¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
    Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Hola, entiendo que son unas Clapton de Ka1? porque dices que el nucleo es de 0.5 y el claptomizado de 0.2 o 0.15 por lo que da al rededor de 0.6 Ohms en single, cierto?

Mono Iniciado
    Son Fused Clapton, y los omh, son en dual. Para todos los que querais probarlas, necesito direcciones, y tener algunas mas para ir a correos, no se si se podra mandar como carta, tengo que preguntar, a ver lo que sale. Venga chic@s animaros que son gratis. Gracias y un abrazo.

Mono Iniciado
    Y otro de Madrid que se apunta, deberíamos buscar a alguien de tu confianza que las recepcione todas y luego las distribuya por aquí no??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por MALFC Ver mensaje
    Y otro de Madrid que se apunta, deberíamos buscar a alguien de tu confianza que las recepcione todas y luego las distribuya por aquí no??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Es una buena idea pero con la situación ahora mismo es complicado eso!!

Mono Iniciado Avatar de Nuka34
    Buena iniciativa,,,, y mucha suerte,,,, que verás que si

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Txirtu Ver mensaje
    Son Fused Clapton, y los omh, son en dual. Para todos los que querais probarlas, necesito direcciones, y tener algunas mas para ir a correos, no se si se podra mandar como carta, tengo que preguntar, a ver lo que sale. Venga chic@s animaros que son gratis. Gracias y un abrazo.
    Hola. Muy buena la iniciativa.
    Las puedes enviar en sobres acolchados al precio de cartas normales.

Creo que los más pequeños que puedes enviar son de tamaño 100 x 165 mm y son bastante baratos si compras una caja de 100, unos 0,15€ por sobre aproximadamente.

Mucha suerte con tu proyecto. Yo personalmente no utilizo con resistencias tan bajas, solo tengo un RDA single coil de 22mm.

P.D.: ¿Tienes alguna web con fotos de tus resis? Sería bueno que tuvieras una para la gente pueda empezar a verlas y vídeos haciéndolas. Si no estás muy puesto en esas cosas de informática yo podría echarte una mano, ahora tengo más tiempo libre.
    Última edición por Salva_J€; 23/04/2020 a las 08:44
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2
    Tanques subohm: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2
    RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)
    RTAs: Intake single, Gear, Dvarw V2 MTL (clon)

Mono Iniciado
    Hola Salva, pues no no tengo web, no se como va, tengo videos y fotos pero no se como colgarlos aqui.

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por Txirtu Ver mensaje
    Hola Salva, pues no no tengo web, no se como va, tengo videos y fotos pero no se como colgarlos aqui.
    Txirtu, si quieres montarte una web gratis o por 2-3€ al año si quieres tú dominio propio puedes crearla en Google Sites (una herramienta de Google Drive). Es bastante fácil e intuitiva y si te pones en un par de tardes tienes tu web expositorio. Sin tienda, eso sí, montar tienda ya hay que hacerlo mejor y es más carillo.
    Te paso una que le hice a mi novia de portfolio para que te hagas a la idea.
    Es una herramienta muy sencillota y que hace un muy buen apaño.
    Ánimo con tu proyecto, y si te lanzas a hacértela y tienes alguna duda hablame por privado y te intento ayudar
    https://www.silviaarribasmimbiela.es/
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Buenas! Yo soy de Badajoz, Extremadura, y me gustaría probarlas. Además conozco a varias personas que seguro que les gustaría probarlas y darte su opinión, al grupo de Vapeadores Extremeños. Coméntame si te interesa ☺️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Txirtu, si quieres montarte una web gratis o por 2-3€ al año si quieres tú dominio propio puedes crearla en Google Sites (una herramienta de Google Drive). Es bastante fácil e intuitiva y si te pones en un par de tardes tienes tu web expositorio. Sin tienda, eso sí, montar tienda ya hay que hacerlo mejor y es más carillo.
    Te paso una que le hice a mi novia de portfolio para que te hagas a la idea.
    Es una herramienta muy sencillota y que hace un muy buen apaño.
    Ánimo con tu proyecto, y si te lanzas a hacértela y tienes alguna duda hablame por privado y te intento ayudar
    https://www.silviaarribasmimbiela.es/
    curioso yo tambien lo mirare

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo