¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Deja el apartado “base” vacío y juega con los nicokits y aroma.

https://veravap.com/alquimia/

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Cita Iniciado por beberou69 Ver mensaje
    Jajaja. No sé. A ver, el Phoenix en mod me encanta, y el Oni también. Ambos los hago a 3 de Nico y al 10%. Pero si crees q va a ser demasiado en pos... Rebajo
    Esos son los dos aromas que más uso yo también, si te atreves cuenta la experiencia.
    Yo en pods no meto más de 9 en nico, ahora 6, pero yo estoy bajando dosis.
    El tema sales lo uso solo para momentos puntuales de ansiedad, doy 5, 10 caladas y listo. Si que vale una pasta pero me dura más de una semana 10ml.
    Ahora lo que hago es mezclar el Fausto con Ryan usa y lo bajo a 10 de sales con lo que saco el doble.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Beberou, otra opción que tienes a parte de las indicadas, es pillarte aromas ultraconcentrados, rollo los de imawera, y meterle unas gotitas al nicokit en sales, aunqie sinceramente, los de AyL suelen rondar el 10% de concentración, yo personalmente pillaria nicokits en sales, quitaria 1ml, y se lo añadiria de aroma. Se te quedaria en 18 de sales y tampoco es grande la diferencia

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por MikiRoque26 Ver mensaje
    Beberou, otra opción que tienes a parte de las indicadas, es pillarte aromas ultraconcentrados, rollo los de imawera, y meterle unas gotitas al nicokit en sales, aunqie sinceramente, los de AyL suelen rondar el 10% de concentración, yo personalmente pillaria nicokits en sales, quitaria 1ml, y se lo añadiria de aroma. Se te quedaria en 18 de sales y tampoco es grande la diferencia
    Gracias Miki. Lo probaré

Proyecto de Mono
    y cuando se mezcla las sales directamente con el aroma sin utilizar base no se altera el sabor gente? manteniendo la recomendacion del fabricante en cuanto al porcentaje de aroma

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    esa opcion de sacar 1 ml del nicokit y meterlo de aroma la estuve usando yo meses... y no sale mal de precio... al final te salen los 10 ml de liquido por algo mas de 1 Euro si pillas los nicokits de sales a buen precio.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por rgep Ver mensaje
    y cuando se mezcla las sales directamente con el aroma sin utilizar base no se altera el sabor gente? manteniendo la recomendacion del fabricante en cuanto al porcentaje de aroma
    A parte de que el sabor con sales y con libre, puede cambiar, no es lo mismo vapearlo en un minifit (uno de sus defectos es el sabor), que con un rta mtl...
    Por ponerte un ejemplo, hice sales con el don juan, 50% de aroma, para usarlo en el minifit, y estaba "bueno", después lo hice al 25% para rta y estaba incluso mejor. Todo es relativo.
    La cuestión es, que no debemos ser quisquillosos con el tema del "sabor" jejejeje

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    esa opcion de sacar 1 ml del nicokit y meterlo de aroma la estuve usando yo meses... y no sale mal de precio... al final te salen los 10 ml de liquido por algo mas de 1 Euro si pillas los nicokits de sales a buen precio.
    Por qué dejaste de usarla? Encontraste una mejor?