¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Proyecto de Mono

Mi primer Vaper, dudas

Buenas a todos!

Voy a iniciarme en esto del Vapeo, porque quiero dejar el tabaco y no tengo ni idea de que Vaper comprarme ni que líquidos escoger, suelo fumar un paquete al día o si bebo más, no se el nivel de nicotina que debería pedir.

Alguien me podría ayudar? muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Mono Iniciado
    Hola yonki del vapor.
    El mundo del vapeo, es un mundillo con muchas opciones y ya sabes que para gustos están los colores. Esto se trata de probar y quedarte con lo que más te guste.
    Dicho esto, si lo que quieres es dejar el tabaco. Yo te recomiendo que te vayas a los pod. Son lo más parecido, calada cerrada boca pulmón. Además son pequeños y fáciles de usar. Si luego te adentras más en este mundillo, ya te compraras unos buenos cacharros para trastear. En cuanto a líquidos, te recomiendo los tabaquiles a 20mg de nico. Yo los que mas uso en los pod son: tribeca, nutaco, turkis, entre otros....
    Saludos y para cualquier duda aquí estamos.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Para dejar el tabaco, también te recomiendo un pod. Tienes la opción de usarlo con Nico normal o las sales que te sacian rápido.
    Mi consejo es que lo pilles con dos cartuchos uno tabaquil con sales que le das de 5 a 10 caladas y te quita la ansiedad . El otro cartucho con el líquido que te mole y Nico normal porque puedes entrar en modo chupete y mejor sin sales.
    Dicho esto marcas smok, voopoo, vaporesso, uwell. Echa un vistazo pq hay más pods que champiñones y ya te diremos alguno más concreto.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Cita Iniciado por ManoliTHOR Ver mensaje
    Hola yonki del vapor.
    El mundo del vapeo, es un mundillo con muchas opciones y ya sabes que para gustos están los colores. Esto se trata de probar y quedarte con lo que más te guste.
    Dicho esto, si lo que quieres es dejar el tabaco. Yo te recomiendo que te vayas a los pod. Son lo más parecido, calada cerrada boca pulmón. Además son pequeños y fáciles de usar. Si luego te adentras más en este mundillo, ya te compraras unos buenos cacharros para trastear. En cuanto a líquidos, te recomiendo los tabaquiles a 20mg de nico. Yo los que mas uso en los pod son: tribeca, nutaco, turkis, entre otros....
    Saludos y para cualquier duda aquí estamos.
    Lo que dice el yonki del vapor lo apoyo 100% +1, tanto tirarte por un pod inicialmente como los liquidos, creo que el tribeca empezamos casi todos con él.
    Como me supongo que harás una compra online porque las tiendas estan cerradas por esto de la cuarentena, mirate los pods, yo el que tuve hace 6 meses fue el Uwell Caliburn y muy contento con él, los cartuchos duraban semanas, pequeño para meterlo en el bolsillo. Prueba a comprarte el pod, más 4 líquidos mínimo tribecca uno de ellos y lo demás que tu veas y con 45 euros pruebas si te va el rollo hasta que puedas salir a la calle a una tienda física y que te asesoren en persona si quieres.
    Un saludo.

Proyecto de Mono
    gracias por vuestras respuestas, sabéis de alguna pagina que mande las cosas contrareembolso? me vendría muy bien.
    .

Moderadora
    Cita Iniciado por Dheivek Ver mensaje
    Buenas a todos!

Voy a iniciarme en esto del Vapeo, porque quiero dejar el tabaco y no tengo ni idea de que Vaper comprarme ni que líquidos escoger, suelo fumar un paquete al día o si bebo más, no se el nivel de nicotina que debería pedir.

Alguien me podría ayudar? muchas gracias de antemano.

Un saludo.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    gracias por vuestras respuestas, sabéis de alguna pagina que mande las cosas contrareembolso? me vendría muy bien.
    .
    Con esto del covid—19 te diría que el contra reembolso esta difícil.
    Pero puedes fiarte de pagar con tarjeta en las mejores tiendas españolas. Yo nunca he tenido problemas.

Proyecto de Mono
    Si no es mucho pedir... me podeis dar un enlace o aconsegarme algun modelo en especifico? no se que pedirme estoy super perdido.

Gracias.

Mono Iniciado
    Yo te recomendaría el Aegis Boost, te sirve como un pod y como un mod inicial. Tiene opción de ponerle un reparable si más adelante quieres entrar en materia y tiene buena relación calidad/precio/prestaciones.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Moderadora
    Si no es mucho pedir... me podeis dar un enlace o aconsegarme algun modelo en especifico? no se que pedirme estoy super perdido.

Gracias.
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate