¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Proyecto de Mono

Experiencias dejando el tabaco

Buenas! Llevo un par de semanas metido en esto del vapeo, antes solía fumar un paquete (20 pitiis) al día. He empezado con el vapeo porque con la cuarentena se me iba la cuenta, y ya que estoy espero sustituirlo completamente.

A día de hoy, ando por unos 6 cigarros al día, y aunque sé que sigo lejos del objetivo, estoy mucho más cerca que hace dos semanas.

En mi experiencia, no es un cambio transversal, me sigue apeteciendo y muchas veces que tengo que obligar a aguantar con el vaper un par de horas más. También os digo, que quitarse una manía de 20 años, a la que pocas veces se le ha dicho "No" es de esperar que no sea fácil.

Aunque he leido a muchos, que desde el primer día bajaron a 0 y no pareció suponerles nada. No es mi caso, pero al menos he conseguido reducir en un 75% en dos semanas, y sí noto que cada vez el monstruito se toma menos a mal que le digan que no, nos vamos acostumbrando.

El caso, es que en muchos de esos momentos me pongo a leer experiencias de otros ex-fumadores y que ahora vapean y me resultan intersantísimas, me ayudan a hacerme una idea de todo este proceso, aunque como os digo, hay de todo tipo, unos que lo dejaron muy facilmente, otros que dicen que tuvieron que tirar de mucha fuerza de voluntad. Unos que lo hicieron de golpe, otros que aún se fuman un par de pitillos al día.... esto dependerá, entre otras muchas cosas, de si lo dejamos con nico y qué cantidad, Pod o Mod, sales o libre,... por complementar mi experiencia, yo ando con Mod a unos 6mg de nico.

Me gustaría leer las vuestras si os apetece compartirlo, gracias.
    Última edición por vivoconunxino; 26/04/2020 a las 12:45

Mono Iniciado Avatar de gringox
    Pues yo te cuento yo ya llevo 6 meses sin tocar un tabaco, solo vapear en mi caso inicié con un Jull un pod de cartuchos comerciales que ya viene precargado, y lo alternaba con tabaco un sábado por la noche me quede pillado de tabaco y con cápsulas de vaper, así que o salía al cajero a por efectivo para ir al bar a por tabaco o aguantaba hasta el lunes solo vapeando, aguante el lunes solo vapeando y me dije si ya lo has logrados dos días que más da aguantar más así que me fuy a una tienda de vapeo y me pille mi primer kit en condiciones.

Y desde ese día no he vuelto a ver un analógico, nicotina continuo usando si o si lo de bajar la nicotina no lo he intentado de momento.

En mi caso llevaba 16 años fumando, 1 paquete diario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Lo de que al primer dia bajaron a 0 ni de coña. Un saludo.

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Buenas!

Pues mi experiencia dejando de fumar... fumaba entre 15/20 cigarrillos de liar al día.
    El dia 9/03/20 decidimos mi mujer y yo dejar de fumar y nos pasamos al vapeo. De 0 a 100, oseasé, domingo fumábamos, el lunes ya no, 0.
    Nos compramos un par de Swag2 y a vapear se ha dicho.
    Después de empezar a probar las diferentes tipos de resistencias comerciales para claromizadores, yo me cansé y me compré ya mi primer Ato reparable y, aún más contento. Tengo mi dosis de manitas/DIY para el mantenimiento y, en paralelo, también nos hemos puesto a hacer nuestros líquidos a partir de esencias (sale mucho más barato que comprar el líquido hecho ya).
    Las primeras semanas, con líquidos a 3mg de nico y, actualmente, ya hace unas semanas que estamos libres de nicotina.

Eso si, yo estoy con un vicio/hobbie más...el mundo del vapeo te abre unas puertas muuuuuuy amplias para ir probando cacharritos.

