¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Mono Iniciado Avatar de franky_81
    Cita Iniciado por nothing Ver mensaje
    Yo fumaba 15/20 al día, empezé el primer mes a 3mg de nico y desde ese primer mes estoy vapeando a 0 de nico.
    Seguramente, vapeo más líquido, pero me compensa el saber que ya no estoy metiéndome nicotina al cuerpo.

Mi recomendación es que pruebes :)

Saludos!
    Gracias, pero casi todos los liquidos los tengo con nico.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    De siempre se ha dicho en analisis medicos del vapeo que es mejor vapear 4 ml a 6 de nico que 16 ml a 2 de nico, por poner un ejemplo. Ademas la tan demonizada nicotina, no es mas que una sustancia adictiva, pero no maligna. De hecho en el tabaco es lo menos perjudicial, de todas las sustancias que lleva. Un saludo.

Proyecto de Mono
    Aun así, si como dices llevas 40 días, ese mono es psicológico, no físico. No necesitas nicotina para nada.

Gracias por vuestras experiencias!

Proyecto de Mono
    Yo llevo tres días sin coger un cigarrillo y no tengo ni la más mínima intención de volver a cogerlo. Y ha sido gracias al pod con sales a 20. Llevaba meses vapeando con mis mods a 3 de nico pero los 5 o 6 cigarros al día no había forma de dejarlos. El pod es el que realmente ha sustituido mis ansias de fumar. Lo recomiendo 100%. Ya tendré tiempo de empezar a bajar de nico.

Proyecto de Mono
    Yo estuve como tú, 20 cigarrillos diarios, y empecé con líquidos de 12mg
    Al instante (por obligación no porque de verdad me fue fácil jaja) reduci a 10 los cigarrillos, de ahí, baje 1 cigarrillo cada semana hasta llegar a seis, hasta que me agarró la cuarentena (marzo) y me obligue a dejarlo del todo puesto que al estar encerrado no había pretexto para mí (pues el mío era que al salir al trabajo me era incómodo cargar el Vaper xD), la primera semana fue la más difícil, vapeaba hasta que el mod se calentaba tanto que quemaba, lo dejaba 10 min. Y otra vez jaja, pero después de esta semana ya no sentí la necesidad de fumar, remplace la conducta compulsiva con otra más que dejar la adicción, ya a día de hoy ando en 9mg y solo doy una o dos vapeadas por hora
    Eso sí, aún me fumo un cigarrillo cada sábado, pero es más por gusto que por la necesidad de fumar xD
    Ahí la llevo, mi plan es bajar a 6mg el próximo mes, y ya de ahí empezar con la alquimia para quedarme en 5mg

Proyecto de Mono
    Muy buenas.

Yo voy a por los seis meses en 15 días o así, ya no lo cuento la verdad y es algo bueno porque significa que el tabaco es pasado.

Yo fumaba unos 13/14 pitis al día liados a mano, es decir, el cenicero no se fumaba nada, todito para mi.

Tengo que decir que soy de esos afortunados que dejaron el tabaco sin esfuerzo, desde la primera calada de mi minifit, que jodio el pequeñín, note que me gustaba, era diferente, pero me gustaba y mucho el saborcillo de mi primera sal, lemon serbet, de dinner lady.

A partir de ahí, lost orion y Istick Pico 25 con dead rabbit, aprendiendo muchísimo porque me encanta todo en este mundo, ya tengo cacharrete semimecanico encargado y hadaly por llegar.

A los diez días de cuarentena pequé, dormía muy muy mal, pesadillas rarísimas... En fin, desperté un día a las 5 de la mañana con un ansiedad muy muy gorda y lié y fumé un cigarro, mi sorpresa fue que ni lo acabé, me supo mal pero mal e incluso el estomago lo notaba raro después.

Así que vapeador convencido, disfrutándolo cada día y casi (nunca se puede escupir para arriba) convencido de que no volveré al tabaco, no me gusta, así de simple.

Muy poco esfuerzo por mi parte y muy asqueado de este país que tenemos que se especializa en destruir por dinero, sin importar lo que se lleva por delante, nuestra salud!!

Esperemos que nos dejen vapear tranquilos, ya hemos llegado a pedir simplemente eso.

Joer que tocho me ha quedado.

Un saludo a todos y cuidaros

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Jaja, un saludo y gracias por comentar!

yo ya he conseguido llegar a 4 diarios, vapeando con mod como os dije a 6mg, sin nada de ansiedad, dentro de poco tendré que meterle la estocada final!

Mono Veterano
    a ver.. por dejarlo lo puedes dejar cuando quieras y de una tacada y sin vapeo ni parches ni nada.. el vapeo es para suavizar la transicion.. si quieres dejar la nicotina es como bajar de peso, no queda otra que joderse y asumir que vienen meses de aguantarse lo que el cuerpo pida.

mi propio padre ha dejado el tabaco de un dia para otro a los 60 casi fumando desde los 12 aprox. mi novia dejo el tabaco vapeando a cero de nicotina y de una tacada tambien. añado que basicamente vapeo un par de meses y ya lo dejo todo y asi años lleva

por poder se puede hacer lo que quieras, mira cruiff o como se escriba que usaba chupachups... si al final el tema fisico es lo de menos.. haces deporte o cuatro tonterias y te olvidas, yo pienso que es mas psicologico tiene mas que ver con el ritual de sentarte con gente o el cafe o despues de comer y decir es el momento del cigarro

Cita Iniciado por MasomenosUno Ver mensaje
    Muy buenas.

Yo voy a por los seis meses en 15 días o así, ya no lo cuento la verdad y es algo bueno porque significa que el tabaco es pasado.

Yo fumaba unos 13/14 pitis al día liados a mano, es decir, el cenicero no se fumaba nada, todito para mi.

Tengo que decir que soy de esos afortunados que dejaron el tabaco sin esfuerzo, desde la primera calada de mi minifit, que jodio el pequeñín, note que me gustaba, era diferente, pero me gustaba y mucho el saborcillo de mi primera sal, lemon serbet, de dinner lady.

A partir de ahí, lost orion y Istick Pico 25 con dead rabbit, aprendiendo muchísimo porque me encanta todo en este mundo, ya tengo cacharrete semimecanico encargado y hadaly por llegar.

A los diez días de cuarentena pequé, dormía muy muy mal, pesadillas rarísimas... En fin, desperté un día a las 5 de la mañana con un ansiedad muy muy gorda y lié y fumé un cigarro, mi sorpresa fue que ni lo acabé, me supo mal pero mal e incluso el estomago lo notaba raro después.

Así que vapeador convencido, disfrutándolo cada día y casi (nunca se puede escupir para arriba) convencido de que no volveré al tabaco, no me gusta, así de simple.

Muy poco esfuerzo por mi parte y muy asqueado de este país que tenemos que se especializa en destruir por dinero, sin importar lo que se lleva por delante, nuestra salud!!

Esperemos que nos dejen vapear tranquilos, ya hemos llegado a pedir simplemente eso.

Joer que tocho me ha quedado.

Un saludo a todos y cuidaros

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    lo de las pesadillas extrañas en cuarentena parece algo bastante frecuente por lo que voy escuchando de otras personas. es curioso
    Última edición por mabe; 21/05/2020 a las 02:08

Mono Iniciado
    LLevo casi 5 años sin probar un cigarrillo, y he fumado mas de 30años, los ultimos dos años antes de dejarlo fumaba mas de 3 paquetes diarios, empezé con los ego y fumando a la vez , y eso no funciona para mi no fue cuestion de nicotina influyo mas la cantidad de vapor, ya que lo conseguí en el momento que usé un rta y empezé a vapear a pulmón, el primer dia que lo probé, dejé de fumar, y lo dejé a 6 de nicotina, ensegida bajé a 3, y hasta ahora, pero tambien digo que no soy capaz de eliminar la nicotina del vapeo, el vapeo tambien engancha, no es tan inocuo como se dice.

Proyecto de Mono
    Pues yo no me planteaba dejar de fumar,pero como fumo mentolado y se prohibieron los cigarros de sabores me planteé pasar al vapeo por el tema del mentolado,y encantada de la vida,aun no encontré el sabor que me termine de convencer,pero no lo cambio por un piti mentolado.Desde el primer dia dejé el tabaco y no lo hecho de menos,llevo ya un mes y poco,sales de nico al 10,al fumar un paquete diario me recomendaron las de 20 pero me parecian una pasada,aún así las probé y por mi cuenta y riesgo bajé al 10 y muy bien.Me compré un minifit y de momento bien,aunque ya voy echando el ojo a otro cacharrillo.Otro aspecto que me gusta mucho es el ahorro economico,parte importante y mas en los tiempos que corren,con dos meses de vapeo,pago un recibo de hipoteca,una abono transporte B1,4 eliquids y me sobran unos eurillos y ya enganché a mi hermano pequeño en el vapeo-

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo