¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Mono Iniciado Avatar de nothing

10.000 vapeadas de viaje con Swag2 - Mi primer mes vapeando

Buenos días!

Después de mis 10.000 primeras caladas y mi primer mes en el mundo del vapeo (y mi primer mes sin fumar) estas son mis impesiones:

• Pirmero de todo, agradecer al foro por todos vuestros consejos. Me habéis ayudado mucho en mi toma de decisiones a la hora de hacer compras o probar setups.
    • He ido de menos a más, empezé con la resistencia CCELL de 0,5ohms, pasé por la CCELL de 0,3ohms, seguí con la GT4 meshed de 0,3ohms y estoy ahora con unas geek vape supermesh x2 de 0,3.
    • Me gusta tanto la producción de humo, como disfrutar del sabor de los líquidos.
    • Actualmente me bebo unos 4/5 depósitos del NRG PE al día.
    • En un dia uso dos baterias de 3200mAh y con 35A de descarga.

Ahora, mi siguiente paso:
    Quiero empezar a probar reparables y quiero hacer una muy buena primera compra. A todo esto, no sé si con el Swag2 aguanta estos RTA's, las distintas setups de cada uno y a cuanto W se les ha de dar a estos, pero, si me confirmáis que con el Swag2 puedo empezar a usarlos (luego a posteriori ya veré de compar otro mod).

Estoy dudando entre:
    • 1 RTA single coil, el Gear RTA
    • 1 RTA dual coil con posibilidad de setup a single coil, el Vandy Vape Widowmaker RTA by El Mono Vapeador

No me importa la diferencia de precio entre uno y otro, simplemente, quiero coger el "mejor" de los dos según mi trayectoria. También supongo que me consumirá más batería, con lo que ya estoy pillando un par mas y, evidentemente, beberá más...xD

Os pido ayuda pues por:
    • Escojer RTA segun mi trayectoria (aquí os tengo que decir que mis pálpitos van hacia el Widowmaker).
    • Recomendaciones de resistencias según setup single/dual coil y considerando que uso el Swag2.
    • Recomendaciones de algodones a ponerle.
    • Recomendaciones siguiente mod a comprar :)

Muchas gracias chicos! Feliz vapeo!
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Tauren Max | Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RTDA's: Tauren Max RDTA
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA

Super Mono
    Compi tu trayectoria... Es muy corta y tus gustos solo los sabes tu. Que tienes un palpito con el widowmaker... Pues ya está no? Si al final esto son caprichos y gustos.

A mi los dual no me van y todo eso de que van bien en single... Pues si pueden ir unos mejor que otros pero claro, Coils de 4mm?

En fin. Yo me iría de cabeza al Gear. Vas a experimentar una gran diferencia con el claromizador sencillez y facilidad en los setups y ese pequeñín tira como un cañón y da un muy buen sabor.

Te recomendaria que te pillases un clon aunque como parece que no vas justo en presupuesto pues el original

No se compi, yo pienso que te digan lo que te digan la cabra siempre tira al monte y ya le has hecho ojos al widowmaker.

Para mí gusto un dual coil en un mod 1x18650 no va (no tengo cargador ni pilas auxiliares) igual no es tu situación.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Caos
    El reparable en si claro que es soportado por el Swag2, todo dependerá de la relación potencia/ohmiaje que uses. Con una resi de 0,3 puedes usar mods de una batería sin problemas, ya que no deberias usar demasiada potencia.

Si vas a seguir vapeando a 0,3ohms pues con single coil vas mas que sobrado, ¿puedes usar dual coil? si, pero es meter masa a las resis para nada.

No tengo ninguno de los dos RTA que comentas, pero por lo que he visto y leido, no te recomendaría el Widowmaker como primer RTA. Los RTA son los reparables que mas problemas pueden dar si haces un mal setup, y el Widowmaker no parece de los mas amigables en ese sentido. Yo te recomendaría comprar un RTA con entrada de aire superior, así al menos te evitarías "meadas" hagas el setup bien o mal, pero si la decisión es entre esos dos, pues mejor el Gear.

Algodón tipo Muji o kon gen do. Baratos y no tratados químicamente.

Resistencias marca Coilology para buena relación calidad/precio, las Wotofo también están bien en ese sentido. ¿Cuales? No te compliques, busca las que indiquen un ohmiaje mas cercano a lo que quieras usar, punto.

No necesitas otro mod. Pero si quieres gastar, pues algo distinto, uno de dos baterias para tener mas versatilidad por ejemplo. Podrías mirar un BF pero para ello ya tendrías que comprar otro ato mas (un RDA con pin BF), personalmente creo que es pronto para que te metas en un BF, pero hay queda la opción.
    Última edición por Caos; 09/04/2020 a las 12:33

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Compi tu trayectoria... Es muy corta y tus gustos solo los sabes tu. Que tienes un palpito con el widowmaker... Pues ya está no? Si al final esto son caprichos y gustos.

A mi los dual no me van y todo eso de que van bien en single... Pues si pueden ir unos mejor que otros pero claro, Coils de 4mm?

En fin. Yo me iría de cabeza al Gear. Vas a experimentar una gran diferencia con el claromizador sencillez y facilidad en los setups y ese pequeñín tira como un cañón y da un muy buen sabor.

Te recomendaria que te pillases un clon aunque como parece que no vas justo en presupuesto pues el original

No se compi, yo pienso que te digan lo que te digan la cabra siempre tira al monte y ya le has hecho ojos al widowmaker.

Para mí gusto un dual coil en un mod 1x18650 no va (no tengo cargador ni pilas auxiliares) igual no es tu situación.

Un saludo

Por eso pregunto Jcsam, si no ha de tirar bien el widowmaker en un mod 1x18650, pues lo pospondré hasta que, mas adelante, compre un mod más grande. Me espero a unas cuantas opiniones más y haré el pedido :)

En cuanto al Gear, como va el tema de transportarlo, gotea?

• Mods: Tauren Max | Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2

Muy buenas, como ya te comento los compañeros yo te recomiendo el gear, más fácil el setup menos gasto de líquido, menos algodón, si le pones bien el algodón pierde líquido y además con el sag 2 hace una pareja bien chula. Viniendo de claromizador no te pongas con atos doble coil q te va asustar el consumo de líquido.

Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    El reparable en si claro que es soportado por el Swag2, todo dependerá de la relación potencia/ohmiaje que uses. Con una resi de 0,3 puedes usar mods de una batería sin problemas, ya que no deberias usar demasiada potencia.

Si vas a seguir vapeando a 0,3ohms pues con single coil vas mas que sobrado, ¿puedes usar dual coil? si, pero es meter masa a las resis para nada.

No tengo ninguno de los dos RTA que comentas, pero por lo que he visto y leido, no te recomendaría el Widowmaker como primer RTA. Los RTA son los reparables que mas problemas pueden dar si haces un mal setup, y el Widowmaker no parece de los mas amigables en ese sentido. Yo te recomendaría comprar un RTA con entrada de aire superior, así al menos te evitarías "meadas" hagas el setup bien o mal, pero si la decisión es entre esos dos, pues mejor el Gear.

Algodón tipo Muji o kon gen do. Baratos y no tratados químicamente.

Resistencias marca Coilology para buena relación calidad/precio, las Wotofo también están bien en ese sentido. ¿Cuales? No te compliques, busca las que indiquen un ohmiaje mas cercano a lo que quieras usar, punto.

No necesitas otro mod. Pero si quieres gastar, pues algo distinto, uno de dos baterias para tener mas versatilidad por ejemplo. Podrías mirar un BF pero para ello ya tendrías que comprar otro ato mas (un RDA con pin BF), personalmente creo que es pronto para que te metas en un BF, pero hay queda la opción.
    Gracias Caos, entonces, y similar al Gear RTA, cuál de entrada de aire superior recomiendas?

Super Mono
    Cita Iniciado por nothing Ver mensaje
    Por eso pregunto Jcsam, si no ha de tirar bien el widowmaker en un mod 1x18650, pues lo pospondré hasta que, mas adelante, compre un mod más grande. Me espero a unas cuantas opiniones más y haré el pedido :)

En cuanto al Gear, como va el tema de transportarlo, gotea?
    Como te comenta el compañero el tema del setup en el rta determina todo.

Puede llegar a ser muy estanco si das con una buena cantidad de algodón y colocación pero se te puede mear como un loco si lo haces mal...

En mi opinión va con la persona. Hay gente que le cuesta hacer un setup bueno a un RTA y otras a las que les cuesta que les salga malo. Por supuesto que la experiencia beneficia.

Un saludo

Mono Veterano Avatar de Caos
    Cita Iniciado por nothing Ver mensaje
    Gracias Caos, entonces, y similar al Gear RTA, cuál de entrada de aire superior recomiendas?
    No puedo recomendarte. Los RTA de entrada de aire superior que uso (Zeus Dual y Horus) me encantan, pero están descatalogados actualmente.

Bueno! Alea Jacta Est!
    Gear RTA black en camino :)

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Hola compañero,
    Cómo te han dicho, con el mod que tienes puedes vapear perfectamente en casi cualquier atomizador, pero siendo de una sola batería, si le pones resistencias muy bajitas (como ocurre en dual coil, qué el ohmniaje es la mitad), la batería te durará un suspiro. Además los dual coil son más engorrosos de estabilizar, etc.
    Personalmente el único RTA que he probado es el Intake, me parecen más sencillos los RDA (más sencillos hacerle el setup), cómo te comentaba a los de tanque hay que pillarle la cantidad justa de algodón, un RDA por mal que se lo hagas, mal que bien siempre va a funcionar, en un RTA si le pones menos algodón se encharca y si le pones de más no drena y no se puede vapear.
    Mi experiencia con el Intake fue amor-odio, al final le pille el punto pero opté por venderlo.
    Algodón yo uso cotton bacon prime Y contentísimo, aunque imagino que cualquiera de los de renombre que te han dicho o encuentres por el foro irá igual de bien.
    Así que en resumen, yo optaría por un single coil para empezar, bien sea el Gear o cualquier otro que quieras o de los que te han comentado.
    El Zeus que te han dicho arriba que está descatalogado lo he visto en Aliexpress en stock
    http://s.click.aliexpress.com/e/n4VIREZ2
    Y por último, referente a las resistencias, la marca que te han dicho, Coilology es bastante buena y wotofo también. Para los primeros usos que le des, yo usaría esas y no unas artesanales de 10€ el par, que siempre puede salir algo mal las primeras veces y da menos pena tirar a la basura 1€ que 5€. Te dejo unas que están bien para casi cualquier atomizador, las tricore de wotofo, ya que Coilology venden mayoritariamente en bobina:
    https://a.aliexpress.com/_dWPMUkQ
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Etiquetas para este tema