¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4

VM Tank de Stick 18 no funciona con resistencias EUC 0,3?

Hola a todos. Una pregunta, por si me podéis ayudar. He comprado un vaporesso vm stick 18, viene con el VM Tank 18. Con las dos resistencias que venía el kit, 1 x EUC CCELL 1.0ohm coil y1 x EUC MESHED 0.6ohm coil funciona, pero compré de repuesto las CLAPTON EUC 0,3OHM, que entran perfectamente y creía compatibles, pero con ellas no funciona. El aparato parpadea como si no tuviera batería y no hace nada al pulsar el botón, salvo que la luz parpadea intermitentemente. ¿Es esto normal? Pone que el aparato es compatible con resistencias EUC, pero ya he probado con tres de 0,30 y no funciona. Por otra parte, las que vienen de 1.0 y 0.6 se podrían utilizar para líquedos de 30/70? Muchas gracias.
    Oaransan

Super Mono
    Busca más información ya que creo que no es compatible con esas resistencias, ya que puede que el tanque si pero el mod no las reconoce por los ohmios tan bajos y no pueda dar la potencia que necesitan.

Si tienes posibilidad prueba el tanque en otro mod

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Pedober Ver mensaje
    ya que puede que el tanque si pero el mod no las reconoce por los ohmios tan bajos y no pueda dar la potencia que necesitan.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Esta es la respuesta correcta.
    El tanque es compatible con las euc, la batería no, al menos no con las de 0.3. Probablemente pueda con las de 0.5. Si pones el claromizador en un mod con más potencia para mover los 0.3 ohm de la euc, te funcionará.

Cita Iniciado por Oaransan Ver mensaje
    Por otra parte, las que vienen de 1.0 y 0.6 se podrían utilizar para líquedos de 30/70? Muchas gracias.
    Si te refieres a líquidos 70 vg, la de 0.6 funciona muy bien con ellos. La de 1 no tanto.
    Última edición por mabe; 11/04/2020 a las 04:34

Muchísimas gracias, compañeros. Todas mis dudas aclaradas. Era todo un misterio. Saludos y gracias. Espero que todo vaya, razonablemente, bien. Saludos.
    Oaransan