¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Proyecto de Mono

Exclamation Estoy teniendo una mala experiencia al vapear

Primero me disculpo si este no es el subforo adecuado para plantear mi duda.

Hace aproximadamente 2 semanas compre mi primer vape, un Vape Pen 22, es un producto completamente original. También compre dos líquidos producidos por la tienda donde compré el vape.

Los primeros días todo iba perfecto, pero desde hace como 4 o 5 días la resistencia comenzó a escupir liquido hacia mi boca. No es la típica salpicadura de la mayoría o todos los vapers, es que el aparato realmente está lanzando el liquido hacia mi boca.

Pues hace 3 días, al cepillarme los dientes, me salio un poco de sangre justo en la zona donde ha estado cayendo el liquido en mi lengua. Ayer en la noche al cepillarme no salio absolutamente nada, sin dolor ni nada.

Hoy por la mañana, al despertarme, lo primero que hice fue tomar el vape y jalar un poco, me salto liquido hacia la lengua y automáticamente me sangro un poco la zona, muy poco, pero sangro.

Hace 10 minutos volví a tomar el vape, salto una gran cantidad hacia mi boca, pero está vez solo hacia los labios, no entro el liquido hacia mi boca y adivinen qué, me está ardiendo un poco el labio.

Me gustaría que me aconsejaran un poco; ¿será que soy alérgico a los materiales del liquido? ¿será que el liquido me está quemando la boca? ¿cómo puedo hacer para que no salte tanto liquido?

Creo que por el miedo a quemar la resistencia estoy introduciendo mucho liquido antes de que se termine la carga anterior, y estoy "inundando" la resistencia.

Un saludo a todos y perdonen el panfletillo XD
    Última edición por JoelGonzalez; 07/04/2020 a las 23:20

Mono Veterano
    Hola

En primer lugar, deberías pasar por la sección de presentaciones.

Ahora sí... Q te sangre la lengua por algún chupito en un vapepen me cuesta de creer. Disculpame....

Y en último lugar cambia la resistencia, cpra un líquido con más % vg, y solo usa líquidos con garantías sanitarias...nada de líquidos q hace el de la tienda...etc

Proyecto de Mono
    Mi lengua es demasiado sensible, por fortuna después de visitar al medico y hacerme pruebas todo salió excelentemente bien. Es una condición poco común, pero no es grave para la salud. Digamos que por ejemplo comer naranjas ácidas me hace arder y cosas similares.

Totalmente, al parecer mis líquidos no tienen garantías sanitarias. Probare con más liquidos, gracias.

Pasare por la sección de presentaciones, saludos.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por JoelGonzalez Ver mensaje
    Mi lengua es demasiado sensible, por fortuna después de visitar al medico y hacerme pruebas todo salió excelentemente bien. Es una condición poco común, pero no es grave para la salud. Digamos que por ejemplo comer naranjas ácidas me hace arder y cosas similares.

Totalmente, al parecer mis líquidos no tienen garantías sanitarias. Probare con más liquidos, gracias.

Pasare por la sección de presentaciones, saludos.
    ¿Garantias sanitarias? Pero que estas vapeando no me lo puedo creer. Un saludo.

Mono Iniciado Avatar de ojoavizor
    En mi humilde opinión creo que te estás emparanoiando un poco.Si el líquido que vapeas es comercial no debaría haber ningún problema. Lo del ato que escupe ya es otro cantar.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JoelGonzalez Ver mensaje
    Primero me disculpo si este no es el subforo adecuado para plantear mi duda.

Hace aproximadamente 2 semanas compre mi primer vape, un Vape Pen 22, es un producto completamente original. También compre dos líquidos producidos por la tienda donde compré el vape.

Los primeros días todo iba perfecto, pero desde hace como 4 o 5 días la resistencia comenzó a escupir liquido hacia mi boca. No es la típica salpicadura de la mayoría o todos los vapers, es que el aparato realmente está lanzando el liquido hacia mi boca.

Pues hace 3 días, al cepillarme los dientes, me salio un poco de sangre justo en la zona donde ha estado cayendo el liquido en mi lengua. Ayer en la noche al cepillarme no salio absolutamente nada, sin dolor ni nada.

Hoy por la mañana, al despertarme, lo primero que hice fue tomar el vape y jalar un poco, me salto liquido hacia la lengua y automáticamente me sangro un poco la zona, muy poco, pero sangro.

Hace 10 minutos volví a tomar el vape, salto una gran cantidad hacia mi boca, pero está vez solo hacia los labios, no entro el liquido hacia mi boca y adivinen qué, me está ardiendo un poco el labio.

Me gustaría que me aconsejaran un poco; ¿será que soy alérgico a los materiales del liquido? ¿será que el liquido me está quemando la boca? ¿cómo puedo hacer para que no salte tanto liquido?

Creo que por el miedo a quemar la resistencia estoy introduciendo mucho liquido antes de que se termine la carga anterior, y estoy "inundando" la resistencia.

Un saludo a todos y perdonen el panfletillo XD
    Hola yonki del vapor.
    Nunca había escuchado algo así.
    Dudo muchísimo que sea por culpa del líquido. NO ES UN ÁCIDO.
    O eres muy sensible a ciertas sustancias (tipo ácidos o azucares, como pueden tener las naranjas o limones) o eres alérgico a algún producto que tiene el líquido que vapeas.
    Dicho esto vete al médico y que te hagan las pruebas.
    Luego nos cuentas, me has despertado curiosidad.
    Saludos

Mono Iniciado
    has cambiado la resistencia? y te hace lo mismo? ...

Proyecto de Mono
    Me parece más un caso de gingivitis que de alergia, el calor puede ser dañino en esta condición, aunque no me hagas mucho caso
    Sobre las gotas, es algo normal, prueba a jalar con menos fuerza

Proyecto de Mono
    Buenas Joel,

Te hablo desde mi humilde experiencia con los kits de inicio. En mi caso estoy con un Joyetech AiO Pro C. Al principio de la experiencia me sucedia lo mismo que a tí.

Mi consejo es que pongas especial cuidado en la entrada de aire al principio. Digo esto porque en el mio al menos le tengo que jalar muy fuerte para que no se inunde la resistencia y cuanto más abierta la toma de aire, más se tiene que jalar para que no escupa líquido. Mi calada es a pulmón desde que pasé al vapeo, si tu calada es boca a pulmón es más complicado jalar tan fuerte y puede que tengas que cerrar el máximo posible la entrada de aire.

Si la resi ya está inundada, te aconsejo que la saques y le drenes un poco de líquido soplando. La vuelves a colocar y pruebas de jalar fuerte.

También me he dado cuenta que cuanto más líquido en el tanque, más facil que se inunde la resistencia, por lo tanto controla la cantidad de líquido en el tanque.

Un saludo camarada.

Mono Veterano
    si tienes una condicion particular que hace que tu lengua sea mas sensible busca un buen liquido de una marca conocida que sea del tipo que toleres.. si dices que la acidez de algunas frutas como la naranja no te va bien, prueba a ir a liquidos mas suaves y "pastelosos" e intenta no pasarte con la nicotina y si crees que vas a continuar vapeando durante meses o años invierte en un mejor dispositivo que no te salpique gotas de liquido caliente dentro de la boca

Etiquetas para este tema