¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Proyecto de Mono

No existe el mod que busco?

Buenas gente, tras leeros durante mucho tiempo me he animado a registrarme para que me deis vuestras opiniones.

Llevo un tiempo buscando un BF pero por una razón o por otra no me convence ninguno, os pongo los requisitos, a ver si sabeis de alguno.

- Semi mecánico, con sus protecciones y esas cosas, quiero un mod lo más parecido a un mecánico, hay mucha diferencia entre un mecánico y semimecánico? (No he provado un semi en mi vida)

- Que admita 21700 y que sea de una sola batería (Que sea lo más pequeño posible vaya..)

- Que tenga bloqueo (A ser posible)

- Que tenga formato caja y/o que sean sencillos estéticamente (Me parecen una horterada muchos mods que están sacando ultimamente..).

- A ser posible que el cuerpo sea metálico (Como el Athena de Geek Vape, sin sus problemas) aunque eso me da igual.

- Presupuesto máximo sobre los 100 euros, se puede estirar un poco si fuera necesario.

Un saludo y gracias!

EDIT: Le he echado un ojo al Dotsquonk, que tal el modo bypass? Se siente como un electrónico o como un mecánico en ese modo con baterías de 35A?
    Última edición por PabloM; 20/04/2020 a las 18:08

Super Mono
    Pues lo mas parecido a lo que buscas seria el luxotic aunque ha habido muchos problemas por fugas.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    Pero el luxotic solo soporta baterías 18650..

El material del cuerpo lo pongo como opción por si conoceis alguno, pero no es un requisito principal. Lo que sí que me gustaría que tuviera es el soporte 21700, bloqueador de pulsador, que sea de una sola batería y que sea semi mecánico.

Gracias por la respuesta.

EDIT: Vale, tu dices el luxotic MF, el caso es que cuando le pones el chip de potencia no regulable no puedes bloquear el pulsador, verdad? También lo estuve mirando y quería comprarlo junto con las dos electrónicas, pero no encuentro sé donde comprarlas (En todos los sitios las electronicas están agotadas)
    Última edición por PabloM; 18/04/2020 a las 13:26

Mono Veterano Avatar de Caos
    En un semimecanico el "bloqueo" lo suele hacer la electrónica, los tipicos 5 clics o similar. Un bloqueo mecánico seria redundante, por ello es mas dificil que encuentres un mod semi así.

No existe el mod que busco?

Asmodus Pumper o Luna
    Son sin bloqueo y de madera.

Edito: Solo el Pumper, el Luna no admite 18650

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por filismorris; 18/04/2020 a las 13:49

Proyecto de Mono
    @filismorris Ambos son solo compatibles con 18650, el pumper sí que tiene una versión para 21700, pero tengo entendido que el luna solo admite 18650.

@Caos Eso es cierto.. Aunque aún así, No encuentro muchos mods con 21700, que sean squonk y semimecánicos de tipo caja..

EDIT: Estuve mirando el Dotmod squonk, pero el electrónico, creeis que si le meto baterías de alta descarga como las Samsung 40T y le pongo el modo bypass me dará las sensaciones de un mecánico?
    Última edición por PabloM; 18/04/2020 a las 14:07

Así semi mecánico q admita 21700 ahora mismo lo único q me suena es el vaporstorm raptor , eso sí es plástico, no tiene metal nin nd. Además es muy barato!!

Cita Iniciado por PabloM Ver mensaje
    @filismorris Ambos son solo compatibles con 18650, el pumper sí que tiene una versión para 21700, pero tengo entendido que el luna solo admite 18650.

@Caos Eso es cierto.. Aunque aún así, No encuentro muchos mods con 21700, que sean squonk y semimecánicos de tipo caja..
    Si. Ya había editado mi mensaje.
    El Pumper lo tienes en las dos versiones.

Es un Mod precioso y en lo referente al bloqueo, es lo que dice Caos, no tiene sentido en semimecanico porque normalmente apagas o bloqueas con cinco pulsaciones.

De todas formas, mi experiencia con él no pudo ser peor. Pienso que fué puntualmente el mío.
    Cogí el 18650 en Fasttech muy bien de precio pero he tenido que devolverlo porque me dejaba la batería a 3,9 vol. y luego metía nueva y no funcionaba. A base de meter y quitar, podía arrancar en 10 Intentos o en 50.

De hecho, está reembolsado y sin mandarlo porque Correos no acepta a día de hoy envíos a Hong Kong. Un 10 para Fasttech

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Otro que tiene todo lo que pides menos la batería, blocks de uwell.
    Lo tengo y tira de maravilla.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    El Pulse X, aun que es electrónico, pero estoy encantado con él. Otro no se me ocurre.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo