¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Iniciado

Alguna diferencia en tre resis con guía de 3mm y de 2,5mm?

Hola,

Casi siempre uso resistencias con guía de 2,5mm y me preguntaba, por puro desconocimiento, qué diferencia hay con guías más grandes, estaba pensando en probar alguna resi artesana de 3mm. Hay alguna diferencia? Da más o menos sabor, más o menos vapor?

Gracias

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Usando mismo hilo lo que consigues es subir algo los ohm de la resi, por lo demás depende más del ato. En el widow usar de 2.5 o de 3 no noto diferencia

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Usando mismo hilo lo que consigues es subir algo los ohm de la resi, por lo demás depende más del ato. En el widow usar de 2.5 o de 3 no noto diferencia

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Gracias, yo tengo el widow RTA también. Siempre he tenido esa duda, pero veo entonces que no hay mucha diferencia.

Gracias

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Hola yo por suerte o por desgracia e probado muchas resistencias de muchisimos resistencieros españoles y lo que e notado del cambio de 2,5mm a 3mm es : en guia de 3 por lo que yo e notado tienes mas golpe de garganta y vapor y en guia de 2,5mm tienes muchisimo mas sabor y mas matices , no se por que (es mi umilde opinion de vapeador de 0,08-0,15ohm )

1 Saludo

Super Mono
    Mi opinion personal es que depende del ato.
    Hay atos de 22mm que con resistencias en guia de 3mm se calientan muchisimo mas que en fuia de 2,5mm.Eso hace que las caladas deban ser mas cortas y espaciadas,ademas que suelen estar mas pegadas a las entradas de aire si son laterales,calentando mas el liquido y eso hace variar el sabor del liquido.
    En atos single de 24mm unas resistencias de 2,5mm posiblemente queden muy separadas de las entradas de aire,por lo que disminuye el sabor aunque no tendria problemas en la temperatura de la campana.Hay personas que incluso usan resistencias de 3,5mm en estos atos para mantener la resistencia mas cerca de las entradas de aire.
    La resistencia es un complemento del ato,dependiendo del ato,deberias probar varios tipos de resistencias,aunque en la realidad ,cuando encontramos una buena resistencia en un buen ato,vamos a lo seguro.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Novato Avatar de Thengdal
    Hay que tener en cuenta además de todo lo que se ha dicho aquí ya es que cuanto mayor sea el diámetro de la resistencia, más masa hay de metal y por ello la reacción es algo más lenta. Yo personalmente me quedo con las de 2.5 prácticamente en todas las situaciones.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
    Vaporada realizada, nox!

MIS CACHARRICOS

Electrónicos
    • Voopoo Too

Mecánicos
    • Mechlyfe Arcless
    • CoilArt Azeroth Squonk
    • Hugo Vapor Squeezer
    • Marvec Dark Knight Styled

Atos
    RDA: Widowmaker, Wotofo Warrior, Cheetah V3, Kali V2, Aeronaut
    RDTA: Pyro V2, DJV RDTA
    RTA: Mage V2

Mono Iniciado
    Pues tras probar las de 3mm me quedo con las de 2'5. He notado lo que comentáis, sobretodo reacción más lenta.
    Gracias

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk