¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
    Mono Iniciado Avatar de nothing

Lightbulb Dovpo Topside Dual - Se me va de las manos?

Buenas tardes,

Después de darle muchas vueltas al tema, a mi corta trayectoria y a que quiero probar dual coils, con lo que mi swag2 se queda corto... empezé mirando algún mod dual battery... con lo que empezé mirando el gen, el drag2, aegis X, variopintos... pero... se me encendió la luz...
    Ya que compro un dual battery, que sea BF no? y ya tengo todo el pack en uno... oseasé, el BF, también sirve para RTA's, RDTA's dual coil y lo que le quiera echar verdad?

Con lo que he visto el vídeo de Julio: https://www.youtube.com/watch?v=lBAfQd9ppuM . Ya tenía medio encarado el Dovpo Topside Dual, pero habiendo visto el vídeo, aún me han entrado más ganas.

Me vienen varias preguntas al consejo de sabios del foro:
    • Tenéis pros/contras de este Mod?
    • Veis bien el coger un BF para todoterreno? Oseasé, poderle meter RTA's, RDA's y RDTA's,... o bien solo los usais como BF en sí y usáis otros dual battery para los otros casos?
    • Me recomendariais algun otro mod que no sea el Dovpo (ojo, estoy buscando mods de doble batería)?
    • Qué RDA dual coil recomendáis para estos bichos?

Muchas gracias por vuestra experiencia majos!

Saludos vaperiles!
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA
    • Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa | APV: Tormento
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

Proyecto de Mono
    personalmente yo lo veo una buena opción no lo he probado pero se habla estupendamente de ese mod y de su electrónica eso si a titulo personal a mi me parece un rato feo en diseño que ojo que dicen que es muy cómodo y el rellenado de la botella es lo mejor vamos que es una buena opción y en cuanto a vapear con rta y rdta no le encuentro motivo para no probarlo pero en un bf te digo que te tirara mas usar el squonk y pin bf

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por nothing Ver mensaje
    Buenas tardes,

Después de darle muchas vueltas al tema, a mi corta trayectoria y a que quiero probar dual coils, con lo que mi swag2 se queda corto... empezé mirando algún mod dual battery... con lo que empezé mirando el gen, el drag2, aegis X, variopintos... pero... se me encendió la luz...
    Ya que compro un dual battery, que sea BF no? y ya tengo todo el pack en uno... oseasé, el BF, también sirve para RTA's, RDTA's dual coil y lo que le quiera echar verdad?

Con lo que he visto el vídeo de Julio: https://www.youtube.com/watch?v=lBAfQd9ppuM . Ya tenía medio encarado el Dovpo Topside Dual, pero habiendo visto el vídeo, aún me han entrado más ganas.

Me vienen varias preguntas al consejo de sabios del foro:
    • Tenéis pros/contras de este Mod?
    • Veis bien el coger un BF para todoterreno? Oseasé, poderle meter RTA's, RDA's y RDTA's,... o bien solo los usais como BF en sí y usáis otros dual battery para los otros casos?
    • Me recomendariais algun otro mod que no sea el Dovpo (ojo, estoy buscando mods de doble batería)?
    • Qué RDA dual coil recomendáis para estos bichos?

Muchas gracias por vuestra experiencia majos!

Saludos vaperiles!
    Yo tengo el Topside Dual, y más que encantado!
    Me parce una gran elección el que sea BF por qué no te limita
    Lo malo, el peso, no es para llevartelo a todas partes... Todo lo demás son puntos buenos
    Respecto al RDA, yo estoy más que encantado con el faris rdta, que se puede convertir a RDA
    Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Opción al dovpo si te echa hacia atrás su atractivo es el Ijoy capo 216 en doble batería 20700 más económico y a mí parecer más bonito estéticamente. SaLuDoS
    https://m.youtube.com/watch?v=bgIwWX2B2II
    Última edición por Enfasis81; 26/04/2020 a las 18:17

Super Mono
    Pros:
    -2 baterias,metodo de recarga comodo y rapido,cabe cualquier ato.
    Contras:
    Muy pesado,a veces fuga por la botella y hay que limpiarlo bien,la tapa de las baterias con el tiempo empieza a fallar
    Llevo unos 6 meses con el y lo uso en casa solo ,llevarlo encima es un ladrillo y el tema de la tapa de las baterias aun lo hace peor.
    La electronica va muy bien y gestiona las baterias de forma perfecta..
    Ahora prefiero el topside lite.,que aunque sea de 1 sola bateria,es 21700 y con unas resistencias de 0,30 puedo usar las baterias 40t ganando autonomia.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Novato
    Hola. Voy a soltar un poco de rollo perdonar
    Yo llevo toda la cuarentena mirando videos y comentarios para mi primer BF.
    Por lo que yo he visto-leido lo mejor;
    TOPSIDE Dual; todo el mundo habla bien de el ,pero mucha gente habla de fugas y son varios los que comentan lo de la tapa.
    Wotofo Dyadic buena electronica buen rellenado. Materiales calidad muy inferior al Topside. Para mi , feo como el solo.
    Parece ser que la electronica y los materiales del TOPSIDE LITE son bastante mediocres.
    En sourcemore el luxotic Bf esta a 30 euros con el envio pero he leido en el foro que es bastante normal sacar rebajadas partidas defectuosas.
    Para el Dyadic hay ofertas por 45 y el topside por 65 esta tarde en aliexpress.
    Al final no se que hare. Lo mismo no compro ninguno y resuelto

El kit del luxotic BF en Ali esta a 24€. Mi primer BF. Creo que puede ser perfecto para iniciarse en el BF y un mecánico con protecciones. Eso sí, solo es de una batería pero calidad precio sin igual. Es un mod que tiene rodaje y la gente ya tiene solución para casi cualquier problema que le pase al mod o ato. SaLuDoS.
    Última edición por Enfasis81; 26/04/2020 a las 19:55

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Gracias compis!

Parece de momento, los "contras" no me molestan mucho. Ya tengo el Swag 2 para moverme y este sería para hacer más el bruto en casa. El tema que tenga 2 baterías y BF, ya es para que me pueda pillar cualquier tipo de ato y que funcione. Ahora mismo, con el Swag, voy limitado, por el pitorro de la batería y por ser de 1 sola batería.

@jc67, ya me habia mirado el topside (no el lite) pero, al tener una sola batería, me quedo corto si quiero hacer un dual coil y darle un rato, no?

@FJPL , soy bastante meticuloso e intento ser muy certero en las compras. Creo que no vamos mal encaminados.

@Enfasis81 , el iJoy no está mal, pero creo que la electrónica es peor y, el sistema de rellenado del Topside, es la caña. en cuando a belleza... pues... nosé... decidme raro.. pero no lo veo tan feoe l topside... xD

@MALFC y @Rubiets , gracias por vuestros comentarios :)

Voy a esperar,... que estamos a final de mes... pero... se acerca el dia de cobro :) y de paso, me espero a ver si hay mas experiencia foril para acabar de tomar la buena decisión.

Saludos!
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA
    • Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa | APV: Tormento
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

Otra opción 12:53
    RAGE SQUONK de Desire Design & Ohm Boy / revisión
    YouTube · El Mono Vapeador
    20 ago. 2018

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Mírate Rebel Vape a ver si encuentras algo que te guste

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema