¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por jrgopalos Ver mensaje
    LLevo casi 5 años sin probar un cigarrillo, y he fumado mas de 30años, los ultimos dos años antes de dejarlo fumaba mas de 3 paquetes diarios, empezé con los ego y fumando a la vez , y eso no funciona para mi no fue cuestion de nicotina influyo mas la cantidad de vapor, ya que lo conseguí en el momento que usé un rta y empezé a vapear a pulmón, el primer dia que lo probé, dejé de fumar, y lo dejé a 6 de nicotina, ensegida bajé a 3, y hasta ahora, pero tambien digo que no soy capaz de eliminar la nicotina del vapeo, el vapeo tambien engancha, no es tan inocuo como se dice.
    Estas muy equivocado, lo que engancha es la nicotina, no el vapeo. Y sino prueba a vapear sin nico y me cuentas. Un saludo.

Mono Novato
    En Agosto hará 2 años que deje de fumar tras más de 30 años. Encargué un kit de inicio a 12mg y desde que lo tuve en la mano, no he vuelto a fumar.
    Actualmente vapeo por debajo de 3mg.
    Mods: Dovpo TopSide 90W LITE, Dovpo TopSide 90W, Fuchai 213 Squonk, Vindicator 21700 clon, Vaporesso Armour Pro
    Atos:
    RDA: Wasp Nano, Wotofo Recurve, Wotofo Elder Dragon, Clon Reload S, Clon Ulton Kali, Clon Kennedy
    RDTA: Clon The Flave 24
    RTA: Manta Mtl, Augvape Intake
    Kit de inicio: Joytech Exceed D22C
    Liquido: Red Astaire, Heisenberg y alquimia casera normalmente con sabores frutales.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por vivoconunxino Ver mensaje
    Buenas! Llevo un par de semanas metido en esto del vapeo, antes solía fumar un paquete (20 pitiis) al día. He empezado con el vapeo porque con la cuarentena se me iba la cuenta, y ya que estoy espero sustituirlo completamente.

A día de hoy, ando por unos 6 cigarros al día, y aunque sé que sigo lejos del objetivo, estoy mucho más cerca que hace dos semanas.

En mi experiencia, no es un cambio transversal, me sigue apeteciendo y muchas veces que tengo que obligar a aguantar con el vaper un par de horas más. También os digo, que quitarse una manía de 20 años, a la que pocas veces se le ha dicho "No" es de esperar que no sea fácil.

Aunque he leido a muchos, que desde el primer día bajaron a 0 y no pareció suponerles nada. No es mi caso, pero al menos he conseguido reducir en un 75% en dos semanas, y sí noto que cada vez el monstruito se toma menos a mal que le digan que no, nos vamos acostumbrando.

El caso, es que en muchos de esos momentos me pongo a leer experiencias de otros ex-fumadores y que ahora vapean y me resultan intersantísimas, me ayudan a hacerme una idea de todo este proceso, aunque como os digo, hay de todo tipo, unos que lo dejaron muy facilmente, otros que dicen que tuvieron que tirar de mucha fuerza de voluntad. Unos que lo hicieron de golpe, otros que aún se fuman un par de pitillos al día.... esto dependerá, entre otras muchas cosas, de si lo dejamos con nico y qué cantidad, Pod o Mod, sales o libre,... por complementar mi experiencia, yo ando con Mod a unos 6mg de nico.

Me gustaría leer las vuestras si os apetece compartirlo, gracias.
    Hola!

Yo soy uno de esos que de un dia para otro dejó de fumar y se pasó al vapeo y ni 1 calada le he dado a un cigarro desde el 5 de enero.

En mi caso fumaba tabaco de liar y me duraba como 1 semana mas o menos el paquete, si fumaba tabaco industrial era rollo 1 paquete cada dia o dos dias.

Cuando llegué a la vape store les dije que me dieran lo mas fuerte que tuvieran y lo mas parecido al tabaco y me dieron uno que era como de cacahuete y caramelo con tabaco y me saciaba muchisimo. No te voy a negar que a los primeros dias se me antojaba un cigarrito con mi café o bebiendo cerveza con los amigos pero con el tiempo se me fué yendo y lo que digo, ni un calo a un cigarro desde el dia 5 de enero.

Paciencia y voluntad! Ahora si me fumara un cigarro creo que me sentaria hasta mal! haha!

Moderadora
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Estas muy equivocado, lo que engancha es la nicotina, no el vapeo. Y sino prueba a vapear sin nico y me cuentas. Un saludo.
    La nicotina es la adictiva, aunque el vapor tiene una incidencia menor, está visto que a todos los fumadores y ex-fumadores nos gusta y la combinación de los dos ha hecho que el vapeo sea la herramienta más eficaz para dejar el cigarrillo.

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Yo llevo unos 9 meses vapeando. Fumaba un paquete de tabaco de liar de Manitú orgánico a la semana. Me pasé al vapeo primero con un pod y sales tribeca. Al mes reparable nubarradas. Y como no encontraba el sabor a tabaco durante meses, comprando todo aroma que veia que era "tabaco" (tengo liquidos en la despensa ahí sintéticos que ya no toco), me pasé a los aromas orgánicos de tabaco. Madre!!!! eso sí que es tabaco, sabor a tabaco de verdad. Ahora estoy con estos liquidos en MTL y tan contento.

Mono Iniciado
    Llevo vapeando año y medio (un año sin nicotina) y me cuesta desprenderme del mod, tubo o lo que pille... Leí por algún lado que es dependencia psicológica y me lo creo

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por DavoVapea Ver mensaje
    Llevo vapeando año y medio (un año sin nicotina) y me cuesta desprenderme del mod, tubo o lo que pille... Leí por algún lado que es dependencia psicológica y me lo creo
    Yo me refiero a sustituir el tabaco por el vapeo. Nadie se pasa del tabaco al vapeo sin nicotina. Un saludo.

Mono Iniciado
    La verdad es que sí. Yo llevo ya como 3 o 4 meses sin nicotina y no vapeo ni un cuarto lo que vapeaba antes... Es más, es que muchas veces ni me apetece, solo le doy bastante cuando voy de copas o cervecitas.

Mono Veterano
    el vapeo sin nicotina debe tener como un efecto placebo o algo.. al notar que inhalas algo y lo exhalas y tal.. la sensacion de los pulmones "llenos" creo que de alguna forma "sacia" igual que en el estomago

ahora que lo pienso debe ser como si tienes hambre (mono de nicotina) pero en vez de comer e hincharte, bebes mucha agua. tu estomago esta lleno y seguramente no tengas tanta hambre aunque no le hayas metido las calorias (nicotina) que tu cuerpo te pedia... digo yo
    Última edición por Chemgio; 13/07/2020 a las 05:52

Proyecto de Mono
    Buenas a todos,
    Yo también dejé de fumar vapeando y lo cierto es que me costó al principio y eso que usaba un nord de smok (un pod) con líquidos de 20mg/ml de nico. Eso me deja claro que veneno como el tabaco no hay ninguno. El vapeo me ayudó mucho. No sólo por su contenido en nicotina (la cual añadía yo) sino por lo amplio que es este mundillo. El empezar probando para dejar de fumar acabó en obsesión absoluta (sana) por los nuevos liquidos, cacharritos y posibilidades que hay. Yo soy de tabaquiles mayormente (obvio) pero el vapeo es mucho más y siendo sincero, ninguno de los tabaquiles que vapeo se parecen en nada al tabaco real (agradecido de esto).
    Pasé por los mismos síntomas que dejando de fumar a pelo (recuperación del olfato, gusto, mejor circulación sanguínea, mejor fondo para el deporte, etc). Una gozada.
    Espero que al que lea esto y se lo esté pensando, le sirva de algo.
    Gracias a todos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo