¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Proyecto de Mono

Question Dudas con primer MOD mecánico BF (Seguridad)

¡Hola a todos!

Llevo unos meses vapeando con un Nunchaku con su claromizador original y con con un RDA Recurve que uso dripeando, y la verdad es que estoy encantado.

Después de la buena experiencia he querido dar un paso más allá y he pedido un Squeezer de Hugo Vapor con una bateria Samsung 50E 21700 de 5000mAh

Tras realizar el pedido, me han entrado dudas sobre la seguridad. He leído un montón de post y he visto otros tantos vídeos sobre el tema, y no termino de entender como funciona la cosa. También he llamado a la tienda donde he comprado y les he preguntado por esto mismo. Su respuesta ha sido rápida y clara, que puedo usarlo sin problemas con resistencias de entre 0,13 y 0,30ohm.

Mi problema, no se de donde salen esos números. La resistencia que tengo montada en el Recurve da 0,27ohm y no querría tener un susto a la primera de cambio.

Adjunto también los datos que dan en la tienda sobre esta batería
    - Auntonomía: 5000mAh
    - Protección de descarga: 15A
    - Peso: 68.7 gr
    - Marca: Samsung
    - Modelo: 50E

Gracias por adelantado y como dice el mono, feliz vapeo

Super Mono
    Pues no se en que tienda lo compraste pero te aseguro que esas baterias en resistencias de 0,13 como indicas no son nada aconsejables.
    Para 0,30 si que te servirian ya que solo necesitas unos 12 A veo que esas baterias llegan a 15A.
    Sinceramente no entiendo como una tienda puede decirte semejante burrada y poner en riesgo tu seguridad.
    A 0,13 ohm necesitarias una bateria con una descarga muchisimo mayor que la de esa bateria (samsung 30t)
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer