¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Mono Iniciado Avatar de srwhite
    Cita Iniciado por Gato-K Ver mensaje
    Tenía un clon de KF5 aparcado hace más de un año, sin prestarle mucha atención. Hace un par de semanas me dio por probarlo y ahora no lo suelto. Es muy bueno. Junto al Skyline se convirtió en mi ato de cabecera. Eso sí, de MTL nada.

que tal el skyline? llevo tiempo con el en la cesta y no acabo de arrancar, vale para mtl? o solo dl?
    de sabor como lo situarias??
    perdona el interrogatorio compi :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por srwhite Ver mensaje
    que tal el skyline? llevo tiempo con el en la cesta y no acabo de arrancar, vale para mtl? o solo dl?
    de sabor como lo situarias??

Voy a hablar del clon de Coppervape, es el que tengo.

Fasttech:

https://www.fasttech.com/p/7935300

Insertos:

https://www.fasttech.com/products/30...e-rta-atomizer

Sorprende la calidad de su construcción y mecanizado. Las piezas son robustas, se nota que está fabricado con acero del bueno. Incluye dos insertos de Peek, para reducir el flujo de aire bajo la resistencia, pero yo nunca los he utilizado. Se puede conseguir un pack de insertos para ampliar las posibilidades de restricción, tengo entendido que es posible obtener una calada MTL decente.

El sabor es bastante bueno, muy por encima de la media.

Lo que más me gusta de este atomizador es su calada (sin insertos y la regulación de aire a tope). Es más abierta que el KF 5 y tiene un punto de restricción bastante agradable.

El secreto para sacarle buen rendimiento al Skyline está en la colocación del algodón. Al principio me costó un poco de trabajo, no le hallaba casi sabor, hasta que dí con la clave.

Es un ato que requiere poco algodón, a la altura adecuada.

Lo corto con la tijera apoyada sobre la tórica y despelucho con ganas. Luego lo introduzco y lo reparto por la circunferencia del deck. Este método ha resultado consistente. El drenaje, perfecto.

Nunca he sufrido de inundaciones, fugas o condensaciones, teniendo siempre la precaución de cerrar el control de líquido al rellenar.

¿Lo recomiendo? Sí, mucho.

Saludos.

Última edición por Gato-K; 23/05/2020 a las 15:36

Mono Iniciado Avatar de srwhite
    Cita Iniciado por Gato-K Ver mensaje
    Voy a hablar del clon de Coppervape, es el que tengo.

Fasttech:

https://www.fasttech.com/p/7935300

Insertos:

https://www.fasttech.com/products/30...e-rta-atomizer

Sorprende la calidad de su construcción y mecanizado. Las piezas son robustas, se nota que está fabricado con acero del bueno. Incluye dos insertos de Peek, para reducir el flujo de aire bajo la resistencia, pero yo nunca los he utilizado. Se puede conseguir un pack de insertos para ampliar las posibilidades de restricción, tengo entendido que es posible obtener una calada MTL decente.

El sabor es bastante bueno, muy por encima de la media.

Lo que más me gusta de este atomizador es su calada (sin insertos y la regulación de aire a tope). Es más abierta que el KF 5 y tiene un punto de restricción bastante agradable.

El secreto para sacarle buen rendimiento al Skyline está en la colocación del algodón. Al principio me costó un poco de trabajo, no le hallaba casi sabor, hasta que dí con la clave.

Es un ato que requiere poco algodón, a la altura adecuada.

Lo corto con la tijera apoyada sobre la tórica y despelucho con ganas. Luego lo introduzco y lo reparto por la circunferencia del deck. Este método ha resultado consistente. El drenaje, perfecto.

Nunca he sufrido de inundaciones, fugas o condensaciones, teniendo siempre la precaución de cerrar el control de líquido al rellenar.

¿Lo recomiendo? Sí, mucho.

Saludos.

muchas gracias por la info :) me parece que se viene a casa jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Yo soy usuario del Kayfun Lite 2019 de 24 (el original, no el clon) y como ato MTL me parece estupendo.

De hecho, me gusta tanto que estoy por pillarme el 5² para cuando me apetezca una colada más DL.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

+1, el lite 2019 va de fabula, yo también tengo el de 24 pero lo uso con la bell cap de serie, es de ulten.
    Acero 316 24 GA, soporte 2.5, 6/7 vueltas separadas.

Super Mono Avatar de bernier
    Yo tengo hace tiempo el Skyline de Copervape y sin problemas buen ato

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12