¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Osisan Ver mensaje
    Ok más o menos lo voy cojiendo por vuestras respuestas. He comprado un tarot nano de vaporesso. Y ahora lo tengo con la resistencia de 0.4 (que marca 0.44) a 31w y medio abierto de aire. La resistencia es una de las 2 que venían en el kit.
    Estoy mirando comprar recambios y el pack de 5 resistencias vale sobre9€ cada pack de las normales o de las cerámicas. Si le subo los wts mucho y abro el aire '' toso''. Y todavía no he probado con la otra que viene que es de 0.5
    Supongo que será cuestión de probar varias de material y ohm
    Hola

Asegúrate de usar el rango de potencia recomendado por el fabricante y yo abriría el aire a tope, ya q puede darte más golpe si lo cierras. Puedes dar caladas más cortas.
    Hay webs q venden resis por unidades y así puedes probar q te acopla más.
    Ten en cuenta que al principio es normal toser
    Te dejo enlace a la web de vsporesso donde pone casi todas las resis para tu veco.
    https://www.vaporesso.com/vape-coils/euc

Yo en tu caso montaría la cerámica de 0.5 ohms y probaría va así tienes una idea del tipo de calada q te va más y puedes comprar resis acordes a este criterio q te formes.
    De probar no te quita nadie..... jejeje

SL2

Mono Iniciado
    llevo un par de dias probando la cerámica de 0,5 euc de vaporesso, y de verdad no entiendo nada. Un sabor asqueroso a plastico. Con las de algodón saben los líquidos bien de verdad. Parece que yo siempre voy al revés que todos los demás. Las cerámicas ya no es que no me den buen sabor, es que me dan un sabor asqueroso, al menos estas de 0.5. En su dia probé la euc de 1 ohm de cerámica y el sabor era bueno.
    La uso a 30 watts, de ahí no subo.

Mono Veterano
    las ceramicas de vaporesso ccell y ccell2 a mi personalmente me han parecido que dan mejor sabor que otras mas tipicas de algodon de las que he probado

Mono Iniciado
    Bueno, pues 5 dias me ha durado la resistencia de cerámica. Los dos primeros dias con sabor a plástico asqueroso, 2 dias con sabor decente y el último dia que ya ni daba sabor y ni tiraba bien, he ido a mirarla y está negra como el carbón a parte de desprenderse cerámica con solo rozarla. Cerámica nunca más.
    Y eso que he usado líquidos de alquimia que no son agresivos y con potencia no superior a 30 wat. Una porquería vaya.
    La de clapton 0.4 tampoco me duró mucho más, creo que fueron 9 dias o así. Probando ahora las de 0,5 tradicional a ver que tal...

Vaya, que cuando algo crea fama de lo " bueno que es" luego llegas tú y ves que no vale un duro....

En fin saludos.

Proyecto de Mono
    susej34, yo volví al vapeo hace 4 meses después de un parón de 1 año largo, y me pillé una gtccell cerámica, ya que decían que el sabor era mucho mejor y tal y tal.

Acabó en la basura al día siguiente porque el liquido no sabia ni una décima parte de su sabor con las meshed y la sensación que me daba al vapear como si chupase un ladrillo fue horrible.

Por mi parte las cerámicas murieron el mismo día que probé una xD.