¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Mono Iniciado

difundiendo la mentira

https://youtu.be/74k-7lx6CeQ

que opinais?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
    Última edición por duendelunar; 11/04/2020 a las 10:12

Super Mono
    Yo encuentro lo que dice bastante acertado la verdad.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo le encuentro también muy prudente y diciendo cosas que no están fuera de lugar. El vapeo no es la panacea, es menos nocivo que el tabaco y ya está

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Super Mono
    Venga alguien dice algo que no nos gusta y vamos a joderle la vida. Yo veo que tiene bastante lógica sobre lo que dice, no hay más ciego que el que no quiere ver.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Pues qué quieres que te diga, yo el video lo veo bastante bien argumentado viniendo desde alguien ajeno al vapeo. Un video que en 10 minutos supera en calidad informativa al documental de la sexta. Un video prudente y con mucha lógica. No quiere decir que esté de acuerdo al 100 por cien, pero sí en casi todo lo que dice.

Mono Iniciado
    al final se luce diciendo que la industria del vapeo y el tabaco es la misma...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Super Mono
    Y en parte lo es. Con la compra de las tabacaleras de empresas o porcentajes de empresas del vapeo.

Aún así lo dice refiriéndose a que són empresas que priman sus intereses no tu salud y eso es cierto.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Pues no veo donde eata el problema en este video, las conclusiones finales que enumera me parecen correctas

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Super Mono
    Nada nuevo que no se supiera, aunque no se reconozca por todos, tanto a favor como en contra.
    Para los vapeadores que somos ex-fumadores y que no pudimos dejar el tabaco, el vapeo puede perfectamente representar la diferencia entre la vida y la muerte a largo plazo. Pero, para los vapeadores que no sean ex-fumadores, representa un riesgo que se debería evitar, como tantos otros, que no siempre evitamos, hay otras muchas cosas que hacemos y que conllevan riesgos y que asumimos o no, dependiendo de cada persona.
    No seré yo el que justifique ni prohíba el uso del vapeo para dejar de fumar, pero a todo el que me pregunta, le digo que tenía que haberlo probado antes y que mi intención es seguir vapeando hasta quitarme la adicción a la nicotina para luego dejar de vapear.
    Pero cada persona debe asumir los riesgos y ser consciente de sus consecuencias. Para mi, el vapeo puede alargar mi esperanza de vida, pero no me siento capaz de recomendarlo, solo explicar mi experiencia a quien me lo pregunte.