¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Mono Veterano Avatar de Jimi75

Recomendación cargador

Hola vapers, estoy buscando un cargador que descargue y permita elegir los amperios de carga, sobre todo bajos 500mh o asi. Estuve buscando por el foro porque recuerdo leer algo hace tiempo pero no encuentro nada. Con dos slots tengo suficiente. Alguna recomendación? Gracias!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo tengo el Nitecore SC2, reúne esos requisitos y no es muy caro, porque no tiene display LCD. Solo unos leds indicadores.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2
    Tanques subohm: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2
    RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)
    RTAs: Intake single, Gear, Dvarw V2 MTL (clon)

Mono Veterano
    Litokala lii, ese modelo lo tengo yo y esta muy completo. Te testea las baterías y la carga mínima ea de 300 hasta los 1000.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de rihval
    Otro con el Litokala Lii y muy contento. Si quieres algo mas te aconsejo el Vapcell S4 PLUS, una auténtica pasada aunque mas caro, claro. En estos dias de aburrimiento se me cruzó la olla y me lo pedí, a pesar de tener el Litokala, por puro cacharreo y es una virguería.

Un saludo
    Mods: Eleaf Ikuu i80, Vaporesso Polar, Eleaf Invoke 220W, Voopoo VMate,Vaporesso Armour Pro,Uwell Nunchaku 2
    Claros: Vaporesso SKKR, Smok TFV12 Prince, Clon de TFV12 Prince, Ijoy Captain X3 Tank, Vaporesso NRG Tank, Vaporesso Cascade Tank, Uwell Nunchaku, Eleaf Melo 4,Uwell Nunchaku 2

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Liitokala 500

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Yo estoy con este Liitokala lii500 casi desde que empecé y muy contento con él
    https://s.click.aliexpress.com/e/_dUzJzAa
    Permite carga de 300mah hasta 1A, fuente de alimentación externa (que es más seguro), posibilidad de hacerles tests a las baterías de carga y descarga, y deja las baterías perfectas en 4,2.
    Vamos, una maravilla de cacharro y muy barato
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Mono Veterano Avatar de Jimi75
    Gracias chavales! Tampoco está tan caro el Vapcell S4 PLUS. 38 pavos en vapeototal.

Mono Iniciado
    gosili mejor calidad precio

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo me sumo, Golisi molan, el L2 por unos 10 pavitos ya te deja si no me equivoco cargar una sola pila a 2A, o 2 pilas a 1A. Y los más guapos, pues lo mismo, sólidos y muy buena relación calidad precio :D

Cita Iniciado por Jimi75 Ver mensaje
    Hola vapers, estoy buscando un cargador que descargue y permita elegir los amperios de carga, sobre todo bajos 500mh o asi. Estuve buscando por el foro porque recuerdo leer algo hace tiempo pero no encuentro nada. Con dos slots tengo suficiente. Alguna recomendación? Gracias!

Buenas, yo uso el efest pro C4, admite baterías desde la 13500 hasta la 21700, yo he probado cargar todo ese rango de baterías y me ha funcionado bien, creo que se reduce más a que puedes conseguir en donde te encuentres y que te funcione para el tipo de baterias que tienes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo