¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Mono Novato

buenas.Puedo usarlas??

Buenas tardes.He pedido la resistencia Kanibal (Mechanical edition) - Pajocoils.Pero tengo un voopo x217.Puedo usar estas resistencias ?O me he equivocado?Gracias.PD.Me la han recomendao sin humo por wasap.

Mono Iniciado Avatar de ojoavizor
    Con los wats adequados puedes usarla sin ningun problema. Quizá no te darán tan buen rendimiento cómo en un mecánico, pero te aseguro que al menos lo vapearás con bastentes menos riesgos de explosión. Jajajaj
    En serio vapeo tranquilo, las he provado y son cojonudas. Que sean especial mecánicos solo quiere decir que en "teoría" tienen mejor respuesta en estos pero nada más. En electrónicos son perfectamente funcionales. Y estas concretamente tienen buen vapor y sabor. Muy brutas.

Super Mono
    Andresito creo que tienes la picha bastante hecha un lío, te recomiendo ver vídeos sobre Coils ohmios etcétera para ir familiarizandote y entiendo tu mismo conceptos.

Llevas varios post con preguntas similares.

Compañero la resistencia no tiene nada que que ver con el mod, tiene que ver con el ato!

La única referencia de la resistencia con el mod es cuando tienes Mecánicos, que necesitas Coils de poca masa que respondan bien.

Tu tienes un mod electrónico y 2x18650 o 21700 según lo que le hayas puesto.

Así que tienes potencia suficiente para cualquier coil por muy baja que sea.

Si, puedes utilizar esa.

Por favor. Lee, ve vídeos. Porque sino no vas a hacer otra cosa que preguntar y preguntar y quizás según te den la respuesta no vas a poder entenderla del todo.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Deja que pregunte, este foro forma parte de la instrucción de la que hablas: tutoriales, revisiones, y cómo no, este foro de referencia.

Mono Novato
    Cita Iniciado por ojoavizor Ver mensaje
    Con los wats adequados puedes usarla sin ningun problema. Quizá no te darán tan buen rendimiento cómo en un mecánico, pero te aseguro que al menos lo vapearás con bastentes menos riesgos de explosión. Jajajaj
    En serio vapeo tranquilo, las he provado y son cojonudas. Que sean especial mecánicos solo quiere decir que en "teoría" tienen mejor respuesta en estos pero nada más. En electrónicos son perfectamente funcionales. Y estas concretamente tienen buen vapor y sabor. Muy brutas.
    Muchas gracias.Pregunto demasiado,lo se,pero sino pregunto,no lo se.

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Andresito creo que tienes la picha bastante hecha un lío, te recomiendo ver vídeos sobre Coils ohmios etcétera para ir familiarizandote y entiendo tu mismo conceptos.

Compañero la resistencia no tiene nada que que ver con el mod, tiene que ver con el ato!

La única referencia de la resistencia con el mod es cuando tienes Mecánicos, que necesitas Coils de poca masa que respondan bien.

Si, puedes utilizar esa.

Por favor. Lee, ve vídeos. Porque sino no vas a hacer otra cosa que preguntar y preguntar y quizás según te den la respuesta no vas a poder entenderla del todo.

Un saludo

Muchas gracias.Pregunto mucho,lo se,pero no tengo otro medio que esta pagina.Me ayudais y cuanto mas sepa,menos pregunto.
    Última edición por mabe; 08/04/2020 a las 19:54

Cita Iniciado por andresito Ver mensaje
    Muchas gracias.Pregunto demasiado,lo se,pero sino pregunto,no lo se.
    Por mi te puedes hartar a preguntar que para eso estamos los compis, para ayudar. Todos hemos ido a ciegas al principio.

Si, puedes utilizar esa.

Un saludo

Y por supuesto que el mod puede ( y tiene) que condicionar las resis que le pongas al ato. Las bestias estas que ha comprado creo que son de 0,09 o por ahí. Si en lugar de un drag llega a tener un mod de estos que no llegan ni a los 80w, ya las podría tirar pq le rendirina fatal.
    La única pregunta tonta es la que no se hace.
    Última edición por mabe; 08/04/2020 a las 19:55

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Efectivamente, esto es un foro publico para que cualquier persona pregunte cualquier duda o sugerencia, y para eso estamos los que llevamos mas tiempo si sabemos del tema. Cuando yo empeze en el vapeo hice multiples preguntas en este foro y se me atendio siempre satisfactoriamente. Vaya es que si me hubieran mandado a ver videos por ahi, me hubiera ido de este foro. Un saludo.

Super Mono
    Cita Iniciado por ojoavizor Ver mensaje
    Y por supuesto que el mod puede ( y tiene) que condicionar las resis que le pongas al ato. Las bestias estas que ha comprado creo que son de 0,09 o por ahí. Si en lugar de un drag llega a tener un mod de estos que no llegan ni a los 80w, ya las podría tirar pq le rendirina fatal.
    La única pregunta tonta es la que no se hace.
    Compi coincidirás conmigo en que no es lo más corriente no?

Ahí está

Última edición por mabe; 08/04/2020 a las 19:56

Compi coincidirás conmigo en que no es lo más corriente no?

Claro que coincido, dicho esto, a veces, en este foro(y dudo que fuera tu intención, pero lo que se escribe es facimente malinterpretable) parece que la gente se chotea o intenta acongojar a los novatos. Y creo que deberíamos ser lo más amables y solicitos posible con las personas que empiezan y no mandarlos como ha dicho el otro compañero a ver videos por ahí. Sin ánimo de entrar en polémicas ya que creo que tu intención( como la nuestra) era ayudar. Cosa que, como ya he dicho, no he visto en otros casos
    Un saludo.

Super Mono
    Tu pincha en el compañero y mira sus preguntas... Esta continuamente preguntando lo mismo. Incluso de su ato Revolver rta de sus coils, del valor de ohms, de su Mod...

Todas esas preguntas ya están respondidas.

Que las puede hacer tres veces si quiere, como verás algunas de esas veces solo le he contestado yo. No son flores ni reprimendas hacia los demás pero en este momento tampoco está mal decirlo.

Y creo que recomendar instruirse más allá de pequeñas preguntas concretas es un buen consejo.

Lee y mira videos y pregunta una duda que te allanen entender un concepto y aprenderás mucho más que una respuesta concreta que ya te han respondido pero quizás no supiste entender.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo