¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
    Mono Iniciado
    Joe muchas gracias Alvaro, mañana miro el tema a ver si soy capaz de hacer algo. Reitero mil gracia y un abrazo desde Bilbao.

Cita Iniciado por MadGhost Ver mensaje
    Buenas! Yo soy de Badajoz, Extremadura, y me gustaría probarlas. Además conozco a varias personas que seguro que les gustaría probarlas y darte su opinión, al grupo de Vapeadores Extremeños. Coméntame si te interesa ☺️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Claro que me interesa que las probeis. Estoy a la espera de los sobres. Dame una direccion y las distribuis vosotros, te parece?. Recibe un cordial saludo y muchas gracias por vuestro interes.
    Última edición por mabe; 02/05/2020 a las 23:15

Mono Iniciado
    Bueno he hecho una pequeña prueba en una web, es muy sencilla la pena es que no puedo poner videos. Direccion: https://sites.google.com/view/txirtu. Copiar la direccion y ponerla en en navegador, desde aqui no se pero no se abre.
    Última edición por Txirtu; 03/05/2020 a las 12:07

Mono Iniciado Avatar de d3rril
    parece que en mi zona de lleida soy el unico que se anuncio interesado en probarlas
    a ver si tengo suerte y me llegan a mi tambien...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por d3rril Ver mensaje
    parece que en mi zona de lleida soy el unico que se anuncio interesado en probarlas
    Por supuesto que te llegaran, estoy esperando los sobres acolchados. Si no me has mandado direccion, hazlo y te llegaran. Dime si 5 o 6 vueltas, y una o dos.

Buenas tardes, solo decir q ya me llegaron las resitencias, soy de Madrid así q si alguien las quiere probar contactar conmigo para poder quedar.
    Saludos!!!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Txirtu Ver mensaje
    Bueno he hecho una pequeña prueba en una web, es muy sencilla la pena es que no puedo poner videos. Direccion: https://sites.google.com/view/txirtu. Copiar la direccion y ponerla en en navegador, desde aqui no se pero no se abre.
    Hola @Txirtu, sí se pueden poner vídeos en Google Sites, primero los subes a YouTube y luego los insertas en la Web con el link del video. Al editar el post has cortado el link, pincha en el enlace aquí arriba en la cita de tu mensaje verás como sí sale. Para arreglarlo en tu post quita el trozo /url entre corchetes que está detras de /view/ y lo pones detras de txirtu

Sites no está mal, pero quizás WordPress o Blogger (que también son gratuitos) serían mejor opción porque son más potentes y tienen muchos plugins y widgets.
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2
    Tanques subohm: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2
    RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)
    RTAs: Intake single, Gear, Dvarw V2 MTL (clon)

Buenas! Me han llegado ya las mias, y solamente quería agradecer el detalle! Tienen muy buena pinta y en cuanto las monte y pruebe daré mis opiniones!! Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por d3rril Ver mensaje
    Pero me has mandado nombre y direccion ?, gustoso te envio. mejor me mandes a: txirtu.jl@gmail.com

He estado un poco fastidiado, pero muchas muchas gracias Salva. Veré lo que me dices, a ver que hago. Reitero Mil Gracias.
    Última edición por mabe; 03/06/2020 a las 02:10

Mono Novato
    Buenas! tremenda iniciativa! aqui otro desde Madrid interesado en probarlas! como en madrid somos varios no se si quieres que te mandemos direccion o prefieres buscar un sitio o alguien al que mandarselas todas para ahorrar en envios, se que soy nuevo aqui pero soy legal :) vivo en el centro de madrid y me ofrezco candidato (siempre que no tenga que desplazarme en exceso ;) ) un saludo y gracias de nuevo!

Cita Iniciado por izhero Ver mensaje
    Buenas! tremenda iniciativa! aqui otro desde Madrid interesado en probarlas! como en madrid somos varios no se si quieres que te mandemos direccion o prefieres buscar un sitio o alguien al que mandarselas todas para ahorrar en envios, se que soy nuevo aqui pero soy legal :) vivo en el centro de madrid y me ofrezco candidato (siempre que no tenga que desplazarme en exceso ;) ) un saludo y gracias de nuevo!
    Buenos días, tengo algunas q me envió, soy de Madrid, si quieres podemos concretar un día para q te deje algunas. Saludos!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo