¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

Mods con USB C

Hola buenas , estoy buscando mods (doble 18650) que tengan el conector tipo C , se que deberia usar el cargador de pilas externo , pero muchas veces no puedo por mi trabajo y me va mejor directo al mod. He visto el iStick Mix , que es un mod tipo caja , pero ahora tengo un Tesla Wye 200w y la verdad me son muy comodos los que son de esa forma. Ahora con la cuarentena estoy buscando y buscando , y me vuelvo loco. El Testla es perfecto en forma y materiales , es el primer mod que me dura tanto , por mi trabajo le meto mucha caña , y se lleva buenas leches... (lo llevo con funda claro) , basicamente busco un Tesla Wye 200w pero con conector Tipo C (por ecosistema...todo lo que tengo es Tipo C y por tiempos de carga...es mas rapido y cuando estás por ahi se agradece sin tener que andar con pilas extras). Tambien estoy abierto a otras sugerencias de mods.

Gracias de Antemano.

Mono Novato
    Los mods yihi de gama "alta": G class, T class y el X class. El asmodus lustro, si no recuerdo mal, también lleva tipo C. El innokin MVP5 o algo así que salió hace poco también y los eleaf nuevos creo que los están sacando con él pero no te sabría decir qué modelos exactamente.
    Hola, mi nombre es RickSanchez y soy esponjítico

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por RickSanchez Ver mensaje
    Los mods yihi de gama "alta": G class, T class y el X class. El asmodus lustro, si no recuerdo mal, también lleva tipo C. El innokin MVP5 o algo así que salió hace poco también y los eleaf nuevos creo que los están sacando con él pero no te sabría decir qué modelos exactamente.
    +1, nada que añadir.

Mono Iniciado
    Minikin V3 y V3S

https://www.vapeototal.net/minikin-v...ODus&results=1

https://www.yovapeo.es/yovapeo/97160...-v3-negro.html

Yo tengo el v3 negro y el 3s blanco. Usb c, me encantan, los,mejores mods que he tenido

Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk