¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Proyecto de Mono

Question Drip Tip 810 Anti Spit back y dónde comprar con COVID19

Hola a todos vapeadores incansables.

Al dejar mis atos descansar durante un tiempo, siempre acumulan algo más líquido en el algodón de la cuenta, y claro, a veces me escupe alguna gotita hirviendo que no me gusta nada. Que además de quemarme, me pegan un buen susto, jajajaja, y a mi novia que tiene otro, también.

Estoy buscando un drip tip 810 que evite esto y no he visto muchos, la verdad. Como la mayoría son tan bajitos... alguno he visto un poco más alto de lo normal y con espirales, como los 510... y otros que tienen como unas rejillas. Perdonad si se ha hablado ya de esto.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre algunos que conozcáis y también dónde comprarlos online ahora que estamos en cuarentena. Vivo en Madrid, por cierto.

Muchas gracias a todos!!!!

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Adun Ver mensaje
    Hola a todos vapeadores incansables.

Al dejar mis atos descansar durante un tiempo, siempre acumulan algo más líquido en el algodón de la cuenta, y claro, a veces me escupe alguna gotita hirviendo que no me gusta nada. Que además de quemarme, me pegan un buen susto, jajajaja, y a mi novia que tiene otro, también.

Estoy buscando un drip tip 810 que evite esto y no he visto muchos, la verdad. Como la mayoría son tan bajitos... alguno he visto un poco más alto de lo normal y con espirales, como los 510... y otros que tienen como unas rejillas. Perdonad si se ha hablado ya de esto.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre algunos que conozcáis y también dónde comprarlos online ahora que estamos en cuarentena. Vivo en Madrid, por cierto.

Muchas gracias a todos!!!!
    Llámame loco,pero creo que no es momento de pedirse un drip

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por P3lochoh Ver mensaje
    Llámame loco,pero creo que no es momento de pedirse un drip

No sé. Yo he pedido ya a Masquevapor un Vaporesso Gen, 4 baterías, un Tauren Max y un bote de líquido RKOI; a Amazon un cargador de baterías Zanflare y un bote de líquido ELEMENTAL y a Hispalis Coils unos 4 pares de resistencias y algodón. El drip pensaba pedirlo junto a más cosas, para aprovechar más el envío... No sé muy bien a qué te refieres con tu comentario, la verdad...

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Adun Ver mensaje
    No sé. Yo he pedido ya a Masquevapor un Vaporesso Gen, 4 baterías, un Tauren Max y un bote de líquido RKOI; a Amazon un cargador de baterías Zanflare y un bote de líquido ELEMENTAL y a Hispalis Coils unos 4 pares de resistencias y algodón. El drip pensaba pedirlo junto a más cosas, para aprovechar más el envío... No sé muy bien a qué te refieres con tu comentario, la verdad...
    No se,poner en riesgo la vida de personas por comprar caprichos no se,cada uno es libre de hacer lo que sea,pero yo opino que en estos momentos deberiamos de pedir lo justo y lo necesario,y hablando de drips,en tiendas españolas como que no hay mucha variedad,en fasttech tienes para aburrir,eso si tardará asi que pidete unos cuantos de diferentes materiales y vas probando

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por P3lochoh Ver mensaje
    No se,poner en riesgo la vida de personas por comprar caprichos no se,cada uno es libre de hacer lo que sea,pero yo opino que en estos momentos deberiamos de pedir lo justo y lo necesario,y hablando de drips,en tiendas españolas como que no hay mucha variedad,en fasttech tienes para aburrir,eso si tardará asi que pidete unos cuantos de diferentes materiales y vas probando

En fin...

Al hilo del tema, miratelo en fasstech o en aliexpress, dudo mucho que en las tiendas españolas hayan de ese estilo. Eso si, un trapito con lejia antes de usarlo y un buen cepillado y lavado despues de la lejia que se vaya todo.
    Última edición por bn1989; 10/04/2020 a las 18:47

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Cita Iniciado por bn1989 Ver mensaje
    En fin...

Al hilo del tema, miratelo en fasstech o en aliexpress, dudo mucho que en las tiendas españolas hayan de ese estilo. Eso si, un trapito con lejia antes de usarlo y un buen cepillado y lavado despues de la lejia que se vaya todo.
    Creo que el compañero se refiere no a que te venga el drip con el dichoso virus y te contagies, si no que el transportista se arriesgue a contagiarse por un paquete que solo lleve un drip.

Super Mono
    Por una simple consulta que ha echo el compañero y ya estamos liando un pollo y crucificandolo, todo este tema es muy jodido, muchas o la mayoría empresas de reparto tienen autónomos haciendo el trabajo y si dejan de hacer repartos esta gente sin trabajo, donde yo trabajo entran y salen muchos transportistas autónomos y toman muchas medidas de seguridad ya que lo último que quieren es contagiarse pero tampoco quieren perder su trabajo ya que si no nadie les va a dar de comer ni pagar sus deudas.

Pero lo principal es dejar de atacar a una persona por una simple pregunta.

Saludos.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Pedober Ver mensaje
    Por una simple consulta que ha echo el compañero y ya estamos liando un pollo y crucificandolo, todo este tema es muy jodido, muchas o la mayoría empresas de reparto tienen autónomos haciendo el trabajo y si dejan de hacer repartos esta gente sin trabajo, donde yo trabajo entran y salen muchos transportistas autónomos y toman muchas medidas de seguridad ya que lo último que quieren es contagiarse pero tampoco quieren perder su trabajo ya que si no nadie les va a dar de comer ni pagar sus deudas.

Saludos.

.

Gracias Pedober.

Los transportistas van solos en sus furgonetas o camiones y no tienen contacto con ninguno de los clientes, dejan el paquete a cierta distancia y se van. En mi caso, como es una casa, lo tiran por encima de la puerta del jardín. O sea que ni los veo. Riesgo cero. Y además, como dicen arriba, sigue habiendo trabajo, que es importante para mucha gente y empresas en estos días.

"Vamos al lío". Estoy buscando drips que sean 810 pero que también tengan una espiral dentro para evitar las salpicaduras calientes.... Luego ya, pues a ver si tengo suerte y me lo mandan en un plazo razonable, junto con otras cosillas para no pedir solo una cosa tan pequeña.

Muchas gracias a todos!!!! :)

Super Mono Avatar de menorbol

Saludos.

.

Asi es

Mono Iniciado

Saludos.

.

Por ahi venia mi “En fin...”

Ultimamente hay mastodontes morales y de conocimiento por el foro...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo