en serio? Montados en 12 mods?

A mi la verdad que también me encanta el Elder Dragon.

No se porque será, su tamaño pequeño la coil bien cerca del drip... Pero es con mucho el ato que le encuentro mayor conductividad. No se, le tengo montada una 0.24 y lo tengo a 3V... Tiene un rendimiento acojonante.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No no, 12 en total de todos los que han pasado por mis manos (en propiedad actual unos 7-8). Que estoy colgao pero no como para tener el mismo repetido 12 veces jajajajjaja
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola compis ,pues yosoy de los pocos usuarios que no cambio el wasp nano ,(hablo del rda ), de hecho tengo dos wasp nano rda .
    Poseo el rdta y el rta ,y con diferencia uso mas el rda ,y mira que tengo atos ,(poca cosa ,unos 25 nada mas ).
    Siempre acabo usando el wasp nano ,probar liquidos ,etc ,etc ,dado que es muy agradecido con las resis ,(siempre que sean como maximo en guia de 3'0mm ).
    Aunque recomiendo guia de 2'5mm ,alternativas sin gastarse un paston en single y champiñon ,y que no sea un dolor de narices el setup ,aunque la campana baile ,el ghoul .
    El ghoul de blitz ,es un ato con muuucha piscina ,te admite coils mas grandes ,eso si ,con las toricas es una loteria ,y tened cuidado con la pieza ceramica ,(no aconsejo hacer dry burn y sumergir la coil inmediatamente en agua ,partes la pieza ).
    Otro que va bien es el pixie de vapefly ,aunque este ultimo es solo una entrada de aire ,(restringidito ,y drip 510).
    Un saludo ,y ya contareis .

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Si eres de los que vapea el wasp con el aire abierto a tope, el drop solo (tendrás que trabajar/adaptar un poquito tus resis), es un ato que quiere resis de pocas vueltas pero buen diámetro, 4mm y más. Te da juego de calada abierta bastante buena, y la calada cerrada es aún mejor. Si no eres de los que usa el aire del wasp a tope, pilla el mjolnir de cthulhu, probablemente el mejor single coil que he probado.

Un saludo.
    Mods en rotación: Tauren Max
    Atos en rotación: Kali v2, Loop 1.5

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Halman Ver mensaje
    Si eres de los que vapea el wasp con el aire abierto a tope, el drop solo (tendrás que trabajar/adaptar un poquito tus resis), es un ato que quiere resis de pocas vueltas pero buen diámetro, 4mm y más. Te da juego de calada abierta bastante buena, y la calada cerrada es aún mejor. Si no eres de los que usa el aire del wasp a tope, pilla el mjolnir de cthulhu, probablemente el mejor single coil que he probado.

Un saludo.
    Pues yo al mjolnir no le saco nada de nada, y mira que lo he intentado porque casi todo el mundo habla maravillas de ese ato...pero no hay manera. ¿que hilo/diametro/vueltas le pones?

Proyecto de Mono
    Si lo encuentras, el Elder dragon si no te disgusta su estética. Una maravilla

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    Pues yo al mjolnir no le saco nada de nada, y mira que lo he intentado porque casi todo el mundo habla maravillas de ese ato...pero no hay manera. ¿que hilo/diametro/vueltas le pones?
    Un ato que interiormente se queda en menos de 20mm (no recuerdo si eran 18mm o menos), y entrada de aire inferior... si no le sacas nada a eso, olvídate.

Le he puesto de todo, pero iba tan bien con hilos lisos, que ni me molestaba en probar muchas resis, ss316l de 0.62mm, poste de 3mm y 5 o 6 vueltas, con eso tiene un golpe estupendo, un muy buen sabor, y una nubarrada que no parece posible para ese ato y ese setup. Para resis complejas no pasaría de 2.5mm, y es un single coil bastante salao para dripeo, incluso con resis complejas y dando zurra tiene su autonomía.

He probado muchos single, de mucho aire el mejor para mi fue el flave evo 24mm (tuve también el rdta clonaco, pero prefiero el rda), el 22mm también me gustó mucho(con resis de 3mm o más, me hacía falta aire), calidad de vapor en todos los sentidos. El elder dragon no da un vapor del nivel de un the flave, wasp nano, hadaly, mjölnir, pixie... y me atrevería a decir que no lo cambiaría por un drop solo con una buena resi en poste de 5mm, que conste que lo único que le achaco al drop solo, es su bajada de sabor con el aire abierto a tope, por lo demás, es un ato completísimo, con un flujo de aire suave y amplio de opciones, y una vaporada del copón, pero si, el elder en sabor está por encima, pero no es para tanto. El elder dragon no va bien en dripeo, y yo no soy de BF, que es donde le veo sentido al elder dragon,

Un saludo.
    Mods en rotación: Tauren Max
    Atos en rotación: Kali v2, Loop 1.5

Mono Veterano
    Un ato que interiormente se queda en menos de 20mm (no recuerdo si eran 18mm o menos), y entrada de aire inferior... si no le sacas nada a eso, olvídate.

Le he puesto de todo, pero iba tan bien con hilos lisos, que ni me molestaba en probar muchas resis, ss316l de 0.62mm, poste de 3mm y 5 o 6 vueltas, con eso tiene un golpe estupendo, un muy buen sabor, y una nubarrada que no parece posible para ese ato y ese setup. Para resis complejas no pasaría de 2.5mm, y es un single coil bastante salao para dripeo, incluso con resis complejas y dando zurra tiene su autonomía.

He probado muchos single, de mucho aire el mejor para mi fue el flave evo 24mm (tuve también el rdta clonaco, pero prefiero el rda), el 22mm también me gustó mucho(con resis de 3mm o más, me hacía falta aire), calidad de vapor en todos los sentidos. El elder dragon no da un vapor del nivel de un the flave, wasp nano, hadaly, mjölnir, pixie... y me atrevería a decir que no lo cambiaría por un drop solo con una buena resi en poste de 5mm, que conste que lo único que le achaco al drop solo, es su bajada de sabor con el aire abierto a tope, por lo demás, es un ato completísimo, con un flujo de aire suave y amplio de opciones, y una vaporada del copón, pero si, el elder en sabor está por encima, pero no es para tanto. El elder dragon no va bien en dripeo, y yo no soy de BF, que es donde le veo sentido al elder dragon,

Un saludo.
    Hombre, le saco sabor al the flave, elder, citadel, profile, aeronaut, doggy...y no se lo saco al nano, mjolnir, y muchos otros. Quiero decir que he probado muchos singles, muchos hilos, muchos setups, muchos algodones...y no me importa mucho si el diametro interior es 18 y la entrada inferior, si no le saco sabor, me da igual la termodinamica y la mecanica de fluidos :)

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL

Un saludo.
    Pues no se qué decirte la verdad, esto es un mundo y cada uno tiene sus gustos, pero teniendo wasp, flave 24 y habiendo probado pixie, drop y hadaly me sigo quedando sin duda con el elder dragon. Me resulta super cómodo para dripeo, ya que no uso habitualmente bf. Lo gotéo por arriba o abriendo la campana indistintamente. Es verdad que en vapor no chufla como un drop abierto o un flave 24, pero en sabor para mi mejor que los mencionados. Sobre todo que el wasp, de éste terminé hartísimo. Le puse resis de 2, 2.5 y 3 mm con más vueltas y menos vueltas, ni80, ka1 y acero, algodón más apretado y menos apretado... de sabor va bien, pero los escupitajos constantes a la boca y el vapor muy poco saturado.
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Proyecto de Mono
    Y que pensais del haku venna como alternativa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Cita Iniciado por Escali Ver mensaje
    Y que pensais del haku venna como alternativa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Yo no lo tengo, pero si ha sido un super ventas por algo será. Desconozco su calada, si es abierta como el wasp nano con la apertura a tope, o una calada restringida como la del pixie.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo