¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Problemas con carga de bateria

Buenas noches grupo

Estoy teniendo un problema con mis baterías.

El tema es el siguiente de un día para otro mis baterías dejaron de cargar tanto con el cargador externo (nitecore um2) como en el mod (drag 2)
    Por lo que pensé que las baterías habían muerto luego de más de un año de uso intenso.
    Compro unas nuevas baterías (Sony vtc6) y como vinieron prácticamente sin carga decido cargarlas y me pasa de juego exactamente lo mismo, no me las carga ni el cargador externo ni el mod.

Alguien sabe que puede estar pasando? No sé si soy tengo mala suerte y las baterias nuevas estan dañadas o que esta sucediendo

Mono Iniciado
    prueba a cargar cualquier otra pila recargable, si ves q nada en el cargador puede q sea fallo de este... sinos compra otra, le suele pasar a mas gente no eres el unico

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de gringox
    Pues será una tontería pero muy raro que se te haya dañado cargador y módulo de carga del mod al mismo tiempo si tienes un tester podrías confirmar el voltaje de las baterías.

Revisa el cable usb y el cargador usb, aunque lo pruebes con un móvil y te muestre que carga es posible que sea muy bajo la cantidad de amperios que manda para el cargador o el mod, prueba el cable conectándolo a una pc directamente y si continúa la falla seguramente es el cable.

Suerte y ya nos comentas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk