¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Habría que hacer estudio de mercado, pero yo el único hueco de mercado que encuentro en España es el de aromas básicos para alquimia, a día de hoy la única tienda que tiene un catálogo mínimamente decente es Esmokingspain. Para comprar alquimia la mayoría de la gente se va a tiendas de UK.
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Mono Iniciado
    Ánimo, no se sabe lo q va a pasar. Una crisis, seguro q si.

Recuerdo hace unos años, durante la última crisis, la única gente de mi alrededor a la q le iba bien eran los pequeños proveedores de hostelería.

El tener algo pequeño para ti puede ser de tus mejores bazas.

En aquel entonces, los pequeños q te vendían la fruta o la carne empezaron a vender tb productos de limpieza y lo q fuera, fueron cambiando a lo largo de la crisis y sin pisarle la cabeza a nadie.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Habría que hacer estudio de mercado, pero yo el único hueco de mercado que encuentro en España es el de aromas básicos para alquimia, a día de hoy la única tienda que tiene un catálogo mínimamente decente es Esmokingspain. Para comprar alquimia la mayoría de la gente se va a tiendas de UK.
    ¿all4flavours?

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    ¿all4flavours?
    Cierto, all4flavours tiene bastantes, aunque muchos menos que en tiendas inglesas, y en alquimia la disponibilidad es un tema importante.
    Además los precios son altos en comparación con tiendas inglesas.
    Pero sobre todo la competencia es mucho menor
    En cualquier caso, lo decía más que nada porque si quiere montar algo veo que es un nicho con menos competencia, simplemente por dar la idea
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Mono Iniciado
    La gente va al precio eso esta claro, el problema va a ser q los proveedores no te van a dejar bajar el precio de los liquidos, forzados por tiendas mas grandes, es un tema q ya se ha hablado mucho en el foro.

Mono Iniciado
    Yo no se si es tan descabellado, lo que saqué en claro con la polemica con Veravap es un sector con buenos margenes para las tiendas, por lo tanto, tiene que ser fácil rebajarlos si no es por presiones de los proveedores. Creo que las marcas que presionaron a Oscar fueron un par, vamos, que con las otras no hubo problema.

Eso sí, una buena tienda necesita buena variedad de productos, con lo que la inversión inicial no es pequeña, y necesitarías invertir en publicidad online para que empieces a sonar a la gente. Hay ya tiendas que dominan el mercado, sí, pero mucho mas grandes han caido...
    Desde el 14/06/2018 sin humos.

Mods: Exceed D19, Polar, Nunchaku, Luxotic, Topside
    RDAs: Flave 24 clon, Apocalypse clon, Aeronaut V2
    Pods: Caliburn

Proyecto de Mono Avatar de SDC
    Cita Iniciado por rogeroppen Ver mensaje
    Yo no se si es tan descabellado, lo que saqué en claro con la polemica con Veravap es un sector con buenos margenes para las tiendas, por lo tanto, tiene que ser fácil rebajarlos si no es por presiones de los proveedores. Creo que las marcas que presionaron a Oscar fueron un par, vamos, que con las otras no hubo problema.

Eso sí, una buena tienda necesita buena variedad de productos, con lo que la inversión inicial no es pequeña, y necesitarías invertir en publicidad online para que empieces a sonar a la gente. Hay ya tiendas que dominan el mercado, sí, pero mucho mas grandes han caido...
    El problema es que a parte de las marcas te presionen otras tiendas como pasó con una tienda online de Marbella que vendía a muy buenos precios.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk