¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Duda con vw

Proyecto de Mono

Duda con vw

Buenas gente, hoy me compre un Puma de Vapor Storm, y tambien el hilo para hacer mis resistencias Ni80 26GA, calculo que le di 6 vueltas, la hice twisted

El tema es que no se a que potencia vapear, porque cuando intente vapear me salio con gusto a quemado, no se si debere vapear un poco para acostumbrar la resitencia o que, pero buscando en internet solo consegui confundirme mas
    No tengo el aparto para saber los ohms, pero segun una guia que encontre, con 3mm de diametro, dandole 6 vueltas y siendo 26GA deberia estar por los 0.65 ohms, asi que la pregunta es esta.. a que potencia deberia vapear? a futuro como hago para saber la potencia en caso de hacer otro tipo de resistencia?

Gracias desde ya

PD: no se si el tema iba en esta zona, en caso de estar mal pido disculpas

Moderadora
    Cita Iniciado por Naga21 Ver mensaje
    Buenas gente, hoy me compre un Puma de Vapor Storm, y tambien el hilo para hacer mis resistencias Ni80 26GA, calculo que le di 6 vueltas, la hice twisted

El tema es que no se a que potencia vapear, porque cuando intente vapear me salio con gusto a quemado, no se si debere vapear un poco para acostumbrar la resitencia o que, pero buscando en internet solo consegui confundirme mas
    No tengo el aparto para saber los ohms, pero segun una guia que encontre, con 3mm de diametro, dandole 6 vueltas y siendo 26GA deberia estar por los 0.65 ohms, asi que la pregunta es esta.. a que potencia deberia vapear? a futuro como hago para saber la potencia en caso de hacer otro tipo de resistencia?

Gracias desde ya

PD: no se si el tema iba en esta zona, en caso de estar mal pido disculpas
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Sino recuerdo mal tu mod lleva pantalla. Al colocar la resi te dice los ohm que se quedan. Con eso puedes calcularlo.
    Se recomienda no pasar de 4.2 voltios, lo que se traduce en que los pongas en 20w y vayas subiendo hasta estar a tu gusto.
    Para echar una aproximación de cómo se te queda la resi para fabricarla instala app vapetool.
    Para saber los w a vapear liqcalc, aquí fijas los ohm y voltios(4.2) y sabes los w Max.
    Échale un vistazo a estabilizar y fabricar resistencias, landovaper, vapthefuck, el mono, jeckvape tienen videos que te enseñarán bastante.
    Echa un vistazo y nos cuentas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    http://www.steam-engine.org/coil?mat...65&awg=26&id=3
    Abajo a la derecha te pone la potencia que recomienda aunque puedes por tu cuenta subir y bajar hasta notarte a gusto.

Por cierto las normas del foro determinan que te presentes en la sección de "presentaciones". Todos lo hemos hecho antes de empezar a preguntar y demás.
    Un saludo.

Super Mono
    Has estabilizado la coil?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Ya mismo paso a presentarme

Si, vi que en la pantalla del mod me dice los ohms de mi resistencia, y ya encontre como calcular los W segun los ohms, ahora lo que me falta saber es el como hacer mis resistencias para que me de tal cantidad de ohms, vi que para vapear en mas de 80w necesitaria que este en 0.2ohms, pero no se como hacer para que me den eso

Super Mono
    Pues como no hagas una doble twisted...

Doble twisted paralel...

Vamos unos inventos muy raros. Para llegar tan abajo necesitas otro tipo de hilo más complejo.

Un saludo

Proyecto de Mono
    Quizas yo me estoy haciendo mucho lio explicando todo asi que voy a preguntar como si no hubiese leido nada en internet para que me expliquen bien como es

Yo tengo cable ni80 26ga y quiero vapear a 90w aproximadamente, que tengo que hacer?

Super Mono
    Te puedo preguntar porque quieres poner en tu mod 90W?

Es una promesa? 😂

Mono Iniciado
    Resi 0.10 a 0.15

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk