¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    El haku venna (tengo el clon, no original, pero entiendo que es casi igual sino igual) es parecido al pixie en entrada de aire, un poquito más restringido aun
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    Hombre, le saco sabor al the flave, elder, citadel, profile, aeronaut, doggy...y no se lo saco al nano, mjolnir, y muchos otros. Quiero decir que he probado muchos singles, muchos hilos, muchos setups, muchos algodones...y no me importa mucho si el diametro interior es 18 y la entrada inferior, si no le saco sabor, me da igual la termodinamica y la mecanica de fluidos :)
    Entonces seré un "tío especial", porque a todos y cada uno de los atos que me dices, les he sacado buen vapor, cada uno en su estilo claro, incluso al wasp nano, que leches, al nano le he sacado calidad de vapor que ya quisieran muchos tener esa calidad por estándar, lo mismo es que la "termodinámica y la mecánica de fluidos" si importan, o no, al igual es solo que soy un tío con suerte.

Un saludo.
    Mods en rotación: Tauren Max
    Atos en rotación: Kali v2, Loop 1.5

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123