Estreno de la nueva tienda online de resistencias: Hidden Content
    10% de descuento para el foro: 2020foromono10

Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Tauren Max | Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RTDA's: Tauren Max RDTA
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA

Proyecto de Mono
    Gracias por compartir 🤗

Yo de momento, sin prisa pero sin pausa 💪

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mono Novato
    Yo fumaba entre 10-15 pitillos de liar al día. Llevo 5 meses sin fumar desde que me equipé con el vaper. Sigo con el kit de inicio (joyetech exceed 19 y otro similar) y de momento voy tirando sin problema. No me ha dado por la alquimia, aunque me pica un poco la curiosidad.
    La nicotina la he ido rebajando a medida que me encontraba cómoda. Empecé con 6mg y ahora estoy a 1,5 aproximadamente. Aunque a veces subo, depende de los nervios que me den. Eso sí, me llevo el chupete a donde vaya (a día de hoy no muy lejos)
    Enhorabuena! De 20 a 6 está muy bien la cosa!! Es una buena bajada :)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Te explico mi situación. Empecé en el vapeo para reducir drásticamente mis más de 30 cigarros al día. Así lo hice. Con varios mods, y claromizadores diferentes, pues nunca me he hecho a los reparables, lo conseguí y pasé a fumarme los 4 o 5 cigarros "imprescindibles". Al empezar la cuarentena, se me empezó a ir de las manos y empecé a fumar más y a vapear menos. En ese momento me lo planteé, me compré un pod y sales de nicotina a 20mg, y no he vuelto a fumar nada (algo más de 15 días)

Mi reflexión personal, es que para uno que es fumador de verdad, los mods no son más que juguetes para pasar el rato. A mi por lo menos, a más de 3mg de nicotina me cuesta mucho vapear en claromizador o reparable por el golpe de garganta que tiene, a parte de lo que modifica el sabor de los líquidos. Sin embargo, en pod a 20mg el golpe es muy soportable, y lo mejor de todo es que si que sacia de verdad y quita el mono. Ahora ando con el pod para después de las comidas, para los cafés y momentos puntuales de mono de tabaco. El resto del día uso el mod y disfruto del saborazo y las nubarradas. No obstante, recalco que para mi, lo que de verdad sustituye a un cigarro es el pod y las sales. La calada cerrada, el golpe de garganta y el poco vapor es lo que hace que se te olvide el cigarro.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Lo de que al primer dia bajaron a 0 ni de coña. Un saludo.
    Pues yo baje a 0 "cigarros" desde el primer día, es más llevaba 3 días sin fumar antes de comprar el primer kit, osea que eso de ni de coña...

Mono Iniciado Avatar de franky_81
    Yo fumaba unos 10 cig al dia, y alternaba vapeo.
    Pero el 19 de marzo deje el tabaco y ya solo vapeo a 6mg de nico y 10 de sales. Y casi a la semana deje el vapeo porque no me sentaba bien en el estomago y cogi el virus de gastroenteritis.
    Ahora casi 40 dias me apetece mucho un cigarro, pero me alejo y cojo el vape.
    ¿Mi duda es si volver a vapear con nico o sin nico?

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Cita Iniciado por franky_81 Ver mensaje
    Yo fumaba unos 10 cig al dia, y alternaba vapeo.
    Pero el 19 de marzo deje el tabaco y ya solo vapeo a 6mg de nico y 10 de sales. Y casi a la semana deje el vapeo porque no me sentaba bien en el estomago y cogi el virus de gastroenteritis.
    Ahora casi 40 dias me apetece mucho un cigarro, pero me alejo y cojo el vape.
    ¿Mi duda es si volver a vapear con nico o sin nico?
    Yo fumaba 15/20 al día, empezé el primer mes a 3mg de nico y desde ese primer mes estoy vapeando a 0 de nico.
    Seguramente, vapeo más líquido, pero me compensa el saber que ya no estoy metiéndome nicotina al cuerpo.

Mi recomendación es que pruebes :)

Saludos!

Estreno de la nueva tienda online de resistencias: Hidden Content
    10% de descuento para el foro: 2020foromono10

Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Tauren Max | Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RTDA's: Tauren Max RDTA
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo